La continuación del anterior cap....
Narra Carla:
(Sara y Carla terminan la conversación)
Yo: Bueno, gracias por decírmelo...- Digo-
Sara: ...Debo irme, lo siento, adiós- a la vez que me despido, me levanto y me voy por la puerta-
Mientras ando para ir hacia mi casa, me pongo a pensar.
Pero... ¿Qué le pasa a Sara?¿No le gustaba yo?¿Por qué dice que ahora no le gusto yo y que sí le gusta Adrián? De verdad es que no lo entiendo, esta niña tiene muchos problemas y al final lo pagamos nosotras, es un poco rarita, me estoy hartando un poco, y encima creo que me oculta algo, tendré que averiguarlo...
Cuando llego a mi casa, abro la puerta, dejo las llaves en la mesita del descansillo, me tiro en el sofá y cojo el móvil para ver si me han enviado algún mensaje.
(1 Mensaje de Adrián)
(4 Mensajes de Angy)Al ver que tenía mensajes de Adrián y de Angy (Ángela), pongo la contraseña, entro en "WhatsApp" y entro en la conversación de Adrián ya que tenía menos mensajes:
Adrián❤: Hola Cari, te importaría que me pase por tu casa después de comer para estar contigo?❤😍.
Carla💖: Pues claro, vente cuando quieras❤.
Adrián❤: Ok, ahí estaré, que comas bien❤😍.
Carla💖: Vale, igualmente💞.
Adrián❤: Adiós, Te quiero❤❤!!.
Carla💖: Igualmente, Adiós💝!!.
Ya que había terminado de hablar con Adrián, entré en el chat de Angy:
Angy❣: Hola Carla, podemos hablar sobre lo que ha pasado hace un momento??.
(Ya me parecía algo extraño, ya que normalmente me saludaba con un "Holiiiis" y no con un "Hola", pero bueno, sigamos).
Angy❣: Entiendo que te cueste comprender todo esto, pero no estoy de acuerdo con la forma en la que te has ido.
Angy❣: Creo que deberías hablar con Carla, ella te lo ha dicho porque no quiere tener secretos contigo, tienes que entenderla.
Angy❣: Si te decides háblame, adiós.
Al leerlo sabía de lo que quería hablar, y me estuve planteando si contestarle o no, ya que no quería hablar de ese tema.
Después de un rato, me decidí a contestarle:Carla💖: Hola Angy, lo siento de verdad por haberme ido así sin ninguna explicación, pero es que no sabia que hacer, estaba confundida ya que ella me dijo que me quería a mí, y ahora me dice que no me quiere a mí sino a mi novio, pues no supe como reaccionar y ahora mismo prefiero no hablar con nadie, lo siento...
Angy❣: Pues si te digo la verdad, no parece que lo sientas de verdad, yo entiendo que no sabias que hacer porque estabas nerviosa y eso, pero no es manera de hacerlo, ahora Sara se está comiendo más la cabeza por lo que hiciste, y yo estoy aquí con ella ayudando la a no ponerse más nerviosa, pero ahora no te preocupes por ella, ya te avisaré cuando se encuentre mejor, y si quieres venir vienes como una buena amiga.
Angy❣: Adiós.
Carla❤: Ok... Adiós🙁.
Después de haber hablado con Ángela me quedé un poco impactada porque me estaba insinuando que yo era una mala amiga, pero es como Sara, a veces ella tampoco estaba conmigo en algunos momentos malos (aunque han sido pocos y no tan fuertes como los de ella), y de verdad no entiendo lo que está pasando aquí, a Sara le da un ataque de ansiedad porque nos ve a Adrián y a mí besándonos cuando ella fue la primera que me dejó salir con él y se lo pregunté específicamente a ella porque sabía que le iba a hacer daño si no se lo preguntaba, pero aún haciendo eso, le hago daño, yo ya no sé qué más hacer por ella, por favor, que pare ya de hacerme esto, por favor, que al final yo voy a salir mal de esta, por favor, ya la he aguantado demasiado tiempo, por favor, que se quede con Ángela y con Irene, por favor, que se quede con las dos y me deje a mí en paz, por favor, que pare ya de hacerse la víctima, por favor, que pare ya de querer ser la protagonista de todo, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔
RandomUn grupo de amigas en las que están: La madre, la graciosa, la simpática, que se choca con todo el mundo y la negativa, pero.... Como siempre, hay problemas, los podrán resolver o explotará el mundo?