Tras ver como Luke se desmayaba frente mío y no sabía que miércoles hacer para llevarlo a un lugar seguro, decidí levantarlo y llevarlo a un lugar donde pudiéramos estar a salvo.
Coloqué su brazo sobre mi hombro y lo levanté, lo arrastré y miré los alrededores.
No había más que un pasillo desierto lleno de silencio y puertas. El colegio era enorme, y nunca faltaba un lugar nuevo donde jamás habías ido, sin mencionar que las puertas eran muy parecidas entre sí, uno tenía que adivinar cuál era su aula. Por suerte, algunas tenían carteles.
Abrí una puerta al lazar que decía salida, y llevó hacia unas escaleras hacia el piso de abajo, arrastré a Luke mientras observaba los grafitis de las paredes, por dios jamás había visto este lugar. A pesar de ser una escuela privada con una cuota bastante importante, y un prestigio que mantener, los bancos y las puertas tenían siempre garabatos...era algo típico.
Apresure el paso y solté a Luke un momento para abrir la puerta frente mío al bajar las escaleras. Me fije si había alguien, por mi mala suerte, tocó la campana de recreo, eso significaba que todos iban a salir de sus aulas.
-¿Ahora que hago...? -dije pensando en voz alta.
Mire a Luke, tumbado en el piso. Pobre, lo trato de perro. Tal vez debería dejarlo ahí y escapar de allí y llamar a la policía. Aunque, podrían matarlo y yo, ser la siguiente. No. El es el único que tengo para resolver este caso, todavía debemos descifrar lo que hay en el pendrive y resolver el hecho de que Steve decida molestarme como en primaria, y como carajo quitármelo de encima.
De repente escuche unos pasos de que alguien bajara las escaleras. ¿Ahora que? ¿Y si era la enfermera? No sabría que hacer. No sé nada de defensa personal, menos si tienen armas. No quiero que maten a Luke, y no quiero morir todavía.
Mire a mis alrededores y no encontré nada, me acerque a Luke y trate de despertarlo, lo agite y le empecé a pegar cachetadas... ¡POR DIOS REACCIONA!
El empezó a abrir los ojos, estaba por hablar pero lo callé. Lo ayudé a levantarse y le dije que me siguiera, tras abrir la puerta la cerré y le tomé la mano a Luke haciéndolo correr hacia el patio, buscando a Lily y Nora, la verdad es que no sabia a donde ir solo sabía que era recreo y debía disimular que todo estaba bien.
Olvide un detalle. Luke tenía una venda en el brazo.
Cuando me di cuenta, Lily y Nora nos encontraron a nosotros, asustándonos por detrás.
-Hola cabezas de novios ¿Cómo están?-Dijo Nora con un baile de cejas al vernos tomados de la mano pero luego, notó el vendaje mal hecho que le hice y también que Luke estaba pálido-¿Qué te paso...?
-Nada, estoy bien-Luke apretó mi mano.
Él se quitó el vendaje, y decidió guardarlo en el bolsillo. Por suerte, ya no sangraba, la enfermera había clavado muy profundo, pero, después de todo era una aguja y no un cuchillo y dejó de sangrar, lo que me preocupa es lo que le haya inyectado.
Lily estaba mirándonos con los ojos abiertos y sorprendida. Pero, estaba ocupada comiendo unos pochoclos, o pururúes, supongo que para ella nuestra vida es como una película.
-Chicos, ustedes están raros, están agitados... y...
Nora parecía que iba a decir algo que iba a lamentar.
-¿Chicos...que paso en la enfermería?
Note a que se refería, con un sonido de picardía y complicidad con la mirada de Lily. Me solté de la mano de Luke enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Readme.exe
Mystery / Thriller"Léeme...acaso no te preguntas porqué naciste? ¿Quién sos? ¿Qué debes hacer? Solo léeme... No seas suicida, sé...que le temes a la vida" -Imposible. Esas son las palabras que se forman en mi mente, que al instante pronuncio lentamente en mis labio...