(38) La decisión

30 3 0
                                    


Habla Adrián:

Salí corriendo detrás de Sara para poder hablar con Carla de lo que había pasado y explicarle que todo eso no era cierto.

Por un momento las perdí de vista, así que decidí intentar encontrarlas por mi cuenta.

Al rato de correr por las calles de un lado para otro, encontré a Sara igual que yo, perdida y buscando a Carla, seguidamente decido acercarme a ella para que la buscáramos los dos juntos y así encontrarla lo antes posible.

Ella se giró al escuchar mis pasos ya que la calle estaba completamente vacía.

-No te me acerques porque sino te voy a pegar y me va a salir solo- Dijo ella dándose media vuelta y apretando los puños.

-¿Por qué?- Dije confuso.

-¿Cómo que por qué?¡Has engañado a una de mis mejores amigas con otra de mis mejores amigas!- Dijo alterada.

-Sara, primero cálmate...- Iba a seguir pero Sara me interrumpió.

-¿¡De verdad me estás diciendo que me calme después de todo lo que ha pasado en mi casa!?- Dijo histérica.

-Todo tiene una explicación de verdad, déjame aclararte las cosas- Dije intentando relajarla y acercándome poco a poco.

-¿De verdad quieres que te pegue?- Dijo notando mi "estrategia" de acercarme lentamente.

-Vale, debo admitir que no ha servido de mucho el intentar acercarme poco a poco, pero de verdad que todo tiene una explicación y me gustaría explicártela- Dije quedándome quieto en mi sitio.

-Vale, pero no te acerques mucho y ya te advierto que sé que no me lo voy a creer mucho- Dijo advirtiéndome.

Narra Víctor:

Intentamos hacer cualquier cosa para que Cris dejase de ahogarse y no se muerera, obviamente, pero nuestro intento fue nulo.

-¿¡Qué hacemos!?- Dijo Jorge preocupado.

-¡No lo sé pero la ambulancia tarda demasiado!- Dije alterado.

-Voy a salir para ver si ya están cerca o si todavía les queda mucho- Dijo Nai corriendo hacia la puerta.

Nai abre la puerta lo más rápido posible, pero con los nervios se le caen las llaves. Las recoge y finalmente consigue abrir la puerta, se asoma y seguidamente se da la vuelta para avisarnos de lo que vio.

-¡Chicos deprisa, están cerca!- Dijo abriendo la puerta de par en par.

-Tú Jorge...- Digo para llamar su atención -...cógela en brazos y llévala para allá, no necesitarás ayuda ya que eres lo suficientemente fuerte como para llevarla tú solo- Jorge asiente.

Todos los demás nos apartamos del alrededor de Cris, entonces Jorge se acerca hacia ella, se pone en cuclillas, la coge en brazos, se levanta y se la lleva hacia puerta, en la cual, la ambulancia ya estaba allí.

Dos de los hombres que estaban dentro de ella, salen y se dirigen hacia la parte de atrás para coger una camilla, se acerca a Jorge y él pone a Cris en dicha camilla.

-¿Va a venir alguien para acompañarla?- Dijo uno de los hombres.

Todos nos miramos mutuamente y como nadie decía nada yo me decidí.

-Jorge, ve tú- Dije mirándole.

Él me mira con cara de habérselo esperado pero decide no preguntar ya que teníamos prisa, seguidamente entra por la parte de atrás de la ambulancia y se sienta en un especie de asiento para los acompañantes.

-¡Os avisaré de lo que pase en cada momento!- Dijo mirándonos y despidiéndose con la mano.

Los demás nos metimos en la casa y ansiosos esperamos la llamada de Jorge, pero para pasar el rato hice palomitas y nos pusimos a ver una serie.

Habla Carla:

Después de lo sucedido en esa casa salí corriendo sin saber dónde ir, solo quería salir de allí y desconectar de todo.

No sabía qué hacer, así que me metí las manos en los bolsillos para ver si llevaba algo encima y noto que en el bolsillo derecho tenía el móvil y en el izquierdo unos cascos y el monedero, sinceramente no me sorprendía ya que siempre lo llevo encima porque nunca viene mal escuchar un poco de música y comprarse algo de comida para desahorase como por ejemplo en este momento, así que cogí los casco y el móvil y me puse a escuchar mi Playlist donde tenía todo tipo de música, pero ahora mismo solo me interesaba escuchar música no muy feliz que se diga. Elegí las canciones y me dispuse a ir a la heladería que estaba más cerca la cual me indicaba el Google Maps.

Llegué y me compré un helado de Kit Kat, costaba 3'90€, saqué el monedero y pagué. Me fui hacia un parque pequeño que había cerca de allí, me senté en un banco y me puse a comerme el helado con mi música.

Me termino mi helado y me dispongo a ir hacia casa de Sara, pero en el camino me puse a pensar y llegué a una conclusión, necesitaba un cambio. Pero no un cambio normal, sino un cambio de aires, de personalidad, de todo, dejar el presente atrás y pensar en mí futuro, así que cambié de camino y me fui hacia mi casa.

Habla Sara:

Adrián me lo explicó todo y la verdad es que me daba un poco de pena, pero eso no quitaba el hecho de que casi se tira a Cris. Arreglamos las cosas y nos fuimos hacia mi casa donde supongo que ya no estarían los demás ya que había llegado la ambulancia u se habrían ido con ella, pero en cambio, al llegar abro la puerta y veo que todos, menos Jorge, Cris y Carla, están en el salón sentados en el sofá viendo una serie.

-Oye, ¿Por qué no habéis ido con Cris y Jorge en la ambulancia?- Dije cerrando la puerta y dejando las llaves en la mesa.

-El chaval que iba en ella nos dijo que sólo podía ir una persona con Cris, así que decidí que iría Jorge y así fue- Dijo Víctor explicándome lo todo.

-Hace un rato llamó Jorge para decir que todo iba bien y que Cris estaba viva, inconsciente, pero viva- Dijo Nai girándose hacia mi.

Asiento y me dirijo hacia el sofá para sentarme con ellos. Al rato de ver la serie me llega un mensaje de Carla y decido abrirlo al momento ya que esperaba que fuera importante...

-----------------------------------------------------------
Nota de la autora: Hola babys, espero que os haya gustado y que esperéis con ansias el siguiente, besos❤️

Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora