Capítulo II

1.9K 177 15
                                    

[ H O G A R ]

22 años

Hoy era el primer día que vería a su familia después de varios meses, había estado trabajando mucho grabando una nueva película y por fin había terminado. No es que no le gustara su trabajo, al contrario, amaba ser actor pero la parte de no ver a su familia por mucho tiempo, esa no le agradaba demasiado.

Sacó las llaves de su bolsillo pero antes de poder sí quiera meter la llave en la cerradura la puerta ya se estaba abriendo.

-¡Pads! - dijo alegre Tom al ver a su hermano menor y en seguida este le respondió con un abrazo.

-¿Por qué no viniste anoche? - preguntó un poco molesto.

En realidad había llegado ayer cuando anochecía pero estaba cansado, el vuelo había durado mucho y lo único que quería era dormir así que se quedó en su departamento a pesar de que le había prometido a su familia que los iría a ver en cuento llegara.

- Lo siento Pads, estaba cansado pero ya estoy aquí. - contestó alegre Tom, le encantaba su familia.

- ¡Tom! - gritó su madre mientras se acercaba a él para abrazarlo - Mi niño ya regresó.

- Vamos mamá, sólo se fué unos meses - dijo Sam al bajar las escaleras.

-Igual me extrañaste, lo veo en tus ojos- se burló Tom para después tomar una de sus mejillas y apretarla para molestarle un poco. Claro que su hermano no tardó mucho en alejarlo.

- Ok ya, ya, que bueno que estás aquí - contestó para después darle un abrazo corto.

- ¿Y Harry y papá? - preguntó Tom a su madre

- Harry está en su cuarto y tú padre salió. ¿ Y Harrison?

Era usual que Harrison fuera a la casa de los Holland, era el mejor amigo de Tom y de la familia entera también.

- No ha de tardar.

Su madre asintió satisfecha, cualquier persona creería que se estresaria por tener a tantos hombres reunidos en una casa siendo ella la única mujer pero a ella nunca le molestó, era feliz con su vida.

- ¡Harry, ya llegó Tom! - gritó su madre pues su hijo no bajaba.

Tom fué a la sala y se sentó junto a sus otros hermanos.

- ¿Qué tal la película? - preguntó emocionado Paddy. En realidad su nombre es Patrick pero su familia siempre le dijo Paddy o Pads.

- Bastante bien, el rodaje fue muy emocionante - contestó Tom, sabía cuanto amaba Paddy escuchar sus historias en el set.

En ese momento Harry entró y saludó contento a su hermano mayor, después se sentó junto a su gemelo.

Tom los observó por un segundo, Sam y Harry podrían ser gemelos pero en realidad eran muy distintos.

- ¿Qué tal la escuela? - preguntó Tom dirigiéndose a sus hermanos.

-Seguro Harry quiere contestar esa pregunta ¿Cierto?- dijo Sam con una ceja enarcada y una sonrisa burlona. En seguida un notorio y lindo color rosa se hizo presente en el rostro de Harry.

Tom no tardó mucho en comprender, se trataba de alguna chica seguramente, pero Pads se adelantó a darle respuesta.

- Harry tiene novia- canturreó mientras miraba a su hermano y pestañeaba varias veces al mismo tiempo que juntaba sus manos.

- Cállate enano - contestó Harry y le empujó su cabeza a un lado a lo que Paddy simplemente se rió.

- Eso es lo que quiere él - dijo Sam.

-Ok ¿En qué momento pasé a ser el centro de atención? Tom, nuestro hermano, acaba de llegar de filmar una increíble película - lanzó sus manos al frente - conversen.

Tom quien miraba divertido la situación respondió.

- A mi no me molesta - en seguida se ganó la mirada acesina de Harry a lo que Tom no pudo evitar lanzar una carcajada.

Sam estaba a punto de comentar algo pero el sonido de la puerta abriéndose lo interrumpió. Era el padre de los chicos quién llegaba del parque pues había llevado a Tessa, la perrita de Tom, a pasear.

-¡Tess! - gritó Tom contento y en seguida Tessa corrió feliz hacia su amo para comenzar a lamerle la cara.

Tessa se convirtió en su mejor amiga, era una perrita sumamente dulce y tierna por ello solía llevarla a todas partes incluso a las entrevistas que daba pero también había ocasiones en las que no podía llevarla y está vez fue una de esas así que tuvo que encargar la a sus padres, la había extrañado demasiado y se sentía feliz por volver a verla.

- Claro, saludas primero a Tessa antes que a tu propio padre - Tom sonrió, sabía que su papá no hablaba en serio pero igual se levantó y lo abrazó.

- Hola papá - le dijo mientras lo abrazaba.

- Que bueno que regresaste hijo - sonrió su padre.

Apoyaba a su hijo en todo lo que hacía pero también le ponía triste que se fuera por largos periódos.

En ese momento tocaron la puerta y su madre corrió a abrir, escucharon un feliz "Harrison, te estábamos esperando"

Harrison había acompañado a Tom a la filmación de la nueva película pero tuvo que regresar antes.

Harrison llegó a la sala y saludó a la familia Holland.

- ¿Ya te contó Harry de su novia? - preguntó calmado Harrison a Tom.

-¡Qué no es mi novia! - dijo un poco molesto.

- Oye Tom - dijo su madre mientras entraba a la sala - ¿Por qué no llevas a los gemelos a la escuela un día de estos? Les hace falta tiempo de hermanos.

- Claro mamá- asintió Tom y luego miró a Harry - tal vez me puedas mostrar a la afortunada - dijo mientras le giñaba el ojo.

Harry tomó una almohada y se la lanzó a la cara.

Sam y Paddy simplemente se reían a carcajadas.

Todos estaban sumamente contentos con el regreso de Tom, cuando el se iba todos podían sentir como les faltaba un integrante de la familia.

Y Tom constantemente los extrañaba cuendo estaba lejos.

Pero ahora estaba en casa, nada podía cambiar su felicidad.

O eso creía.

Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora