(34) Es lo mejor para los dos..

23 3 0
                                    


Habla Noah:

-Mira Cris, yo...- No pude terminar de decir la frase por lo nervioso y angustiado que estaba -...no sé ni por dónde empezar- Dije levantando un poco la mirada.

Al levantar un poco la mirada del suelo pero sin llegar a mirarla a la cara, puedo llegar a ver que, por mucho que quiera, no va a poder aguantar expresar lo que siente por mucho más.

Hubo unos cuantos segundo de silencio, y cuando iba a comenzar a hablar, ella me para y continúa.

-Ya que no sabes ni por dónde empezar ni qué decir, déjame hacerte una pregunta...- Vi como una lágrima se le deslizaba por la mejilla, ahí sentí como si se me rompiera algo por dentro -...¿Por qué?¿Por qué lo hiciste?- Ella levantó la mirada hacia mis ojos, era mirada llena de irá, tristeza, no sabía cómo explicarla bien.

Por mucho que quisiera decirle la verdad, no podía...

Mientras la chica que estaba sentada delante mía me miraba a los ojos, yo miraba hacia el suelo, no podía decirle esto mientras veía sus ojos llenos de lágrimas.

-Yo...- No quería hacerlo, pero sabía que era lo mejor para ella -...lo siento- Ella suelta un sollozo y comienza a llorar más fuerte.

Yo, cuando consigo levantar la mirada y ver sus ojos llenos de tristeza, sin que me diese tiempo a reaccionar, siento como si Cris me hubiese dado un bofetón en la mejilla, y sí, era eso lo que había, pasado.

Y ahí estaba yo, con el cachete rojo, llorando sentado en un sillón mientras veía como el amor de mi vida, se iba de ella.

Sinceramente...

Me lo merecía...

Hablar Carla:

Estaba todo muy oscuro, hasta que me di cuenta de que tenía los ojos cerrados, los abrí y como aún seguía viendo un poco borroso decidí frotar me los ojos para poder ver mejor.

Seguidamente abrí del todo los ojos y conseguí visualizar el sitios el cual estaba.

Me encontraba en una habitación no muy bien cuidada con una ventana y una cama en la cual yo estaba sentada sosteniendo un cuchillo completamente limpio.

Estaba un poco extrañada ya que no entendía el por qué estaba allí ni que hacía con un cuchillo en la mano, pero sin pensarlo más me levanté de la cama y comencé a caminar sin saber donde podría acabar.

En frente mía había una puerta blanca, desgastada y un poco rota por la esquina superior derecha la cual decidí abrirla.

El pomo estaba frío y resbalaba por la humedad. Cuando consigo girar el pomo, aro la puerta con bastante curiosidad.

Miré hacia adelante y me encontré con un pasillo medianamente largo sin ninguna puerta que llevase a otra habitación, solo había un espejo al final de dicho pasillo.

Di un par de pasos hacia adelante para comprobar que de verdad era un simple pasillo sin puertas ni ventanas que diesen hacia el exterior y cuando menos me lo esperé, escuché un ruido detrás mío.

Del susto, me doy la vuelta corriendo y veo que detrás mío desapareció la puerta, ahora había un simple pared del mismo color oscuro y mugriento que todas las demás.

Decidida, me vuelvo a girar y veo que el espejo que antes estaba al otro lado del pasillo, está cada vez más cerca mía.

Cuando por fin está lo suficientemente cerca para poder ver mi reflejo se para y puedo observar que el cuchillo que tenía en la mano anteriormente lo tenía clavado en el estómago.

Asustada, miro hacia abajo para saber si de verdad tenía clavado ese cuchillo, pero no, habría visto mal el reflejo.

Un poco más calmada, voy levantando la cabeza poco a poco con los ojos cerrados y cogiendo aire. Al abrir los ojos vi a una mujer muy cerca de mi.

Del susto, quise gritar, pero no me salía ningún sonido de la boca.

Al relajarme un poco me di cuenta de que era Sara, entonces dije:

-Sara, ¿Qué haces aq...?- No pude terminar la frase porque de repente no algo puntiagudo tocar mi estómago.

Miro hacia abajo angustiada y vi que el cuchillo que tenía antes entre mis manos, lo tenía ahora ella entre las suyas y estaba apuntando hacia mi cuerpo.

Rápidamente miro hacia Sara la cual estaba con lágrimas en los ojos, seguidamente dijo:

-Sara yo...- Tragó saliva y continuó -...lo siento- Seguidamente noté a aquél cuchillo clavarse en mi carne.

-¿Sara?¿Estás viva?- Escuché una voz que me resultaba familiar.

Rápidamente abrí los ojos y me di cuenta de que me encontraba en una camilla de hospital.

-¿D... Dónde estoy?- Pregunté aturdida.

-Estás en el hospital...- Miré hacia la derecha que era de donde provenía dicha voz y me di cuenta de que era Víctor -...te desmayaste nada mas abrir la puerta de la casa de Sara y del susto llamamos a la ambulancia y después de unos...- Miró el reloj y a las demás personas que había en la habitación sin saber que decir.

-10 minutos...- Habló Cris ya que nadie decía nada -...tardaste 10 minutos en despertar, nos diste un susto enorme- Dijo Cris preocupada.

-Bueno, vámonos ya para casa, ¿no?...- Dijo Sara adelantándose de donde estaba anteriormente -...no quisiera ver como Noah y Cris me destrozan la casa- Dijo algo sarcástica.

Todos rieron menos yo, no se me quitaba de la cabeza esa imagen, ¿Tendría algo que ver con algo que va a pasar en el futuro? Sinceramente no quiero pensar en eso ahora mismo, solo quiero llegar a casa y tumbarme en mi cama.

Narra Cris:

Directamente me fui a el cuarto de Sara, no sabía qué hacer, no podía creerlo, de verdad lo hizo.

De verdad necesitaba escuchar que todo era mentira, que él nunca me hizo eso, pero no, él simplemente dijo un "Lo siento" que se quedará grabado en mi corazón durante mucho tiempo.

Me encerré en dicho cuarto, me tiré a la cama y lo único que hice fue llorar, esperando a que nada de lo que había pasado hace segundos fuera cierto, esperando a que la persona que estaba ahí abajo, en el salón de esta casa venga hacia aquí y me de un abrazo, que todo vuelva a ser como antes, pero no, nada de eso iba a pasar, porque todo eso solo estaba pasando en mi imaginación...

Al cabo de un rato, me di cuenta de que me quedé dormida en la cama, así q me levanté aún hecha pedazos, miré la hora y me di cuenta de que eran las 22:00, había dormido unas dos horas, más o menos.

Seguidamente miré el teléfono y vi que tenía llamadas perdidas de Sara, Carla y Noah.

Rápidamente llamé a Sara para contarle todo lo ocurrido, o al menos, eso tenía planeado...

-----------------------------------------------------------
Nota de la autora: Hola babys, aquí tenéis otro cap igual de largo que el otro, sé que se no es tan interesante como el otro, pero no os preocupéis que próxima vendrán más, espero que os haya gustado, byee❤️

Una historia como otra cualquiera... Me gustaría decir eso.💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora