Estúpida

396 17 0
                                    

  Las cosas con James van genial, pero papá tiene amigos por todos lados y hace fiestas por doquier y hay una chica en particular, Solange Brown. Se le insinúa descaradamente cuando estoy presente y se que a James no le importa (o eso espero) pero es que ¡¡¡USHHHH!!! La odioooo.

  Lo peor es que hay una fiesta hoy y ella, como siempre, vendrá. No la soporto y si fuese por mi ella no entraría a mi casa pero no puedo hacer nada. Atardeció y me vestí y arreglé,  pero al bajar Esa estúpida está MUY cerca de MI novio, y si, soy posesiva ¿y qué?, bajé rápidamente las escaleras y al llegar besé a mi novio mientras sentía la fulminante mirada de Solange sobre mi.

- ¿estás bien?- me pregunta MI novio

- Por supuesto que si, estoy contigo después de todo- el me volvió a besar

- Jamie podemos hablar porfa- USHHH El se separa de mi y se acerca a Solange, quien le dice algo al oído para luego marcharse hacia no sé donde.

- Te lo están quitando- volteo para ver a mi futuro suegro, digo, a Harry Potter - los hombres Potter no nos caracterizamos por nuestro sentido común, somos idiotas y si no vas por James ahora esa... ¿señorita? Te lo va a robar- no tardósaltar en sus brazos para agradecerle e ir por el camino en que se fueron ambos. A mi lado alguien toca mi hombro, Albus.

- Katy creo que debes confiar en el, es impulsivo e idiota pero- no lo dejo terminar.

- No es por el, es por ESA ESTÚPIDA QUE, USHHHH- continúo caminando con Albus detrás de mi, luego se suma Scorpius quien no dice nada y sólo camina.

  Los veo, James está al lado de Solange y la toma por la cintura para luego ¡¿BESARLA?! Veo detrás de mi a Harry y a Ginny y me doy cuenta de que esto es real, mi novio estaba delante de mi besándose con otra mientras yo no podía hacer más que insultar y sollozar por lo bajo mientras Albus y Scorp me abrazaban. Al separarse James me ve y se me acerca, y resuena la bofetada que le doy dejando mi mano marcada en su cara, USHHHHH!!!!!.

James Sirius Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora