(37) ¿Por qué con ella?

32 3 0
                                    


Habla Sara:

Ángela se levantó del sofá para poder ir a abrir la puerta ya que llamaron al timbre.

Todos estábamos pendientes de Cris ya que aunque se estaba recuperando todavía estaba con complicaciones para respirar.

Escuchamos como Ángela abre la puerta, seguimos sin darle mucha importancia hasta que escucho una voz que me suena muy familiar.

Seguidamente levanto la cabeza esperando que no fuera ella, pero sí, efectivamente era ella.

Detrás de esa puerta estaba Andrea, ¿Para qué habrá venido aquí ahora?

-¿Qué quieres?- Dice Ángela cortante.

-Primero, Hola, segundo, simplemente pasaba por aquí porque vi una ambulancia en esta dirección y me preocupé, ¿No puedo ver a ver cómo están mis amigos?- Dijo mirando más atrás de Ángela para llegar hacia nosotros.

-Primero, no somos tus amigos y segundo, no has venido aquí porque te preocupamos, has venido para ver si podrías liarla un poco más- Dijo Carla levantándose intentado mantener la calma.

-Pero bueno Carla, tengo noticias para ti...- Dice apartando a Ángela de enfrente suya y poniéndo cara de saber que la va a liar, al ver a todos se sorprende y dice -...pero bueno, si estáis todos, bueno, no todos, falta uno, y sí, exactamente es Adrián- Dice mirando a Cris sabiendo lo que había pasando.

Al momento todos miramos a Cris.

-¿Por qué me miráis todos?- Dijo Cris extrañada y un poco mejor de la respiración.

-No sé, como ella te miró, suponemos que tú lo sabes- Dijo Víctor en nombre de todos.

-...- No hubo respuesta por parte de Cris, entonces Andrea continúa.

-Bueno, pues sí no se lo dices tú, se lo digo yo- Dijo cruzando los brazos.

-Vale, no he hecho nada malo, cuéntales lo que quieras- Dijo Cris segura de lo que hacía.

-¿¡Podéis decir lo que pasa de una vez!?- Dijo Ángela un poco alterada.

-Pues verás...- Empezó a hablar Andrea, pero le interrumpió un golpe en la puerta que venía de detrás suya.

-Hola- Dice Adrián entrando por la puerta -¿Me he perdido algo?- Dice tocándose la nuca.

-Adrián...- Dice Carla levantándose del sofá y caminando un poco hacia él -¿Dónde estabas?- Dice ella un poco dolida por lo que pasó anteriormente.

-He ido a andar un poco para despejarme, necesitaba pensar- Dijo Adrián serio.

-Claro, te fuiste a andar a la casa de Cris, venga ya- Dijo Andrea girándose hacia él.

-¿¡CÓMO!?- Dijimos todas menos Cris.

-Cris...- Dijo Carla mirándola con tristeza.

-No, Carla, todo tiene una explicación y no, no es la que parece- Dijo Cris intentando sentarse.

-Carla de verdad, no le heches cuenta, recuerda lo que nos ha hecho a nosotros y a nuestras vidas- Dije intentando tranquilizarla.

-Yo me fui a mi casa después de que pasara lo de Noah, al rato llamó a mi puerta, le abrí y le dejé pasar, me contó lo que le pasaba y le hice compañía, nada más, después me fui y le dije que se podía quedar si quería, nada más- Dijo con un poco más de complicaciones para respirar.

-Venga ya Cris, no mientas, sabes muy bien lo que pasó- Dijo Andrea un poco harta.

Cris la miró con ira, miró a Adrián el cual también la estaba mirando.

Al momento Carla la cual estaba mirando a Cris, ve que ella estaba mirando a Adrián, entonces lo mira a él y dice:

-No, dime que no, por favor- Dijo Carla mirando a Cris con lágrimas en los ojos.

Ella miró al suelo y le dijo.

-Todo tiene una explicación-

Carla empezó a llorar y seguidamente corrió en dirección al exterior.

-Voy con ella- Digo levantándome y empezando a correr.

Habla Cris:

No me dio tiempo a decirle toda la verdad a Carla ya que se fue al momento de yo decirle "todo tiene una explicación".

Sara fue detrás de ella para saber que le pasaba y gracias a ese momento de tensión, me costaba aún más respirar, me quedaba sin aire poco a poco.

-Joder- Dije Adrián un poco bajo y rápidamente se fue tras ellas dos.

Andrea iba a acercarse un poco más a los que  quedábamos en el salón sentados en los sofás pero de un momento a otro Ángela le coge del hombro para pararla y comienza a hablar.

-Mira, ya has dado demasiados problemas, ¿Por qué no te vas y nos dejas en paz de una vez?- Dije con rencor.

-Porque no quiero- Dice y seguidamente le lanza una sonrisa burlona -A demás, nadie puede obligarme a hacer nada que yo no quiera- Dice haciendo un movimiento de hombro para pode liberarse de la ano de Ángela.

Cuando se la vuelta, sigue andando poco a poco hasta llegar a estar a medio metro de mi.

Estaba mucho más angustiada y cada vez me costaba mucho más el simple hecho de respirar.

Los chicos se levantaron de inmediato ya que no querían que me hiciera nada, ya estaba lo suficientemente mal.

-Tranquilos, no le haré nada malo, tampoco quiero que se muera...- En ese momento los chicos se relajan un poco pero siguen alerta, ella me mira con cara de que iba a hacer algo malo en ese momento y seguidamente dice -...o tal vez sí- Rápidamente me da un golpe con la mano recta en la garganta, concretamente en la nuez para dejarme sin respiración.

Los chicos se levantaron corriendo y uno de ellos dijo.

-¿¡Por qué lo has hecho!?- Dijo Víctor preocupado.

-No quería verla sufrir por culpa de que Noah me prefirió a mí antes que a ella- Dijo con maldad.

-¡FUERA!- Dijo él señalando la puerta para que se fuese.

-Vale...- Dijo dándose la vuelta y empezando a andar hasta que se para y comienza a hablar -...ah, Cris, una última cosa, recuerda que lo último que te dijo la persona ala que amabas fue un "lo siento" y en una estúpida carta, un besi cari- Después da media vuelta y se va.

Yo sin poder respirar hago mis últimos esfuerzos para decir.

-Os quiero chicos, a vosotros y a todos...

Habla Jorge:

Cris estaba ya casi sin aire, pero con sus últimos esfuerzos nos dijo.

-Os quiero chicos, a vosotros y a todos...- Y se desmayó...

-----------------------------------------------------------

Nota de la autora: Hola babys, espero que os haya gustado y que haya merecido la pena la espera, ¿Qué pasará con Cris?¿La conseguirán llevar a tiempo al hospital? Lo descubriréis pronto, besos❤️

Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora