Capítulo VII

1.8K 140 29
                                    

[ S O L E D A D ]

Apenas ________ entró a su pequeño departamento su celular sonó, miró la pantalla, era Raechel.

-¿Si?

-¡________! ¿Dónde estás? - le gritó agitadamente - ¿Estás bien? ¿Te raptó? ¿Llamo a la policía?

- No, no, tranquila Rae, estoy bien, ya llegué a mi departamento- le contestó caminando a su cocina.

- Ay qué bien - suspiró e hizo una pausa para después continuar - ¿Por qué no me avisaste que ya te ibas? ¡Casi me muero cuando no te ví! Fuí un segundo al baño, UN SEGUNDO y cuando regresé ya no estabas. - gritó alarmada y con agitación, _________ casi pudo jugará que estaba escuchando a su madre.

- Perdón, es que me distraje y lo olvidé- ________ pudo escuchar como Rae bufaba y la imaginó arrugando la nariz como solía hacerlo cuando se enojaba.

- Pues vaya amiga que eres.

-Vamos Rae, no es para tanto. - intentó calmarle.

- ¿Que no es para tanto? Por Dios, todo el día me estuviste fastidiando con "Podría ser un psicópata" - imitó a _______ con voz ridículamente aguda - y ahora dices que no es para tanto. ¿Sabes qué? No te vuelvo a ayudar en nada.

- Lo siento Rae, pero tú misma viste que en ningún momento me hizo nada, sólo hablamos y ya. Se portó muy bien conmigo - explicó mientras se servía té y después prendía la tele.

- Pues sí... Pero aún así me asusté-_______ contuvo una pequeña risita.

- ¿Y no quieres saber qué me dijo?

- ¡Obviamente quiero saber! Cuenta - respondió volviendo a su tono de voz normal, alegre y un poco chillón.

_________ pasó a contarle lo sucedido a Raechel, le contó de la foto y de sus supuesta infancia en Londres, de las cuales ella no tiene ni idea.

- Wow - dijo Raechel una vez que ______ terminó de contarle.

- ¿Wow? ¿Es lo único que vas a decir?- respondió incrédula.

- Es que es muy raro ¿Le creíste?

- Creo que sí, es que tú no lo viste parecía tan seguro de lo que decía y la FOTO, la foto es lo que me sorprendió, te juro que era yo, junto a él de pequeña.

- ¿Y si eran tan amigos por qué ya no lo son? - aquella pregunta hizo pensar a _______, en ningún momento pensó en ello.

- No sé, no me lo dijo

- Pues la siguiente vez que lo veas, pregúntale y también preguntale sobre este asunto a tus papás, sí alguien sabe algo son ellos, estoy segura.

- Lo sé, pero ya te conté que mi relación con mis padres no es muy buena, además están en New York siempre ocupados en su trabajo - _______ hizo una mueca recordando cuando estaba en el aeropuerto, a punto de partir a Londres, despidiéndose de sus papás y ellos diciendo "No nos llames muy seguido, a menos que sea una emergencia"

- No pierdes nada con hacerlo - le sugirió insitandola a hacerlo.

- Es fácil para tí decirlo.

- Sólo hazlo ________, quizá ésta vez sea distinto.

- Bueno - su amiga tenía razón, no era algo tan malo, sólo ________ era la que se ponía obstáculos.

- Pasando a otra cosa ¿Cómo se llama el chico?- ________ sonrió para ella misma.

- No me lo vas a creer.

- ¿Qué cosa?

- Es un actor

Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora