Vacaciones

411 18 0
                                    


  La abuela no tuvo funeral, porque mi padre estaba demasiado devastado como para organizar uno. James y Albus han estado con nosotros todo el tiempo y reconozco que es muy lindo de su parte, aunque siento que somos una carga para ellos con todos los problemas que tenemos, ah, y James aprendió legeremancia, pero para mi suerte yo sé oclumancia así que eso me libra de MUCHOS problemas, que pena por Scorp que no sabe manejarlo pero bueno, eso le abre camino con Albus si es que James le lee la mente... ya me imagino como sería si algún día James le lee la mente a mi hermano y este está teniendo pensamientos "inapropiados", sería épico y más si este le dice a Albus "Oye Albus ¿sabías que Scorpius fantasea contigo? ¿no? Pues fíjate que lo hace y con detalle y todo".

  Salimos de vacaciones de Navidad, los Potter vendrán a la casa, espero Scorpius sepa del hechizo silenciador. James por otra parte se esfuerza por saber que estoy pensando ¡PERO NO LE CONVIENE!, es más, creo que estas serán unas LAAAAARGAS vacaciones porque seguramente tendremos que compartir habitación y no creo que Albus tenga la capa de invisibilidad ¿o si? ¿se la podría pedir? NO, Katerine tu eres una joven pura... bueno no tanto pero casi. El viaje no fue nada fuera de lo común, hablamos poco y yo, como es costumbre, dormí TODO el bendito viaje, pero es que ¡James es una buena almohada!

- ¡KATERINE MALFOY DESPIERTA AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE LE DIGA A JAMES QUE TU!- desperté inmediatamente y le tapé la boca para que no terminará la oración, lo que pasa es que casualmente Scorp domina la Legeremancia y yo lo acabo de recordar.

- YA DESPERTÉ NO ME GRITES SI NO QUIERES QUE LE DIGA A ALBUS QUE TU SUEÑAS QUE- si, curiosamente mi hermano habla dormido, un punto a favor para mi, mientras que  James y Albus miraban curiosos la escena.

- ¿Katy qué es lo que no sabemos?- preguntó mi hermoso y un poco legeremante novio.

  Scorpius y yo nos pusimos nerviosos pero para nuestra suerte, el tren llegó a Londres, Hola Vacaciones.

 
 

James Sirius Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora