ShelNo podía. No, no, no.... No, mierda, no. Ese maldito no ganaría, no dejaría que cumpla su meta... PUAJ CARAJO SIGO CON LA SENSACIÓN EN EL ESTÓMAGO, váyanse... parece que tuviera maquillaje, estaba como si me hubieran puesto una sombra de ojos rojos en toda la cara.
Era molesta... pero adictiva la sensación. No sé como explicarlo, es decir... no sé. Sé sentía raro.Encima, ese tipo era un criminal. Un maldito hacker criminal. Quizá hasta asesino, era algo interesante... encima era dos años mayor que yo... 19 años... eh? 19...eso explicaba muchas cosas. No podía sacar su expresión, lo que pasó recién de mi cabeza... era una sensación adictiva, siento que me drogó el maldito, me drogó con feromonas.
Quizá era lo mejor, que lo haya hecho, no sé... Estaba confundida. Una parte de mí estaba algo feliz por el beso, otra asqueada. Encima, que quemó una habitación, mientras me había besado... que estupidez...
Algo me impedía golpearlo, algo impedía que lo mandara a la mierda. Estaba muy nerviosa, estaba rara, y estaba molesta.
Cuando lo vuelva a ver le pegaré una cachetada. A ver.
Que me haya besado, quizá simplemente era una distracción. Porque me negaba a dejarlo morir, o que lo metan preso.
Quizá fue solo una distracción para que lo olvidase, y me fuera corriendo... encima le salió perfecto porque se dejó pisar, y yo no podía moverme, ni empujarlo, o la caja que tenia se iba a romper, encima esta caja era pasada, tenia que hacer que fuera peor... pero no podía evitar pensar que será de ese idiota...
Tsk... Deja de pensar en ese idiota. Concéntrate Shel.
Fui a su apartamento, anote la contraseña... que estaba en la servilleta.
La puerta se abrió y entré.
Cuando me di cuenta, Roxy estaba sentada en el sillón con un bol de palomitas, y viendo Netflix. Quería pegarle pero no la culpé. ¿Qué se supone que haga con Roxy? ¿Le digo? ¿La dejo allí?
-Hola Shel, estas... roja. ¿Quizá es fiebre? ¿Y Luke?
-Seré directa. ¿Eres hija de Mateo Storverly?
Ella dejo caer el bol.
-¡¿Qué quieres de mí?!
-Responde, ¿lo eres?-Ella asintió tímidamente. -Solo, ten en cuenta que te están buscando por cielo y tierra. Viva, o muerta. Así que también sos una fugitiva... supongo que no me queda de otra.
Le conté todo, todo de arriba abajo lo que paso con Luke. Sabía que era peligroso, pero era mejor que supiera a dejarla con la duda...creo.
Tras ello ella se quedó embobada.
-Qué genial...
-¿En serio? Me das cáncer de odio.
Tras ello tomé la caja, le pedí que se vistiera, y le pedí que viniera conmigo para ir hacia la casa de ese tal Christopher... No se bien para qué ni qué relación tendrá con Luke o todo, pero supongo que solo me quedaba confíar ciegamente en Luke, y que se encontrase bien.
Roxy se había encapuchado, para venír conmigo y como igual se veía muy obvia, traté de rebuscar alguna otra cosa con que vestirla.
Se negó a ponerse cualquier ropa de Luke, entonces le ofrecí como última alternativa ponerse mi ropa y yo la de ella...asi que ahora tenia una pollera negra y unos zapatos chatos más incómodos... Y una blusa roja mientras ella tenía mi ropa cómoda.
La odie profundamente. Pero era lo único que se me ocurrió para esconderla lo máximo posible.
-Roxy, afuera sos...
-¡Evangellina!
Se veía como una niña, encima que era enana, su pelo sobresalía de la capucha. Tenía más pelo que cabeza con todos los rulos que tenía. Parecía una barbie.
-Sí, como sea. Yo soy...
-¡Teresa!
Caminamos hacia la dirección en silencio. Yo llevaba la caja, y no podía dejar de sentirme nerviosa por Luke... Por lo que le habrá pasado, o todo lo que habrá hecho o le abran hecho... Si el moría todo esto se acabaría. Roxy, quizá moriría y yo también. No podía permitir que algo le sucediera. El tenía toda la información. Eso... Eso era lo único importante.
Por alguna razón sentía que me forzaba a decirme a mi misma aquellas palabras... Pero no lo sé. Era difícil.
Roxy me agarro el brazo frente a una casa que se veía demasiado extravagante.
-Sh... Digo, Teresa. Es aquí...
Roxy trago saliva, se acercó más a mí.
Me sorprendió lo dócil y fácil de manejar que era esta chica. ¿Confiaba en mí o era mi imaginación? ¿Que le habrá dicho Luke?
Cuando tocamos el timbre, se escucho como un sonido extraño proveniente de un micrófono.
-Bienvenidas-la voz de un hombre, se escucho con eco en el ambiente-¿Que las trae por aquí?
¿Porqué Luke nos enviaría aquí? Hasta ahora parecía el hogar de un ricachón.
-¿Conoces a Luke Stone? Buscamos a Christopher Anderson-dije casualmente.
La voz se entrecortó.
-Pasen por favor.
Entramos en la mansión, las puertas se abrieron. Nosotras entramos, Roxy y yo intercambiamos miradas constantemente.
Al entrar nos guiaron dos personas extrañas a una habitación con unos cuantos sofas, un montón de cuadros de paisajes y una mesa frente a nosotras.
En frente había una chimenea, donde arriba estaba ubicado un escudo.
-No dejes que te vean el rostro, Evangellina-le susurré a Roxy, haciendo énfasis en su nombre falso.
Ella me miró asustada, pero luego asintió con la cabeza.
Un hombre alto y rubio, más o menos de la misma altura que Luke entró. Tenía ojos azules, y en su cinturón colgaba una...¿Espada?
-Por favor tomen asiento. Yo debo ser la persona que están buscando. Soy Christopher Anderson, disculpen las formalidades. Así que, supongo que deben conocer a Luke...
-Él nos envió por ti-dije interrumpiendolo. Algo en el me daba mala espina, Roxy no dejaba de temblar-nos dijo que te entregaramos lo que hay dentro de esta caja...
El sonrió, su actitud era confiada, suave y hasta diría algo forzada. Aparte de que en sí mismo, estaba vestido de tal manera que parece que acaba de venir de una clase de esgrima.
El estaba por tomar la caja, que yo había dejado sobre la mesa. Pero la alejé.
-Antes, dinos que relación tienes con Luke.
Él me miró confuso.
-¿No les dijo? Supongo que no pudo... Esta bien, díganme su nombres antes.
-Me llamo Teresa Denver y Ella es mi hermana, Evangellina-Mentí.
-Noto el parecido ja...-Roxy bajo la cabeza y me apretó el brazo cuando oyó sus palabras de sarcasmo-ejem. Bueno les contaré.
-Por favor...-susurró Roxy. Algo andaba mal con ella.
-Yo fui con Luke a una academia muy prestigiosa, nos conocimos el penúltimo año de secundaria.
Luke trabajaba para mí, por su gran talento con las computadoras, y todo aquello que hacia le ofrecí trabajo. Por lo tanto, el tenía que hacer un par de mandatos confidenciales, y yo le pagaría por cada trabajo que hiciera en el momento...
-¿Todo dentro del paramentro legal?-pregunté.
El ignoró mi pregunta, y yo sonreí para mi misma.
-Así es señorita Denver, todo era legal.
Esto ocurrió el año pasado, antes de que mis padres se separacen, y mi hermana...-paró en seco-perdonen. Entonces al separarse mis padres y mi hermana se fuera con mi padre y decidí vivir aquí solo.
Luke seguía trabajando para mi de vez en cuando, ya no tanto como en la secundaria, pero yo a veces lo invitaba para pasar el rato y andar a caballo. Pero luego ocurrió que su hermana fue víctima de una corrupción... Donde la policía decía que se había suicidado, cuando realmente el sabía que no era así. Porque el encontró su diario, escondido en el sótano del colegio al cual ella iba...
Ahí fue cuando dejamos de hablar. Tras la muerte de Gabriela, Luke se convirtió en otra persona.
El año pasado me llamó pidiendome dinero, porque decía que estaba en quiebra, y le dije para que era... Y me contó su plan de encontrar al asesino de su hermana, y todas otras víctimas en el colegio de Gabriela. Y le ofrecí que si me ayudaba con los mandatos, le abasteceria económicamente todo aquello que necesitara para que pueda seguir con su investigación...porque también hace un tiempo... Mi hermana también fue víctima de aquello... Y queremos venganza.
Lo miré atónita. A pesar de que sus palabras eran convincentes, no pude evitar dudar un poco.
Roxy, no dejaba de temblar.
Hubo un silencio incómodo y decidí hablar.
-¿Entonces... Estas informado de quien es Shel Sheeran?
-No, ¿quien es?
Suspiré.
Luke resguardó mi identidad. Agradecí en silencio.
Tras lo ocurrido, le informé todo acerca de lo que pasó y donde podría estar Luke ahora, evadí por completo la existencia de Roxy, e hice un esfuerzo para que sus garras no afectasen mis palabras.
-Luke te envió porque de seguro creyó que iba a morír...que ingenuo que es. No se preocupen, me encargaré de sacarlo de donde sea que esté ahora...
-¿Cómo?-pregunté.
-No hay nada que sea mejor que el dinero para combatir a unos corruptos...por favor las llevaré a casa. Ustedes dos, quédense en un lugar seguro. Gracias. Llevense la caja, prefiero saber lo que hay cuando Luke este a salvo, gracias por su visita haré lo posible para ayudar.
Tras sus palabras volvimos a la casa de Luke, Roxy no dejaba de agarrar mi brazo con fuerza. Lo hacía tan fuerte, y me clavaba las uñas de tal manera que creí que me iba a sangrar...
Cuando llegamos a la casa de Luke, y entramos me asegure de que me devolviera la ropa.
Roxy estaba completamente asustada.
-¡¿Dios que te pasa?! Me duele el bra...
-Shel...¡Escuchame!
-¿Qué?
-Ese tipo...es quien me quería matar... El... Fue quien me dejó inconsciente... Lo presiento...
Me quedé perpleja.
Si lo que Roxy decía, era verdad... Significaba que alguien mentía. Luke estaba en peligro si era así... Luke estaba en peligro. Algo malo le pasaría...
El destino de todos estaba en lo que mi próximo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Readme.exe
Misterio / Suspenso"Léeme...acaso no te preguntas porqué naciste? ¿Quién sos? ¿Qué debes hacer? Solo léeme... No seas suicida, sé...que le temes a la vida" -Imposible. Esas son las palabras que se forman en mi mente, que al instante pronuncio lentamente en mis labio...