Abrí la puerta y me encontré con Andrea ¿quién es?, eso es sencillo, es la hermana de Solange, no sé qué es peor, que ella esté en la puerta o qué detrás venga James con la otra.
- No quiero sonar maleducada no me malentiendas, pero ¿qué haces aquí?- sonreí falsamente.
- Solange me dijo que sabías que vendría, es que nuestra casa está en mantención- dijo la muy cínica.
- Pasa, hablaré con mi padre- caminé hasta el comedor y paré en la entrada, me Di vuelta y vi a James besando otra vez a esa... USHH
NARRA LA VÍBORA SOLANGE
Miré a mi hermana y le dije
- Supongo que sabes lo que debes hacer así que no lo repetiré- ella me miró extraño y me dijo
- Yo no quiero pero será divertido, pero ¿Albus o Scorpius? La verdad no me importa pero quiero asegurarme- Esta niña me altera BRUTA.
- Al que sea, aunque recuerda, la poción no dura para siempre así que cuando se te acabe Avísame- ella asintió y mantuvo silencio. ¿Con que muy perrita la Katys? Pues ya lo veremos.
NARRA LA KATY
- papá, Andrea está aquí con Solange y James- mi padre me miró junto con mi hermano y los Potter y me dijo
- Katerine tu y Scorpius suban a tu habitación, desde ahora la compartirán y James lo hará con Albus, ahora suban y Albus irá con ustedes- dicho esto subimos y comenzamos a hablar.
- Scorp yo no soy como James- Mi hermano lo miró pero continuó en silencio- tienes que confiar en mi por favor- mi hermano entró al baño de mi habitación y Albus se sentó en una de las camas.
- Es lógico que no confíe en ti- dije yo, el me miró raro- tu hermano, quien se parece mucho a ti, me lastimó de la peor manera y el teme que tu le hagas eso a el, y yo en este momento no puedo defenderte porque tal vez tu eres igual o peor que el, así que lo siento pero Scorpius no va a querer hablar contigo hasta que le demuestres que eres diferente- Albus derramaba lágrimas pero no me iba a arriesgar a que Scorp sufriera por un idiota.
NARRA HARRY POTTER
Había algo raro en esas chicas, porque James muchas veces hablo maravillas de Katerine y pestes de Solange. Conocía muy bien a Andrea y ella es una víbora al igual que su hermana, esto no va a terminar nada bien.
- Draco si no te molesta Ginny y Lily subirán al cuarto- dije para poder entablar una conversación.
- No hay problema Harry- dijo el
Miré al idiota de mi hijo y noté algo que no cuadraba en el, porque estaba demasiado quieto y muy serio y ¡ES UN POTTER! ¡NOSOTROS NO SOMOS NADA SERIOS!
- Harry ¿subes con nosotras?- dijo mi esposa.
- Por supesto- subí y miréa mi hijo y a las víboras, que vienen en par.
ESTÁS LEYENDO
James Sirius Potter y Tú
FanficKaterine Malfoy es la melliza de Scorpius, es una Slytherin de corazón y adora a su hermano, quien curiosamente es amigo de Albus Severus, el hijo del gran Harry Potter. Ella jamás pensó que la llegada de James, el hermano de Albus quien antes estud...