Capítulo VI

1.7K 162 37
                                    

[ F O T O ]

Ahí estaban, sentados uno frente al otro, evitando a toda costa el contacto visual.

Habían llegado a una linda cafetería que no quedaba muy lejos de la escuela. Tom le había ofrecido llevarla en su auto pero ________ se negó, así que tuvieron que caminar, dejando el auto estacionado en la escuela.

Tom había pensado llevarla a otro lugar un poco más lejos y más grande pero ________ le pidió que fuera en esa pequeña cafetería dónde ahora se encontraban ¿Por qué? Porque ahí le había dicho a Rae que los espiara, además siempre había mucha gente allí, así el no podría hacerle nada. ________ tomó sus precauciones.

A Tom no le molestaba pero el hecho de que sus planes no estaban saliendo como los había imaginado le ponía más nervioso. De cierta forma Tom esperaba que fuera como una cita, pensamiento que claramente _________ no compartía.

Ya habían ordedanado y apenas hace unos minutos habían llegado, ninguno de los dos había pronunciado palabra alguna lo que hacía esos minutos levemente eternos.

La tensión era casi palpable y ________ no dejaba de observar a Tom disimuladamente, pues además de ser apuesto algo en él le resultaba familiar.

-¡Ya se quién eres! - soltó la muchacha mientras chasqueaba los dedos. Tom sintió una oleada de emoción recorrerle el cuerpo entero y una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro - Eres el niño de "Lo imposible"- terminó de decir mientras lo señalaba.

Tom frunció el seño y su sonrisa se borró por completo volviendo a sentirse triste. ___________ sólo lo había reconocido por su actuación no por sus años de amistad.

- Sí, soy yo - respondió finalmente con un poco de pesar.

-¿Qué tal? Mi acosador es un actor - pronunció más para ella misma que para el castaño - Resulta irónico.

- Yo no te acoso - respondió un poco ofendido.

-¿Entonces cómo supiste cuál es mi escuela?

- No lo sabía.

- ¿Y cómo es que llegaste?

- Fué una coincidencia.

__________ levantó una ceja.

-¿De verdad?

- Sí, yo había ido a dejar a mis hermanos -recordó a Harry, él le había dicho que le gustaba aquella chica junto a las bicicletas dónde había visto a _________. ¿Sería ella? ¿Sería su ________? - ¿Conoces a Harry?

- ¿Harry de cuarto semestre? - Tom asintió - Oh sí, he hablado con él algunas veces.

Tom se quedó callado, tal vez si era ella, la chica que traía muerto a su hermano. De igual forma hablaría de eso con su hermanos después.

De pronto ninguno de los dos volvió a a decir algo regresando a un incómodo silencio por al menos 5 minutos hasta que _________ decidió tomar cartas en el asunto.

- ¿Cómo es que sabes mi nombre? - preguntó sin rodeos la chica.

Tom se sorprendió un poco por lo directa que había sido y es que en realidad no sabía que contestarle. ¿Cómo podría decirle la verdad?

-Yo... - pronunció dudoso y ella lo miraba expectante, finalmente Tom se resignó - te conozco desde los 5 años, éramos amigos, sé mucho de tí.

Sus palabras la dejaban aún más confundida, el parecía estár sumamente convencido de lo que decía.

- No es cierto, no te conozco - respondió firme

- Recuerda _______, nos conocimos en los columpios, vivías cerca de mi casa... - antes de que Tom pudiera continuar _________ lo interrumpió.

Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora