Por fin llega el día, pero esta vez hay algo diferente, tus ganas de llegar de nuevo a la mazmorra te hacen sentirte muy fuerte, quieres saber qué ha pasado ahí, y quieres despertar de este loco sueño siendo un campeón; pero no es tan fácil, necesitas equiparte para enfrentar los peligros del mundo y, sobre todo, para hacerle frente a la maldición de la que habló el viejo.
El guía parece que poco a poco aprende cosas, siempre tiene algo que decir después de que hayas visto algo y esta vez te ha mencionado algo importante. La Mazmorra es una antigua construcción que lleva existiendo en ese mundo desde hace ya bastante tiempo, no recuerda por qué razón la crearon, pero lo importante es que es necesario ir allí. Además de eso, el guía comentó algo curioso sobre los cristales de vida. Estos cristales se encuentran en las cavernas y son muy importantes. «Por fin algo de utilidad». Después de todo lo que ha pasado parece que de una vez se ha dado cuenta de que es importante mencionar algo útil para variar, y no sólo decir cosas sin sentido.
Tu nueva expedición comienza, la entrada a las cuevas es perfecta y no te toma mucho tiempo comenzar a bajar; pasas por la habitación del maldito altar y continúas bajando para encontrar esos cristales de los que habló el guía y, aunque no sepas para qué sirven, parecen ser vitales para tu jornada. Curiosamente hoy tienes un día de buena suerte, o eso se hace ver ya que por el camino encuentras muchas cosas entre minerales y jarrones que no habías visto antes, pero justo en el momento que creías que no podía ser mejor encuentras algo que luce muy bien; parece ser el dichoso cristal, siendo este un gran cristal rojo en forma de corazón. Ignorando lo que no sabemos, este corazón está rodeado de bastante mineral de oro, algo increíble ya que el oro es claramente lo mejor que hay. Al verlo, aparte de la emoción que sientes, te entra algo de duda.
Es demasiado bueno para ser cierto, comienzas a acercarte lentamente a él cuando justo en el momento exacto te das cuenta que acabas de pisar una placa de presión. El instinto te hace moverte rápido hacia un costado y por suerte te salvas por los pelos de una inmensa roca que cae del techo, una trampa mortal se podría decir pero, sin darte cuenta, tus pasos te llevan a otra trampa. Dicha trampa resultó ser más sigilosa y, sin avisar, eres golpeado por un dardo, este dardo baja tu salud de golpe y, además de eso, te envenena. Tus puntos de vida bajan muy rápido y parece que esta vez sí que perderás este juego, pero antes de que eso suceda, rompes el corazón de cristal de un golpe; el corazón se transforma en un pequeño cristal rojizo que cabe incluso en la palma de tu mano y, sin pensarlo dos veces, te lo comes sin siquiera saber qué es y sin querer saberlo simplemente esperando que sea algo bueno -y que no te estés matando a ti mismo-. La suerte sigue estando de tu lado este día, el veneno del dardo se detiene y el cristal te hace sentir revitalizado; ahora tu vida total es de 120 y parece que el susto fue completamente gratis.
Te detienes un rato para analizar todo mientras tu vida se regenera lentamente, parece muy lento pero ahora lo comprendes, este mundo es realmente peligroso, nunca ha estado a tu favor, toda la probabilidad ha estado en 0's y por ello no hay que descuidarse. Simplemente has sobrevivido por mera suerte.
Pero dejando de lado todo lo malo y todas las cosas terribles que puedan pasar, debes de estar feliz por lo que has encontrado. Ahora, a pesar de parecer mentira, has podido aumentar tu vida y no sólo eso, sino que has encontrado oro con el que podrás hacer mejores cosas. Tu optimismo vuelve y comienzas a picar. Las cavernas se hacen muy grandes y muestran abismos que caen muchos metros; tu paso es firme y con mucha paciencia bajas procurando no hacerte daño. Tu inventario está lleno de piedras, tierra, algunas telarañas y minerales muy buenos que te ayudarán durante tu estadía en ese mundo; pero cuando por fin logras encontrar otro cristal de vida te acuerdas de algo importante, no tienes pociones para regresar a casa y, echando un vistazo a tu alrededor, parece que no será nada fácil salir de aquí, para nada. Tu expedición de búsqueda se ha convertido en un reto y tus 140 puntos de vida serán un poco más que muy limitados si es no encuentras la manera de salir de aquí pronto. Tu preocupación aumenta un poco, pero antes de que puedas pensar en nada encuentras lo más extraño que hayas visto en tu vida, bueno probablemente no, pero sí es algo que hace que tu punto de vista cambie totalmente... Parece imposible e inimaginablemente ilógico, pero has encontrado una puerta.
ESTÁS LEYENDO
Terraria "La historia de un héroe"
Fiksi PenggemarBienvenidos a "la historia de un héroe" Terraria es un juego de supervivencia estilo 2D el cual no tiene ningún tipo de historia, pero después de muchas horas de juego y tras pensarlo un poco es posible crear una "secuencia" de "eventos" que pueden...