Capítulo 21 "los secretos que faltaban"

1.2K 57 15
                                    

Parece ser que has ganado...

No es sólo una broma, la batalla real apenas inicia y a partir de aquí todo se volverá más y más difícil. Tu bolsa del tesoro sólo te dará pasó a un nuevo set de armas que serán inútiles contra lo que viene y, sabiendo eso, comienzas a preguntarte en donde estarán los materiales que realmente te servirán, o si es que la Mazmorra es el punto clave de la siguiente batalla. Tal vez sólo es una mentira ya que estás justamente del lado contrario de ésta y únicamente intentan jugar contigo...

Y sí, te has vuelto paranoico.

Parece ser que tu mente no quiere comprender lo increíblemente absurdo que es la situación en la que vives. Recién estuviste a punto de morir por culpa de una planta ya sea mutante o no ¿Por qué habrías de llegar a tal punto? O bien, ¿esto es obra del mismo mundo que intenta defenderse o algo más?

La bolsa del tesoro de Plantera tiene en su interior muchas cosas que realmente no parecen muy prácticas: una pistola que dispara hojas, una varita mágica que dispara espinas, una pistola de disparo único y tonterías en general; como ya lo habías pensado, este mundo tiene sus cosas raras y parece tener una variedad de posibilidades para tener en cuenta ya que muy probablemente, si fueras mago y no un tirador, la pistola de hojas sería una buena opción, entonces, ¿quién creó toda esta rama de objetos? Es posible que...

...

Capítulo extra "La guerra contra la luna parte 1"

Tiempo atrás, antes de la llegada de señor lunar, los humanos de este mundo se encontraba en un estado completamente igual al que puede observar ahora mismo por una ventana; la tecnología, la ciencia y las creencias eran las 3 reglas que dominaban la "vida real". Sin embargo, un día algo cambió y ese cambio surgió desde el momento en el que una estrella cayó del cielo. No me refiero a una estrella real súper gigante destructora de planetas, sino a una estrella que conocemos como mágica. Y claro la magia es una burda mentira que es simplemente imposible, pero aquí había una prueba de que esto no era del todo cierto.

La estrella comenzó a ser estudiada por las 3 reglas, pero ninguna podía dar un veredicto sobre el porqué existía algo similar. Así que para saber más sobre ella comenzaron a experimentar. Cientos y cientos de cosas se intentaron con ella, hasta que un buen día un científico reconocido decidió crear un lente para ver a través del extraño objeto. Las posibilidades de que algo pasará eran nulas pero el resultado fue increíble.

Al mirar a través del lente podías ver criaturas mágicas que de otro modo no podíamos ver, y por este hecho las investigaciones continuaron. Pero todo se volvió preocupante cuando comenzaron a caer más de estas estrellas; el secreto se volvió rápidamente público y la gente se asustó puesto que algo de esa índole era claramente sobrenatural. Los científicos intentaron calmar la situación pero no pudieron ya que al ver a la Luna por medio del lente vieron la amenaza que se acercaba. Las poderosas estrellas que caían en la tierra sólo eran pequeños trozos de planetas consumidos por una criatura gigantesca que estaba observando pacientemente desde el satélite. Claramente fue nombrado como "Señor de la luna".

Desde aquí inicia un rápido y cliché recuento de lo que pasó, los humanos vieron la amenaza y sabían que no podrían detener un ataque de esa magnitud con armas convencionales, así que reunieron las estrellas caídas y forjaron todo tipo de armas cada vez más poderosas. Sabiendo que la tecnología es como es, fácilmente sabemos que todo sería para mejor, pero no fue nada fácil y, por alguna razón, el soberano lunar nunca atacó. Es como que dicho ser estaba dando tiempo para prepararnos, pero ese no era el problema, el verdadero era que las armas mágicas no podían ser utilizadas por todos y, de hecho, por casi nadie ya que éstas no respondían y no se accionaban de manera correcta.

Terraria "La historia de un héroe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora