Habla Ángela:Antes de entrar en el salón, oí que los ruidos paraban, pero yo entré igual ya que quería saber que estaba pasando allí.
Al entrar miré a mi alrededor con miedo por lo que podía ver.
Al revisarlo todo bien, vi a Noah y a Cris dormidos o al menos haciéndose los dormidos abrazados, entonces me fui para la nevera, cogí un poco de agua, me la bebí y me fui a la cama de nuevo, pero yo sabía que estos dos tenían algo, sea una relación, sea solo amigos con derecho, sea lo que sea ellos tenían algo, y yo lo iba a descubrir.
Al día siguiente me desperté, y como vi que no había nadie en la habitación deducí que ya se habían levantado, vamos, no creo que se hayan volatilizado como por arte de magia.
Me levanto, hago la cama y salgo de la habitación, ya en el pasillo, me dispongo a ir al salón, esto me trae malos recuerdos.
Al entrar en el salón veo que sí, estaban todos sentados en el sofá del salón hablando, riendo, con el móvil, viendo la TV, etc.
Todos estaban en pijama y los chicos con una camiseta, así que me dirijo para la cocina para hacerme de desayunar.
Yo: Holiiis- Les digo a todos mientras voy a la cocina-
Chicos: Hola
Chicas: ¡¡Buenos días!!- Me responden levantándose del sofá y dirigiéndose hacia mí para darme un abrazo.
Cuando terminan de darme el abrazo una a una, se van a sentarse donde estaban.
Yo estaba ya delante de la encimera, veo encima un plato con tortitas, caramelo por encima, nata, unas fresas al rededor y una nota delante en la que ponía:
Toma, esto es para que te tomes un buen desayuno casero y hecho por mí, espero que te guste❤.
By: Victor😜.
Al leerla dije.
Yo: ¡Gravias Víctor!- Digo un poco gritando ya que la cocina estaba un poco lejos del salón-
Víctor: ¡De nada, espero que te guste!- Dice dándose la vuelta y guiándome un ojo-
Habla Carla:
Estaba sentada al lado de Sara y de Adrián, estaba mirando el móvil y hablando también, al rato, me miro la mano y veo que tengo las uñas bastante cortas y pintadas de blanco.
Entonces se me ocurre invitar a las chicas a hacernos las uñas todas juntas.
Yo: Oye chicas- Digo para llamar la atención de ellas -¿Os apetece si vamos a hacernos las uñas de porcelana? Son como las de gel, pero duran más
Noah: Oye y nosotros que
Sara: ¿En serio queréis vernos a nosotras tardar media hora cada una para elegir un color menos Ángela porque ya sabe que color se va a poner desde el primer momento, después que nos las hagan, nosotras hablando de nuestra vida, de chicos, por Whattsapp, etc?
Víctor: Osea tía ¿Que si yo me quiero hacer las uñas de rosa fosforito no me dejas?- Dice haciéndose la indignada-
Eso nos hizo demasiada gracia a todos, así que comenzamos a reír menos Ángela que se queda seria y suelta.
Ángela: Oye oye, con el rosa nada, ehh??- Dice mirando a Víctor con los brazos cruzados-
A lo que él le contestó con un risa que provocó la risa de todos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔
AcakUn grupo de amigas en las que están: La madre, la graciosa, la simpática, que se choca con todo el mundo y la negativa, pero.... Como siempre, hay problemas, los podrán resolver o explotará el mundo?