(31)¿Qué está pasando aquí?

30 4 0
                                    


Habla Noah:

-Cris yo...- Intento hablar, pero estoy en shock por lo que acaba de hacer Andrea -...Andrea, ¿Pero qué haces? Sabes que tengo novia- Digo dirigiéndome a ella.

-Pues no decías eso anoche- Dice Andrea haciendo como la que no sabe nada.

-¿Cómo que anoche? Noah ¿Qué está pasando?- Dice Cris entre lágrimas.

-No, Cris, tranquila, no sé de qué está hablando, lo juro- Digo levantándosme y llenado hacia ella.

-Noah, no ne toques, aléjate de mí- Dice ella pegándome un empujón mientras se alejaba -Andrea, dime que lo que estás diciendo es mentira, te lo ruego- Dice mirando a Andrea fijamente.

-Lo siento Cris, pero, es cierto...- En ese momento, miré a Cris a los ojos y estaba llorando a más no poder -...Mira, tengo pruebas, me pidió él que lo grabase- Dice ella sacando el móvil de su bolsillo.

-¿Pero qué dices? Yo nunc...- Estaba a punto de terminar la frase pero Cris me interrumpe.

-Noah, cállate- Dijo haciendo un gesto con la mano para apartarme -Andrea, ¿Qué video?- Dice mirando a Andrea de nuevo.

-El de nosotros dos por la noche en el cuarto- Dice ella como diciendo "lógicamente".

-Cris, de verdad, te juro que no sé de que est...- Iba a terminar la frase, pero Cris me interrumpe de nuevo.

-Noah, te he dicho que te calles...- Duce Cris de nuevo -...Andrea, enséñame el video- Dice no muy segura de lo que acababa de decir.

-¡No! Andrea, no se lo ense...- Cris me interrumpe de nuevo.

-¡Noah!¡Cállate, ya no me puedes hacer sufrir más de lo que me estás haciendo ahora mismo!...- Dice Cris ya harta de mí y mirando al suelo a la vez -...Enséñamelo- Dice ella en modo de orden.

-Si tú lo dices...- Dice Andrea conforme por lo que estaba haciendo.

Seguidamente Andrea le da el móvil a Cris, mientras ella lo mira, se escuchan jadeos, pero....

Yo no me acuerdo de nada de eso, no sé porque no me cree, es la verdad.

De repente, habla Andrea:

-Uffff, me lo pasé taan bieen...- Dice Andrea para joder más la situación.

-Andrea, no ayudas- Dije estresado por la situación.

-Lo sé, no hace falta que me lo digas, pero es que es la verdad- Dice ella de nuevo.

Sin saber como, ni porque, ni de donde venía, noté como Cris me pegaba un guantazo en la cara.

Me quedé paralizado sin saber que hacer ni que decir mientras ella se iba corriendo mientras lloraba.

Cada llanto que escuchaba que salía de su boca, mi corazón se iba destrozando cada vez más y más rápido, hasta que mi corazón se volvió de piedra.

Yo me fui a una de las habitaciones y me encerré a llorar dejando a Andrea sola en el salón.

Habla Sara:

Estábamos llegando a MÍ casa, estaba a punto de abrir la puerta, cuando de repente, se abre y me pega un portazo en toda la cara...

-¡¡AUU!!- Digo tocándome la nariz.

Seguidamente, veo a Cris empapada en lágrimas, corriendo hacia dios sabe donde.

-¿No deberíamos ir a ver que le pasa?- Pregunta Irene.

-No, cuando está así, es mejor dejarla sola, cuando se le pase, vendrá...- Digo segura -...O eso creo- Digo a lo bajito.

Entramos en casa como si no hubiese pasado nada, entonces, vemos a Noah que se va corriendo a una habitación y a Andrea en medio del salón con su típica sonrisa de que acaba de hacer algo no muy bueno que se pueda decir y por el suelo hay un plato roto con dos tostadas medio rotas, seguramente era de Cris, ya que ella la mayoría de veces se hace eso de desayunar, entonces, lo que quiere decir es que cuando se terminó de hacer el desayuno, quiso ir a sentarse al lado de su novio o bueno, mejor dicho, EX novio y ahí comenzó todo.

Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora