-Veintinueve-

11.8K 1.2K 144
                                    


Estaba totalmente preocupada sobre que es lo que exactamente haríamos ahora.

Cuando Julieta se me adelanto, tomó la botella de mi padre con agua bendita y se la arrojó a uno de aquellos tipos quienes supongo eran demonios también.

La cara de este se desfiguró pero rápidamente se recompuso.

Jorge soltó una gran risa.

—¿Crees que con agua bendita lograrás acabar con nosotros? ¿Eres estupida?

Se aproximó a ella, esta se recorrió atrás con miedo. La agarró de la cara y la levantó contra la pared.

Samuel quiso ayudarla pero uno de los tipos, al que Julieta le aventó el agua se le interpuso.

—Sueltala.—Ordene.—El problema es con nosotros no con ella.

Pero el parecía no querer soltarla.

—¡Julieta!.—Grito Max en cuanto reaccionó, quiso moverse desesperadamente pero las cadenas se lo impidieron.

—¿Quieres que la suelte?—Sigue riendo.—Arrodillate, suplicame perdón y quizás así la suelte.

Como al principio no me movi el colocó su dedo, con su larga uña sobre la cara de Julieta. Amenazando con hacerle daño en el rostro o alguna cortada.

No me quedaba otra que hacer lo que quería. Por una parte sentido que había poca esperanza si no lo hacia.

—¡No lo hagas Laila!—Exclamo mi amiga.—Sabes que el no cumplirá su promesa.

Lo sabia, pero deseaba que lo hiciera.

Me arrodille.

—Hija no...—Pero tampoco mi padre fue capaz de detener a Jorge. Otro tipo  lo empujó haciendo que el cayera. Y se posicionó enfrente para que no escapara.

Entonces observe toda esta escena.

Julieta acorralada por Jorge, mi padre y Samuel por aquellos tipos. Y el tercer tipo estaba cuidándo de que Noah, Max ni Dylan se soltaran de las cadenas.

Todo esto era ¿mi culpa?

Estaba exponiendo a todos por mi culpa.

—¿Porque haces esto?—Las lágrimas cayeron por mi rostro.

—Deberias estar suplicándome en lugar de hacer preguntas.

—¿Porque me tienes tanto odio Jorge?

El finge hacer que se lo piensa un poco.

—No lo se...quizás porque gracias a ti arruine mi vida!

—Pero...

—Sabes, esto no suena como una disculpa.

Y con su uña le hace un gran corte en la mejilla a Julieta quien grita desesperadamente. El tipo que esta con mi padre le mete una gran patada que hace que mi padre suelte alaridos desde el suelo.

Samuel se enfrenta al que le estaba tapando por delante pero parece batallar. Y el tipo que esta con Noah y ellos empieza a golpearlos.

Todos sufriendo.  Todos menos yo, y eso me hace sentir peor.

Y Jorge sabe que esto es lo que más me duele, ver a quienes quiero sufrir.

Simplemente observar todo esto me hizo salirme de control.

A la mierda pensar bonito para poder controlar estos poderes.

Lo único que me invadía era coraje.

Juro encontrarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora