Perdóname

613 36 0
                                    

  Llegamos al cementerio y vi a la tía Daphne, que al verme se me acercó y me dijo.

-Ella habló de ti antes de morir, dijo que eras una gran hija y que se arrepentía de no poder ser la madre que esperabas- Antes creí que no podía sentirme peor, pero así fue, nuevamente lloraba y en cierto modo agradezco a McGonagall el no haber permitido a Lucas venir porque es demasiado posesivo.

-Tía Daphne cuanto lo siento- Dije mientras lloraba y la abrazaba. Alguien me tocó el hombro y pude ver que eran Scorpius y mi padre, los abracé inmediatamente y lloramos desconsoladamente mientras los demás llegaban.

-Papa Perdóname por todo en serio- Dije mientras lloraba sin poder parar, el me miró y me dijo.

-No importa Katerine, saldremos de esto juntos. Por cierto, Harry vendrá con Ginny, Albus, Lily y James, no quería que se sintieran solos- dicho esto se fue con la tía dejándonos solos.

  Hablé un rato con Scorpius intentando evitar el tema de Lucas, porque ya no quería hablar de eso. Estuvimos hablando un rato hasta que llegaron los Potter, quienes nos saludaron y posteriormente fueron con papá a excepción de James y Albus.

-Em... ¿Hola? supongo- dijo Albus.

-Hola- dijimos Scorp y yo al mismo tiempo.

- ¿Cómo se encuentran?- preguntó James. Mi hermano iba a contestar pero yo me adelanté.

-Excelente, ¿por qué estaríamos mal?, digo, no es como si nuestra madre hubiese muerto o algo así- Dije con notoria molestia.

-Tienes razón, lo siento- dijo el.

- No te disculpes- corté inmediatamente- la única que debería  hacerlo soy yo por ser tan egoísta, porque de saber que esto pasaría habría hecho las cosas de otra forma, pero ya es tarde- todos me miraban impactados.

  Me levanté y fui con mi padre quién se encontraba frente a la tumba de mamá mientras la tía decía unas palabras. Comencé a llorar silenciosamente hasta que sentí unos brazos que rodeaban mis hombros, era James. Le correspondí inmediatamente y lloré mucho mientras veía como también lloraba mi padre abrazado a la abuela Cissy y a Scorpius abrazado a Albus.

-Estoy para lo que necesites Katy, no lo olvides- dijo antes de besar mi frente.

  Estuvimos abrazados tanto que perdí la cuenta, sólo recuerdo su voz a lo lejos hablándome, pero yo ya me había dormido. Me había dormido en los brazos de James.

James Sirius Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora