Narra Víctor:
Al abrir la puerta de el baño no podía creer lo que estaba viendo, Sara tenía cortes en los brazos, alguno ya cicatrizados, otros casi y otros... Oh no... Lo intentó de nuevo... En el suelo del baño había unos pequeños puntos de sangre y otros no tan pequeños. Al momento entro y me siento en frente, le cojo las manos y comienzo a hablar.
-Sara, ¿Por qué?- Dije muy preocupado.
-Ya te dije que no entrases, no te iba a gustar lo que vieses y exactamente no te gusta- Dice sin levantar la mirada y encogiéndose de hombros.
-Obviamente que no me gusta, pero solo quiero que me respondas a esa pregunta, ¿Por qué?- Dije queriendo que me respondiera.
-¿Que por qué?¿En serio?- Dijo ella, yo la miré con cara de no saber nada y ella continuó hablando -Porque ya no merece la pena seguir viviendo, porque ya no sirve de nada seguir luchando en esta vida de mierda para conseguir ¿sabes qué? nada, bueno sí, una cosa si, preocupar a todos y pasarlo mal- Aunque estaba mirando hacia abajo veía como los ojos se le llenaban de lágrimas y algunas se le caían.
-Sara, ya hemos tenido esta conversación muchas más veces y siempre termino diciéndote lo mismo. Si tienes algún problema nos lo dices y te ayudaremos a superarlo, no nos molesta ni nada y no, no eres una carga para nosotros. A parte, si te mueres lo pasaríamos peor de lo que piensas- Dije cogiéndola de las manos para intentar que creyera en mi.
-Eso es lo que siempre dices, pero yo sé que os estorbo, no mientas- Dijo ella mirándome a los ojos.
Miré hacia los cajones del lavamanos y me dirijo hacia allá para poder coger el betadine en los cortes. Le cojo los brazos, me los acerco y empiezo a curar.
-Aún no comprendo por qué lo haces y por qué piensas que estorbas- Dije mirando sus brazos.
-Se os ve felices sin mi, siempre os traigo problemas, no os merecéis lo que os está pasando, me lo merezco yo y nadie más...- Respondió ella.
-Mira, te seré lo más sincero que puedo, si somos tus amigos es porque queremos, sino ya nos hubiésemos ido, esos "problemas" que dices los resolvemos entre todos y con mucho gusto, porque tus problemas son los nuestros también y no paramos hasta conseguir resolverlos, así que no, no estorbas al revés, eres una persona maravillosa que nos encanta que estés en nuestras vidas- Dije parando un momento de curarle las heridas.
Ella se quedó callada y yo terminé de limpiarle el brazo, le di una de mis sudaderas ya que me dijo que no quería enseñarse lo a nadie. Finalmente bajamos al salón donde estaban todos los demás y como Sara no tenía muy buena cara todos se sorprendieron.
-Sara, ¿Estás bien?- Empezó diciendo Jorge, como no.
-No tienes muy buena cara, ¿Podemos ayudarte a que estés mejor?- Dijo Cris preocupada.
-Oye chicos, Sara ahora mismo no tiene muchas ganas de hablar, así que mejor nos sentamos en el sofá y vemos una serie o algo, ¿Os parece?- Dije y todos asintieron.
Nos sentamos todos y nos pusimos efectivamente a ver una serie de Netflix que se llamaba "Por 13 Razones" y Sara, al ver la situación de la protagonista agachó la cabeza y le salieron algunas lágrimas. Seguidamente Jorge, que estaba sentado a su lado, le pone el brazo por encime de sus hombros, lo que hace que Sara le de un abrazo a Jorge y, sinceramente, parecía feliz de recibir ese abrazo y de esa persona.
Al final llegaron las hamburguesas, cenamos y nos fuimos a la cama.
A la mañana siguiente...
Abrí los ojos y cogí el móvil para ver la hora y eran las 11 de la mañana, así que decidí levantarme, ducharme, vestirme y seguidamente bajar a desayunar. Al bajar me encuentro que todos menos Cris ya estaban desayunando.
-Bueno, al parecer no soy el último en bajar- Dije dirigiéndome hacia ellos.
-Siento decirte que eso no es cierto, Cris ya bajó pero desayunó antes y se marchó a no se donde- Dije Sara dándole un mordisco a su tortita.
-Toma Víctor, sírvete- Dijo Ángela dándome un plato con unas cuantas tortitas.
-Bueno, como ya veo que veo que Sara no sabe dónde está Cris lo pregunto, ¿Alguien sabe dónde está Cris?- Dije poniéndome un poco de nata en mi desayuno.
Todos ellos se encogieron de brazos.
-Vale, me habéis ayudado mucho- Dije dándole un mordisco a mi comida -Por diós, ¿Quién ha hecho esto?¡Está riquísimo!- Dije.
-Fue Ángela- Dijo Nai dándole un pequeño codazo en el brazo ya que ella estaba un poco colorada por mi comentario.
Yo la miré y ella me miró tímida, le sonreí y seguí comiendo. Seguidamente miré a Sara que se le veía mejor así que decidí preguntarle.
-Sara, se te ve mejor cara que ayer, ¿No es así?- Dije mirándola ahora a ella.
-Sí, dormir siempre viene bien, me despeja de los pensamientos- Dijo ella.
Todos reímos un poco por el comentario pero le damos la razón. Terminamos de comer y ponemos todos lo platos en el lavavajillas.
-Oye, voy a llamar a Cris para saber dónde está- Dijo Jorge.
Todos asentimos y Jorge empieza a llamar a Cris con el altavoz puesto, ella cuelga. Jorge me mira y yo me encojo de hombros hasta que de repente suena como la puerta se abre.
-¿Por qué me llamas si estoy detrás de la puerta?- Dijo Cris después de abrir la puerta medio riéndose.
Detrás de ella vemos a un chico que no habíamos visto nunca.
-Oh sí, chicos, os presento a...- Dijo Cris presentándonos a el chico.
-...-
Nota de la autora: Holaa, espero que os haya gustado este capítulo, próximamente otro. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔
AcakUn grupo de amigas en las que están: La madre, la graciosa, la simpática, que se choca con todo el mundo y la negativa, pero.... Como siempre, hay problemas, los podrán resolver o explotará el mundo?