Narra Carla:Unos minutos antes...
-Voy yo- Digo dirigiéndome hacia todos para que entendieran que yo iría a ver lo que le pasaba a Cris.
Todos asintieron y seguidamente me dirijo hacia la escalera para poder llegar al cuarto el cual estaba Cris.
Mientras subo las escaleras, veo a Cris pegar un portazo al entrar en la habitación.
Finalmente terminó de subir las escaleras y me dispongo a tocar la puerta para ver si me respondía o no.
*Toc Toc*
-Cris, soy Carla, ¿Estás bien?- dije con la mano en la puerta.
-...-
-¿Puedo pasar?- Aunque no hubo respuesta puse la mano en el pomo para finalmente abrir la puerta, o eso es lo que quería.
Intenté abrirla puerta con fuerza, pero no hubo manera de abrirla, entonces entendí que lo único que le veía sentido a esa situación era que mi amiga cerró la puerta con el pestillo y por eso no podía pasar.
Como vi que no podía pasar y sabía que Cris no estaba el en mejor momento y por esa misma razón no me iba a dejar entrar por mucho que fuera su amiga ya que ella cuando está así, solo quiere estar sola y pensar, di media vuelta, apoyé la espalda contra la puerta, cerré los ojos, respiré hondo y me dejé caer de tan forma que acabé sentada con las rodillas en frente de la cara y utizando la puerta como respaldo para apoyar la espalda.
Al momento escuché un golpe justo detrás mío, como si hubiese hecho lo mismo que yo, así que cerré los ojos, cogí aire y comencé a hablar.
-Mira, no sé lo que ha pasado, pero seguro que es más jodido de lo que me podría imaginar, pero lo que importa ahora es que te quiero ayudar porque lo que ahora mismo importa es tu bienestar...- Abrí los ojos, me callé un momento para ver si respondía, pero como vi que no obtenía ninguna respuesta, me dispuse a seguir hablando -...a lo que me quiero referir es a que estamos aquí, para lo que necesites igual que tú lo estás para nosotros y ya deberías saberlo...- Suspiro y hecho la cabeza hacia atrás para apoyarla contra la puerta -... sinceramente, me duele verte así, iguala que a todo, así que por favor, sé que duele mucho sea lo que sea que te pase, pero por favor, necesito que me cuentes algo, para poder ayudarte, cualquier cosa...- Me callé para ver si obtenía alguna respuesta o golpe, pero como no, pues seguí intentando convencerla de que hablase -...Cris, por favor, dime algo, para saber que estás ahí y que estás bien- Al ver que no contentaba me levanté para irme.
-Ayuda...- Oigo de una voz la cual se notaba que no podía respirar bien, eso me preocupó mucho así que le pregunté.
-¿Cris?¿Qué te pasa?¿Qué hago?- Dije muy preocupada al no saber que hacer.
-Ayuda... Ayúdame... Me ahogo...- Dijo esa misma voz.
Corriendo bajo las escaleras para avisar a los demás de que le pasaba algo a Cris y para que me ayudasen a abrir la puerta.
Al bajar veo que las caras de todos eran de sorpresa, algo había pasando que no se lo esperaba ninguno, y sin más, me dispongo a hablar.
-Chicos, tenemos un problema-
Narra Jorge:
Estábamos todos bastante impactados por la nota que le dejó Noah a Cris, todavía no entiendo cómo ha podido hacerlo, sin decirle a verdad, que lo drogó, bueno, era idea suya, además, ya se había ido, no había forma de contactar con él.
Cuando escuchando a Carla decir eso nos preocupamos pero no hacemos nada, entonces Carla nos dice:
-¿¡Chicos, estáis vivos!? Porque creo que Cris no en mucho tiempo, se está ahogando y no sé el por qué, no puedo abrir la puerta, ha puesto el pestillo y no he conseguido quitarlo, y ahora os pregunto ¿¡Me podéis ayudar a salvarla!?¡No quiero perder a una de mis mejores amigas!- Dijo histérica ya que ninguno reaccionó a lo que dijo anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔
AléatoireUn grupo de amigas en las que están: La madre, la graciosa, la simpática, que se choca con todo el mundo y la negativa, pero.... Como siempre, hay problemas, los podrán resolver o explotará el mundo?