Final

6.5K 600 780
                                    

Antes que nada, quisiera agradecerles a cada unx de ustedes quienes siguieron leyendo este fic a pesar de mi desaparición. En serio, gracias. El ironstrange es uno de mis ships favoritos y uno de los más tristes (si seguimos la linea original de Endgame) por lo que hacer este fic es para mi un especie de regalo para todxs los que sufrimos por ello.

Awante Ironstrange perrasss

❤️🧡💛💙💚💜

"Hubiese sido una noche perfecta para una cita" pensó Tony Stark mientras se ponía el casco de su MARC.

Al frente suyo se abría un portal, un maldito portal casi igual a la de la invasión de Loki, pero peor. Las estrellas desaparecían una a una y el cielo se sumía en oscuridad.

Del portal salían las figuras de los seguidores de Kaecilius, alrededor de una treitena. A simple vista parecía bastante sencillo, ya que el número de hechiceros de Kamar-Taj los superaba en número, sin embargo, los poderes que poseían eran mucho más fuertes, ya que provenían de la propia Dimensión Oscura.

—Todo va a estar bien...—susurró Tony para si.—...Todo va a estar bien...

Steve, quien estaba a su lado, le colocó una mano en el hombro, en señal de que se tranquilizara. Quizo decir algo, pero no supo qué ni cómo. Tenía miedo, tanto como él.

—Capitán.—Stephen Strange se colocó al frente. Sus ojos parecían agotados. Hizo una serie de movimientos con sus manos, invocando lo que parecía ser un escudo, casi igual a la que tenía antiguamente.—Debe defenderse.—le extendió el escudo, esperando que Steve lo recibiera.

Tony los miró en silencio. Steve recibió aquel escudo mágico, tratando de dar las gracias. Stephen asintió levemente para luego dirigirse a Stark.

—Debes tener cuidado.—dijo Tony en un murmullo.

—Y tú también.—respondió Strange.—No puedo perderte.—colocó su mano sobre el reactor, canalizando su magia en la armadura.—Atacar en el aire es mucho más seguro que en el suelo, así que por más que lo desees, no bajes ¿de acuerdo?

Tony sonrió.—Siempre dándome órdenes. No sé quién te has creído.

—Tu novio, tu doctor y tu futuro esposo, espero.—Stephen hizo una sonrisa ladina, seguido con un guiño burlón.

Todos los magos estaban preparados para el ataque, expectantes a la aparición de Dormammu.

La espera terminó cuando del portal salió Kaecilius, caminando hasta la parte frontal de su pequeño ejército.

—¿Kaecilius?—Mordo estaba confundido.—¿Aún sigue vivo?

Stephen preparó su magia defensiva.—No es Kaecilius.—dijo conteniendo la respiración.—Es el mísmisimo Dormammu en persona.

—¿¡Dónde está mi hija!?—gritó Dormammu violentamente.

—¡Está a salvo en nuestras manos! —contestó Strange caminando unos pasos más adelante.—¡Jamás la volverás a ver y ten por seguro que no obtendrás este planeta!

Hubieron unos segundos de silencio sepulcral. Wong aprovechó de encerrar todo el sector en la dimensión espejo, lo que causó gracia a la criatura oscura.—Los hechiceros de aquí son tan ingenuos...—rugió.—Morirán, todos morirán.

Fue entonces cuando se dio la señal de la batalla. Los seguidores de Kaecilius fueron los primeros en atacar, por lo que los monjes se encargaron de ellos. Tony sobrevoló el sector, disparando a los posibles peligros que rodeaban a Stephen, quien daba lo mejor de si para enfrentarse a Dormammu.

IRONSTRANGE: Pieces of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora