(40) El principio del final

21 3 0
                                    

Narra Víctor:

*2 minutos antes*

Estábamos viendo la serie cuando a Sara le llega un mensaje, no le damos importancia hasta que veo su cara de impacto y preocupación y decido preguntar.

-¿Qué ha pasado Sara?- Dije intrigado.

-Es Carla, me ha mandado un mensaje que es bastante importante e impactante, mirad- Enseguida Paro la serie y cojo el móvil de Sara para poder leer el mensaje de Carla.

*Conversación entre Carla y Sara*

Bby💙: Hola Sara.
He decido que me voy a ir del grupo, necesito un tiempo para mí, para procesar todo lo que está pasando, no te preocupes por mí, voy a estar bien, y esto no es culpa tuya ni de nadie que quede claro. Espero que en este tiempo estéis bien. Adiós ❤...
Sara: Carla, no entiendo del todo por qué te vas, necesito más información, analizar lo que me dabas de decir y saber si puedo ayudarte en algo para que puedas estar bien...
                                                               Visto

*Fin de la conversación*

-O sea, que Carla se va a la mierda vaya- Dijo Nai para aclararse.

Al momento le miró con mala cara ya que no era el momento para hacer ese tipo de comentarios así de claros. Para quitar la tensión decido preguntar algo.

-Oye, ¿Pedimos algo de comer?- Todos asintieron así que cogí el móvil.

-Yo quiero Burger- Dijo Nai.

-¿Y tú qué quieres?- Digo mirando a Sara, ella simplemente mi miró y continuó hablando.

-Lo que queráis, a mí me da igual- Siguió mirando el móvil mientras se metía en Instagram.

Como Nai fue el único que dijo lo que quería ya que a Ángela también le daba igual pedí para comer al Burguer King.

-¿Jugamos a algo?- Dice Ángela intentando que el ambiente fuese menos tenso.

-A yo nunca- Dijo Sara soltando su móvil.

Todos asentimos y nos ponemos bien sentados mientras alzamos las manos con los diez dedos hacia arriba.

-Yo nunca he tenido más de cinco novios o novias- Empecé yo ya que se me ocurrió una, seguidamente bajó el dedo Carla.

-Pues empezamos bien- Dijo ella irónicamente lo que hace que todos riamos.

-Vas tú Nai- Dije para que hiciera la "pregunta".

-Oh claro, pues... A mí nunca me ha gustado nadie de este grupo- Todos menos él bajamos un dedo.

-Espera un momento, ¿¡Qué!?¿Y no me lo has dicho? Que mal me parece- Dijo Sara mirando a Ángela.

-Es que no estaba segura del todo, después te lo contaré todo jaja- Dijo Ángela intentando arreglar las cosas.

-Pero vamos que lo mismo digo de ti- Dijo Sara mirándome ahora a mi.

-Me pasa lo mismo jaja- Dije un poco nervioso.

-Pues después quiero que los dos me contéis todo- Dijo ella indignada y los dos asentimos.

Pasó el rato mientras hacíamos preguntas hasta que a Sara se le acabaron los dedos para bajar.

Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora