Habla Carla:Por fin llegamos a la casa de Sara y aunque me gustaría ni haberlo hecho, pensé mucho en lo que soñé, no sabía si tenía algo que ver con el futuro o cualquier cosa, pero lo que importaba en ese momento era que estaba rara y los demás me lo estaban notando.
Habla Cris
Llamé a Sara ya que pensaba que estaría preocupada.
Llamada de Cris y Sara
-Hola- Digo bostezando y estirándome.
-¿Te acabas de levantar o es cosa mía?- Dice Sara riéndose un poco.
-¿No es demasiado obvio?...- Dije terminando de estirarme y riéndome yo también -...Bueno, a lo que iba ¿Por qué me habéis llamado tantas veces Carla y tu?- Después de decir eso me dirigí hacia la puerta de la habitación para abrirla y poder salir para ir hacia la cocina y hacerme algo de cenar ya que estaba hambrienta.
-Ah sí, solo era para saber si me habías destrozado la casa o no...- Dijo ella riendo pero un poco preocupada -...pero bueno, como veo que estás contenta, eso significa que lo habéis arreglado todo, ¿No?- Dijo contenta.
-...- Al momento me acordé de todo lo que pasó hace un rato, de que todo lo que me hizo fue real, de que simplemente me dijo un "Lo siento" y nada más, ni un abrazo, nada.
-¿Cris?¿Estás bien? Mejor me lo explicas dentro de un rato cuando estemos en casa, nos quedan una media hora por llegar- Dijo con un poco de prisa.
-...- Me quedé en mis pensamientos y no supe que responder, hasta que colgó.
Fin de la llamada
Cuando abrí la puerta vi las escaleras las cuales estaban justo delante de la habitación en la que yo estaba.
Decidida, bajé las escaleras esperando encontrarme a Noah sentado en el sofá y viendo la televisión mientras desayunaba, pero me llevé una sorpresa, al asomar la cabeza no vi a nadie, solo había silencio y la oscuridad de la noche.
Al asegurarme de que no había nadie, terminé de bajar las escaleras y me dirigí hacia el sofá para esperar tranquila y viendo la televisión a que los demás vinieran, pero en ese tiempo me use a pensar el dónde estaría Noah en este momento si no estaba en esta casa.
Entonces me empezaron a venir recuerdos y quise dejar de pensarlo.
Finalmente me senté en el sofá, respiré hondo y cuando iba a coger el mando para encender la televisión y poner mi queridísimo NETFLIX, veo que hay una hoja encima de la mesa la cual no había anteriormente.
Con un poco de miedo decidí cogerla para saber o que era, y si se trataba de que era para persona la dejaría en la mesa de inmediato, bueno, para que mentirnos, la terminaría de leer y le haría un interrogatorio a es persona.
Pero sin más que pensar ni decir, me dispuse a abrirla y en ella ponía:
Para Cristina.
Hola Cristina, antes de que cierres esta nota, quiero decirte que necesito que la leas, así que espero que lo pienses y no la dejes otra vez en la mesa o la arrugues, rompas y tires a la basura como hice yo con tu corazón...
Por lo que te escribo esta nota, carta o como quieras llamarlo es por la razón de mi despedida.
Sé que no me creerás porque siempre estoy de coña y haciendo bromas, pero esta vez es de verdad, y siento tener que decirte esto por aquí pero sé que en persona me lo hubieras impedido.
Antes de nada quiero pedirte perdón por todo el daño que te he causado en este tiempo, por todas nuestras peleas que duraban días y algunas incluso segundos, por todo aquello por lo que sufriste por mí, por todo por lo que lo pasaste mal, por todas las veces que lloraste por mi, simplemente lo siento.
Sé que fui un capullo por decirte aquello antes, pero no sabía cómo hacer para que me perdonases, que me creyeses cuando te dijera que no quise hacerlo realmente, quise decirte tantas cosas, pero simplemente te dije un "Lo siento" y simplemente por eso, me merezco lo que me hiciste y lo que me haré yo a mi mismo en este tiempo.
A parte necesito que encuentres a alguien que te quiera tanto o incluso más de lo que tú le quieres a el, alguien que te mime, que no haga llorar, ni sufrir, alguien con quien sientas que estás agusto, protegida, y que por supuesto, le acepten en el grupo.
Te pido que por favor consigas olvidarme, no te estanques en el mar del pasado y conoce gente nueva.
Ah, y no te preocupes por mi, yo estaré bien, esto es lo que me merezco por todo lo que te hice.
Por último, quería que supieras que nada de lo que sentí fue mentira, yo siempre te quise muchísimo más de lo que piensas, tú eras mi mundo, mi todo y sentía que sin ti no podía vivir, pero esto es lo que me merezco.
Gracias por hacerme pasar estos días tan maravillosos a tu lado, pero llegó la hora de separar nuestros caminos y conocer a más gente.
Te quiere. Noah.
No tenía palabras, simplemente quería llamarlo y decirle que no pasaba nada, que lo perdonaba, pero ya era demasiado tarde, sabía que lo necesitaba y que él me necesitaba a mi, pero aunque no sabía a dónde se había ido, solo quería que estuviera bien y que encontrase a alguien más como intentaría hacer yo.
Pero sin poder aguantarme más, me dejé llevar por mis sentimientos y empecé a llorar, de todas formas, sabía que lo iba a hacer, era lógico.
Doblé la nota con cuidado y lentamente, seguidamente la dejé en la mesa de nuevo, me tumbé en el sofá, me puse una manta por encima y empecé a llorar.
Entonces escuché como la puesta se abría y decidí levantarme e irme hacia el cuarto en el cual me levanté.
Habla Sara:
Cuando llegamos a mi casa abrí la puerta, obviamente yo iba primera y al entrar vi como Cris se iba hacia la planta de arriba bastante rápido, ahí me olía un poco lo que había pasado.
-Voy yo- Dijo Carla siguiendo a Cris.
-Te esperamos aquí- Le dijo asintiendo con la cabeza.
Seguidamente guié a los chicos hacia los sofás para sentarnos mientras yo llamaba a Noah para ver dónde narices estaba y qué había hecho para que Cris estuviera así, hasta que me di cuenta de que en la mesa había un papel el cual ponía "Para Cristina", ahí supe que era de mi queridísimo primo Noah.
Se notaba que era seria y que algo había pasado entre ellos dos por el hecho de que ha puesto su nombre completo "Cristina", sin ningún corazón, ni la abreviatura, ningún mote cariñoso.
Entonces me dispuse a abrirla y a leerla en voz alta.
Dos minutos después:
Al terminar de leer la carta todos nos quedamos boquiabiertos por lo que había hecho el estúpido de mi primo en vez de decirle la verdad.
Al momento vemos a Carla bajar las escaleras a toda velocidad, entonces nos asustamos y nos giramos para poder mirarla.
-Chicos, tenemos un problema- Dijo Carla asfixiada de haber corrido.
-...-
-----------------------------------------------------------
Nota de la autora: Hola babys, espero que os haya gustado y que haya merecido la pena la espera, ¿Qué habrá pasado mientras estaban leyendo la carta?¿Le habrá pasado algo grave a Cris? Ya lo descubriréis, un beso, byee❤️
ESTÁS LEYENDO
Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔
De TodoUn grupo de amigas en las que están: La madre, la graciosa, la simpática, que se choca con todo el mundo y la negativa, pero.... Como siempre, hay problemas, los podrán resolver o explotará el mundo?