Luke
Escapé tomando la ruta opuesta a la que tomó Shel.
Sí, dos patrullas de policía estaban detrás mí. Conocer la Ciudad era parte de mis estudios... Conocía bien la zona y sabía bien a donde no tenía que ir.
La verdad, besar a la chica correcta te da suficiente adrenalina para seguir el camino.
Y asi fue.
Estaba corriendo llendo a un callejón cuando me quedé acorralado.
Los gritos desenfrenados de la policía y los sonidos de las sirenas me ponian la piel tiesa, y los pelos de punta, tenía que salir de allí. Los pasos de los policías estaban dando vueltas, sabía un poco de combate, podría con dos pero con una patrulla todavía no era capaz...
Pero por Shel, oh sí. Por ella sería Batman.
Ejem, como sea. Debo concentrarme.
Estaba llegando a un distrito con mucha gente, mi energía se estaba acabando.
Había una feria, al parecer.
La gente estaba distraída. Tomé una bufanda mientras corría.
Recibí un par de gritos, y peché a algunas personas más en el camino.
Para ser honesto, no quería que la policía me descubriera.
Pero, fue inevitable.
No sé si volveré a pisar esa escuela, no sé siquiera si Shel o Roxy lo harán pronto.
Lo que si estaba seguro, que con Chistopher estarían más seguras que conmigo.
En fin, mi energía se había agotado. No tenía escapatoria.
En un callejon, me atraparon.
Me patearon, me dejaron inconsciente y aquí estoy.
Estan investigandome, tienen mi identidad falsa, pero no saben mi nombre real. Es gracioso ver lo ingenuos que son esos polícias.
Estas frente a un hacker, apenas salga no tendrán información en mi contra.
–Esta dormido, estuvo tranquilo desde que llegó. ¿Con qué lo drogaron?–dijo uno de los guardias.
–Fue un sedante, pero no fue nada. Solo para calmarlo. ¿El jefe que quiere que hagamos con el?–respondió otro.
–Por el momento, que no hagamos nada. Mañana le harán un interrogatorio. El muchacho lleva unas cuantas semanas en ese colegio, ya hizo muchos problemas. Pero dudo que haya sido solo él.–hizo una pausa, escuché una mordida. Debe estar comiendo algo, luego con una voz llena de migajas oí que dijo–: dos desaparecidos, un tal Thomas Lewis y una muchacha, Itsel Sheeran. Se vé que la chica es amiga de él. ¿Crees que este involucrada?
No, Shel no. Ella esta con Christopher. ¿Quién es Thomas Lewis? Esto, no tiene nada que ver... ¿Será otra victima?
–No sé, interroguen a sus compañeros y a los profesores.
Escuché sus pasos, un largo pasillo, caminaron hacia la puerta, la cerraron de golpe.
–Es triste ver como los chicos de hoy en día nacen delincuentes, que pena por el muchacho–dice uno de los guardias.
Qué bronca, cuando ellos mismos se niegan a investigar los casos de asesinatos.
Me levanté del piso en donde me encontraba. Miré a mi alrededor.
Estaba cubierto en paredes de ladrillo, estaba en una cama, y no había ventanas.
Las rejas tenian al frente más habitaciones con mas pricioneros.
–¿Tú que hiciste para llegar aquí?, pareces un crío–dijo el hombre que estaba al frente mío.
–Hice un incendio en el sótano de mi escuela–exclamé–¿Tú que hiciste?
–Choqué a una familia de unos ricachones–dijo, riendose–esos hijo de perra me metieron aquí porque rompí con mi caminotena la ventana de su limosina.
–¿Qué familia era, si pudo saber?–pregunté.
–Los Stroverly, unos hipócritas.
Roxana Stroverly, su familia era muy importante. Y su hija estaba con Shel ahora mismo. Debo salir ahora mismo de aquí, antes de que sea demasiado tarde.Shel
Lo que dijo Roxy, me puso los pelos de punta.
¿Christopher era su posible intento de asesino?
–¿De qué hablas? Él... El no es acaso quien... Luke nos mando a...
–Shel, lo vi. Juro que lo noté en sus ojos. Me estaba observando, me estaba observando. No miraba la caja, miraba mi brazo, haber si estaba en condiciones. Shel en serio... No podemos confiar en él... Tengo... Tengo miedo.
La tranquilicé.
La casa de Luke, era muy segura.
Era difícil para que nos descubrieran...
Lo malo, no sabía como haría para activar todo. Habia luces, pero algunas puertas no funcionaban...
Lamentablemente, no sabia que hacer con ese idiota. Miré a mi alrededor.
–Roxy, debemos sacar a Luke de la prisión–afirmé.
Ella me miró incrédula.
–¿Cómo piensas hacer eso?–dijo ella con la voz entrecortada.
–¿Cómo crees? Con Chistopher–exclamé–Volveré mañana, sola a su casa. ¿Okay? Tú te quedaras aquí. Si ese idiota vuelve, todo se resolverá.Roxy
Observé a Shel, ella estaba muy extraña...toda esta situación me pone nerviosa. Quiero ir a casa, pero me aterra que si vuelvo, luego mis padres me mantengan con más seguridad que antes. Estaba nerviosa... ¿Es acaso que no debo estar aquí? Tengo mucho miedo, es decir... Luke y Shel no parece que vayan a hacerme daño, pero Cristhopher.. Estoy segura que es el quién me quizo matar. No puedo confiar en él.
Shel camina y se dirije a la mesa, en donde abre con rabia la caja que trajimos.
–No debemos entregarle esto a Christopher, son nuestras pistas–dijo ella, con una mirada asesina–es más. A nadie.
Me acerqué en donde estaba, miré en su interior.
Una radio vieja, un libro y una cinta.
–¿Qué es todo esto?
Shel sacó las cosas, y en el fondo de la caja, habia una nota.
Shel la leyó.
–''El sonido es musical, aunque no tenga armonía, la muerte es hermosa aunque sea violenta, el dinero compra aunque sea solo un papel. Pero la información es poder, y por eso inventamos máquinas. Leamos juntos, todos los secretos que guardan nuestros cerebros'' Okay.... Turbio–dije Shel, con un tono burlesco al final.
Tragué saliva...no entendí nada de lo que dijo.
–¿Se referirá a la radio?–Shel se encogió de hombros.
Tomé el Diario, y leí el nombre en su portada.
–¿Quien es Gabriela Stone?–Shel me arrebató el libro de golpe.Shel
–Dame eso–Gabriela era la hermana de Luke. Gabriela... Ella... Mmm. Oh mierda.
Agarré el libro, y miré el interior de las paginas, era un diario, cada página tenía fechas...decía el nombre Luke en varios lados. Y también el nombre...
Elisa.
Esa... ¿No era la chica que falleció los primeros días de clase? ¡¿Quién mierda es esa chica?!
Me detuve en seco, cuando leí una frase del diario.
–''Estoy arta, que Christopher le mienta a Luke... Luke eres un idiota. Christopher te está usando... Pero si te digo...no me vas a creer...'' Roxy...tienes razón...–murmuro. Enseguida continuo leyendo– ''La única razón, por la cual Christopher te necesita, es para aprendas a hackear a aquellos que son enemigos para él...mamá y papá ya no nos quieren dar más dinero. Pero no significa que tengas que hacer cosas ilegales... Luke. Estoy preocupada por ti''
En ese momento dudé mucho de la situación de Luke. Tenía miedo.
Tenía mucho miedo, en verdad.
Ese idiota podría perder el pellejo en este momento.
Tenia que sacarlo de allí, como sea.
ESTÁS LEYENDO
Readme.exe
Mystery / Thriller"Léeme...acaso no te preguntas porqué naciste? ¿Quién sos? ¿Qué debes hacer? Solo léeme... No seas suicida, sé...que le temes a la vida" -Imposible. Esas son las palabras que se forman en mi mente, que al instante pronuncio lentamente en mis labio...