Me sentía como la mierda, digo, me sentía mal, pero no vale la pena sufrir por ese idiota que estaba frente a mi.
- me alegra que ya sepas la verdad Katerine porque ya no soportaría estar un minuto más contigo, es que, sólo Mírate, insípida, aburrida, fea, ¿en serio pensaste que podría sentir algo por ti? En lo único que le encontré razón a Lucas alguna vez fue cuando digo que eras una zorra- antes de que yo pudiese reaccionar Scorpius se le aventó y comenzó a golpearlo, mientras que nuestros padres nos miraban impactados y yo lloraba silenciosamente.
- ¡ERES UNA MIERDA JAMES!- dijo Scorpius- agradece que es tan nuestros padres aquí porque no seguirías- se detiene y Solange se le acerca ¡USHHHH USURPADORA!!!!
- Vámonos James, ya te libraste de esta... ¿Mujer? No, es una escoria, no sé ni cómo llamarla la verdad- sus palabras me hirieron, mas no dejé que me viesen derrotada y me fui a mi habitación.
NARRA EL HERMANO DEL IDIOTA, DIGO, ALBUS
Mi hermano es una mierda total, y se fue con esa gata barata dejándome a mi, a Scorp y a nuestros padres sin palabras.
- ¿El te lo dijo?- jamás había escuchado hablar a mi novio de una manera tan fría, asusta.
- Por supuesto que no ¿Por qué crees eso?- vi la rabia en sus ojos.
- ¡PORQUE ERES SU JODIDO HERMANO!... ¿CÓMO CARAJOS SE SI NO ME HACES LO MISMO? USHHH ESTÚPIDOS POTTERS- se fue en la misma dirección que Katy y lágrimas caían por mis ojos. Mi padre se me acercó pero yo lo esquivé.
- Parte de esto es tu culpa ¿¡TENÍAS QUE MANDARLO LEJOS?! AHORA es un asco de persona y no me sorprendería que se heredara, me fui y vi la cara de mis padres pero creo que lo que más me dolió fue que mi Scorpius cree que soy como mi hermano.
NARRA KATY
Mi hermano entró a mi habitación y me abrazó.
- Los Potter son una reverenda mierda pero me tienes a mi Katy- lloré más fuerte al mismo tiempo que Scorpius, nuestra vida se caía a pedazos frente a nuestros ojos y ya no puede ser peor ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
James Sirius Potter y Tú
FanfictionKaterine Malfoy es la melliza de Scorpius, es una Slytherin de corazón y adora a su hermano, quien curiosamente es amigo de Albus Severus, el hijo del gran Harry Potter. Ella jamás pensó que la llegada de James, el hermano de Albus quien antes estud...