Investigación

44 10 0
                                    

acotación del escritor: cuando de título aparece el nombre de un personaje significa que se narrará en primera persona a partir de ese personaje

Luke

Media hora frente a la computadora. Estaba con las ojeras en el piso. Media hora frente a la computadora más y tenía que escabullirme en ese colegio. Tenía que lograr que Itsel ganara mi confianza, tenía que ser lo suficientemente rápido para adquirir toda la información necesaria para saber que ella no podría ser la que estuviera detrás de todos los asesinatos.

Itsel Sheeran:

Edad: 17 años

Fecha de nacimiento: 13 de abril

Hobbies: Leer, estudiar, escuchar música.

Rutina: Lunes a viernes salir a comprar al mayorista a las 5 pm y volver a las 5:45 pm aproximadamente. Eventualmente, los sábados y domingos esta la mayoría del día fuera de su casa. Varía en cada ocasión. Jamás va a la casa de una persona.

Fuera de la ciudad, en algunas ocasiones. Otras veces, llora bajo un árbol en el parque durante la noche del sábado, varias veces intentaron robarle pero ella reaccionaba antes de que lo lograsen.

Amigos: Nora, líder del club de natación.

Lily, miembro del club de canto.

Toda esta información reunida hace tres meses y medio de ella.

Pero no es lo más importante, peor es lo que pasa en el colegio.

En las paredes de su blog, y en la intimidad de su diario que todavía no pude averiguar.

Ella tiene a su padre alcohólico, su madre trabaja en la municipalidad y gana buen dinero pero están divorciados y ella vive con su padre.

Tiene un hermano de 15, que está ahora mismo viviendo con su madre.

El padre no trabaja, su madre les envía dinero, y ella lo esconde para que su padre no lo malgaste.

Su blog es anónimo pero logre hackear su cuenta de Gmail vinculada a esa red social. Fue muy sencillo.

Ella escribe todo eso en ese lugar.

Porque cree que nadie sabe qué es ella. Sólo yo lo sé...

Pensé tanto que entre a su blog y leí su última publicación.

"No seas suicida, no le temas a la vida... esa nota me llego debajo del pupitre. Y no pude sacármela de la mente... una nota que fue capaz de intimidarme. De hacer que mi mente de psicópata se activara en contra de un compañero de clase que nunca fue a clases. Que estúpido.

De seguro quería asustarme. Pero le aseguraré de que no podrá hacerlo.

No tendría miedo de defenderme si era necesario, ni cometer un asesinato a sangre fría.

Solo tendría que demostrarme que no era de fiar y si la psicología no funciona siempre puedo acudir a la violencia.

Solo debo saber que piensa, para manipularlo y alejarlo de mí. Pero no era tan fácil, sobre todo si sospecho si es el acosador que mencioné en mi publicación anterior. Solo el tiempo lo dirá.

Firma: I.S.Unknow''

Esa era la persona a la cual me enfrentaba. Istel Sheeran. La primera psicópata en mi carrera, si podría llamarlo así a esta investigación que estoy haciendo.

O la primera que finge ser una.

Tocó la alarma. Debía ir al colegio para conseguir su confianza, mientras ella no sepa que puedo leer su blog de forma consiente de que es ella quien escribe, todo estaría bien.

Tenía que lograr que confiara en mí, y lo mejor sería enamorarla.

Sobre todo porque eso impediría que sospechas que yo fuera un enemigo para ella, si no funciona debo lograr negociar con ella.

Y si tampoco funciona debo temer por lo que llegase a pensar. Tengo ventaja en mis cartas de juego, si confirmo que ella no es el asesino no sería una amenaza.

Y si ella llegase a serlo tendría que averiguar la forma de hacerlo. Si lo fuera tendría que lograr que dijera con quien trabaja.

Todo dependía de como sea la forma de ser suya frente al estar en peligro. Si es una psicópata de verdad, toda emoción suya puede ser falsa. Si no, simplemente es una niña con depresión.

Solo el tiempo me dirán las respuestas.

En las paredes del colegio, ella se llama Shel.

Es alguien quien sabe defenderse, pero suele tener pasatiempos extraños.

Hay veces donde pasa la mayor parte del tiempo dibujando bocetos, de cosas... Turbias.

Cuando la gente ve sus dibujos se asustan y ella sonríe.

Dibuja cosas horribles, pero de manera muy profesional. Dibuja cosas suicidas en general.

Cuando los profesores hablaron con ella, Shel logró intimidarlos para que no la molestaran más. O esos son los rumores.

En unas horas sabré si es cierto.

Escucho el sonar de mi timbre de llamadas. Atiendo al instante.

Escucho un sonido, escucho una radio.

Es como si fuera más y más agudo el sonido. Es extraño.

Mi piel se pone de gallina, sobre todo que en mi casa vivo solo con mis computadoras.

Trago saliva y espero.

Anoto mi definición del sonido, la hora y mi estado.

Mi letra se ve chueca porque mi mano tiembla.

La llamada se cortó.

No escuche absolutamente nada más que chillidos.

Alguien estaba entrando en mi sistema.


Readme.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora