Habla Cris:Mientras yo llevaba a Adrián cogido de la mano a mi casa ya que en la de Sara estaban todos, él estaba confundido, se le notaba que estaba más dolido que yo, sinceramente, no me preocupé por lo que le pasó con Carla porque no quería estar más mal de lo que ya estaba, no quería más nervios, negatividad, etc. Simplemente quería despejarme, pasarla bien.
Al rato llegamos a mi casa, con nervios y temblores, después de muchos intentos, conseguí abrir la puerta de mi casa. Le solté la mano, le cogí de la sudadera por la parte del pecho y lo tiré contra el sofá para que acabara tumbado en él.
Seguidamente, fui hacia la puerta, la cerré y ande hacia Adrián que estaba tirado en el sofá mirándome un poco confuso todavía.
Me senté encima de sus piernas, le miré a los ojos y lo besé.
Los besos eran delicados pero con rapidez, los dos sabíamos lo que queríamos muy bien.
Él me cogió en brazos y me llevó arriba a mi cuarto. Abrió la puerta conmigo encima todavía y me dejó en la cama. Él me miró a los ojos, los dos teníamos la respiración acelerada.
Se quitó la camiseta lo más rápido que pudo y fue a por mí. Me quitó la camiseta negra que llevaba puesta y después le quitó el lazo a los pantalones de rayas que tenía.
Yo le quité los pantalones y acabamos los dos en ropa interior, él se tumbó encima mía y nos empezamos a besar, a él se le calló una lágrima, pero yo no le eché cuenta.
Estábamos a punto de acostarnos, cuando derepente me suena el teléfono. Lo miré de reojo y vi que era Sara, así que lo cogí rápidamente.
-Dime, ¿Qué pasa?- Dije un poco seca.
-Por fin me coges el teléfono, ¿Dónde estabas?¿Por qué no contestaste?- Dijo preocupada
-No sé, probablemente acabo de ver a mi "novio" si es que todavía se le puede llamar así, acostándose con otra, lógicamente no estaba como para hablar con nadie y que dónde estaba, pues intentado despejarme para no darle de ostias a cada persona que se me cruce por la calle- Dije un poco alterada.
-Tiene sentido, lo siento por ser Lerda y no pensar- Dijo intentando que me relajara.
-Bueno, ¿Por qué me has llamado?- Dije esperando con ansias su respuesta.
-Ah, sí, es verdad, Carla ha llegado a casa y se ha desmayado nada más entrar- Dijo ella como si estuviese hablando del tiempo.
-¿Enserio?¿Y lo dices así de tranquila?¡¿Dónde estáis que voy para allá?!- Dije Cogiendo mi ropa del suelo.
-Estamos en mi casa, hemos llamado a la ambulancia, no tardarán mucho en venir, así que ve rápido- Dijo y después colgó.
Yo tiré el móvil a la cama y me comencé a vestir. Adrián se quedó un poco confundido porque no entendía en porqué no hacía, entonces me pregunta.
-¿Quién era y por qué te vas?- Dijo él sentándose en la cama.
-Era Sara y voy a su casa porque al parecer Carla ha entrado y se ha desmayado, han llamado a la Amy, así que me tendré que dar prisa, tú no te muevas de aquí, no creo que cuando ella se despierte lo primero que quiera ver sea a tí...- Estaba a punto de irme, pero me acordé de que se me olvidó decirle algo a el chico que estaba sentado en mi cama semi desnudo -...Por cierto, vístete, hay comida en la nevera, te puedes quedar aquí a dormir, tengo Netflix y bueno, puedes hacer lo que quieras- Seguidamente cogí una chaqueta abrigada de mi armario y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔
RandomUn grupo de amigas en las que están: La madre, la graciosa, la simpática, que se choca con todo el mundo y la negativa, pero.... Como siempre, hay problemas, los podrán resolver o explotará el mundo?