Desperté en un lugar demasiado oscuro, amarrada a lo que parecía un árbol, Lucas estaba a mi lado, mirándome fijamente.
-Antes de que hables debes de saber que todo esto es tu culpa- dijo el.
-¿Mi culpa? Tú eres el idiota de mierda que me secuestró- el contestó en seguida.
-¡CRUCIO!- exclamó, me retorcía de dolor mientras el parecía disfrutarlo- CRUCIO CRUCIO CRUCIO- se reía mientras me torturaba hasta que paró y me hizo verlo.
-Esto está en tus manos Katerine, decide... o eres mía, o no eres de nadie- me miró un momento y repitó- ¡HABLA! ¡CRUCIO!- Esto dolía pero no quería verme débil delante de nadie, menos de el.
-¿¡POR QUÉ MEJOR TE DESAPARECES DE MI VIDA Y TE VAS A LA MIERDA?!... EN SERIO ¡VETE A LA MIERDA!- el me golpeó en la cara una y otra vez repitiéndome lo irrespetuosa y estúpida que era, pero en este punto lo que el me dijera me valía madres.
-Si estás, pensando en James, créeme que ya me encargué de el, y ya no volverá a molestar.
Narra por primera vez James:
Katy no aparece por ningún lado, la busqué en la torre de astronomía, en su sala común y hasta en la cocina y no hay rastro de ella. Caminé sumido en mis pensamientos hasta que resbalo con un papel que tenía escrito.
Si a Katerine quieres encontrar, conmigo un juego debes jugar, ve al gran comedor a buscar, la siguiente nota que una dirección dará.
No lo pensé mucho y fui al gran comedor, donde vi sobre la mesa de Slytherin un papel que decía.
Sala de menesteres
Corrí lo más rápido que pude pero al llegar habían 2 encapuchados que me atacaron en seguida con hechizos que logré esquivar.
-Desmayus- grité y uno cayó al piso y el otro se convirtió en humo negro y se fue, dejándome totalmente desconcertado. Me percaté de que a uno se le había caído un pedazo de tela que tenía escrito "mata a Potter, Katerine está conmigo en el bosque prohibido". No lo dudé ni un minuto y me dirigí al bosque, sin importarme nada, ni nadie.
Vuelve a narrar como siempre la hermosa Katy:
Lucas estaba frente a mi sin camisa nací como yo estaba en brasier, sabía que el quería abusar de mi pero no lo permitiría, yo debo salir de aquí. El comienza a acercarce a mi así que grité.
-AYÚDEME ALGUIEN- el me volvió a gritar, golpear y cruciar, hasta que paró y me comenzó a besar mientras lágrimas caían por mis ojos. En ese momento siento la voz de James.
-¡DÉJALA MALDITO MAL NACIDO HIJO DE UMBITCH!- le lanzó un expelliermus y se me acercó- te juro que te sacaré de aquí- Lucas le lanzó un avada kedavra que James a penas esquivó. Le señalé a James una bolsa donde a penas, se veía mi varita.
James le lanzó un desmayus y luego un crucio, se levantó rápido y cogió mi varita, pero Lucas le lanzó un expelliermus y el cayó. Se le acercó a James, quien aprovechó la distracción de Lucas para pegarle en la entrepierna, haciendo que el caiga. Me desató y me entregó la varita, me pasó su chaqueta para que me cubriera y golpeó tanto a Lucas que perdí la cuenta. Caminamos y ninguno de los dos dijo nada. Llegamos al castillo, y justo cuando James iba a hablarme salí corriendo hacia mi sala común, esperando no encontrarme con nada, ni con nadie. Estaba devastada.
ESTÁS LEYENDO
James Sirius Potter y Tú
FanfictionKaterine Malfoy es la melliza de Scorpius, es una Slytherin de corazón y adora a su hermano, quien curiosamente es amigo de Albus Severus, el hijo del gran Harry Potter. Ella jamás pensó que la llegada de James, el hermano de Albus quien antes estud...