Capítulo V

1.7K 159 52
                                    

[ C A F É ]

-__________- pronunció tranquilo una vez que estuvo a una distancia razonable.

A penas ella lo miró su sonrisa se esfumó, y caminó dentro de la escuela con rapidez.

- ¡No! ¡Por favor, no te vayas! - gritó Tom intentando que se quedara.

Pero ella lo ignoraba por completo, no iba a escuchar al tipo raro que le había gritado un día antes ¿A caso la había seguido?

Tal vez de verdad era un psicópata y uno de los que están totalmente desquiciados. Ante tal pensamiento _________ comenzó a caminar aún más rápido.

-¡Sólo quiero pedirte disculpas! - gritó Tom con la esperanza de que se detuviera.

Y lo hizo, se detuvo de golpe.

«¿Disculpas? ¿Qué clase de psicópata pide disculpas?»

Volteó a verlo algo confundida.

Tom suspiró, al menos había logrado que lo mirara, quiso acercarse a ella pero apenas dió un paso ella retrocedió, no dejaría que se le acercara, no de nuevo.

-Lo lamento, ________ - Ella lo miraba totalmente seria- Sé que te incomodé ayer.

Sus palabras parecían sinceras para _________ pero igual no confiaría en él por completo.

- No te disculpo - contestó seca. Si bien no había sido para tanto lo que había hecho pero no descartaba la idea de que estuviera loco.

- Por favor, sólo déjame explicarte.

- Tengo clases.

- Después de clases - respondió de inmediato Tom - déjame invitarte un Moka.

________ frunció el ceño, él pudo haber dicho "café" pero en vez de eso específico "Moka" y esa es la bebida favorita de ella.

El muchacho es lindo, demasiado al parecer de _________ pero no aceptaría, no lo haría y era definitívo.

-Está bien - respondió __________.

«Tonta»

Tom sonrió auténticamente emocionado pues la verdad no creyó que fuera a aceptar.

- Te esperaré en la salida - le dijo contento.

Se quedaron mirando por unos segundos. Él emocionado porque ella aceptó y gritando internamente. Ella un poco asustada y reprendiendose por haber aceptado.

-Señorita _________ - se escuchó una voz mayor que ambos chicos reconocieron.

_______ dió un pequeño brinco en su lugar y no fué hasta ese momento en que se dió cuenta de que todos los estudiantes ya había entrado a sus clases y el pasillo estaba solo.

- Profesora Davies - respondió de inmediato _________ esperando ser regañada por no asistir a su clase.

- ¿Señor Holland, qué hace aquí? - la profesora miraba al muchacho algo entusiasmada, ignorando a ________ por completo.

Tom había sido uno de sus mejores alumnos, muy aplicado y listo, y bueno también era famoso.

-Profesora, es que vine a dejar a mis hermanos y me encontré a mi amiga - respondió tranquilo señalando a _______ - por favor, no la vaya a regañar.

________ miraba atónita la situación, no entendía por qué la profesora le hablaba de esa manera al muchacho castaño ya que él no asistía a esa escuela y tampoco entendía por qué él parecía tan tranquilo hablando con la directora del colegio.

Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora