Estaba viendo camisetas cuando levanté la cabeza y volví a ver a aquella pareja otra vez. Los mismos chicos que vi en la cafetería.
Miro al chico y veo que tiene una venda en la mano.
-Que haces? -pregunta Jill.
-Nada, estaba pensando.
-En Toby? -empieza a mover las cejas haciendo que me ría. -Anda vamos a comer algo.
(narra Toby)
-Crees que tu hermano esté vivo? -me pregunta Jack.
-No sé. No se me ocurre nada. -digo frustrado. Esto me supera, no puedo permitir que vuelvan a atacar a alguien, y mucho menos a Laia.
-Tranquilo, tengo una idea. Dejemos este tema a un lado y centrémonos en la cena de navidad.
-Está bien. Pero antes voy a llamar a mi hermana para ver como están.
-Vale. -me levanto del sofá y voy al jardín. Marco el número de Jane y enseguida contesta.
-Toby?
-Hola, que tal os va?
-Bien, quieres que te pase a Laia?
-Si, por favor.
-Hola? -por fin vuelvo a escuchar esa preciosa voz.
-Hola amor. Cómo estás?
-Hola amor, bien.
-Te has comprado mucha ropa?
-No, solo unas camisetas y unos zapatos.
-Sabes que puedes comprar lo que quieras. Te tengo que dejar, chao bb.
-Chao amor. -cuelgo y vuelvo a la casa.
-Ya tengo una lista de lo que podemos comer. -cojo la lista y empiezo a leer.
-Me parece bien. Solo nos falta el lugar.
-Que te parece en la casa de campo?
-No, hay poco espacio, y está muy sucia.
-Venga hermano, podemos limpiarla, y llevaremos colchones y unas mantas. -me lo pienso. -Y nunca has llevado a Laia. O me equivoco?
-Está bien. -lo que me convenció fue imaginar la cara de Laia al ver la casa. -Tengo que llamar para que vallan a limpiar.
(unas horas después)
Me despierto cuando noto que alguien me da un beso en la mejilla. Es Laia. -Hola bb.
-Hola mi amor, como estas?
-Medio dormido. -me había quedado dormido viendo una película en Netflix.
-Nos vamos a casa?
-Porque no os quedáis a cenar y a dormir? -pregunta Jill.
-Si Toby quiere. -dice Laia mirándome.
-Está bien.
-Le voy a enseñar la habitación a Laia. -yo asiento. Las dos se van.
-Y mi hermana? -le pregunto a Jack. El solo apunta con el dedo a la cocina. Me levanto y voy hasta allí.
Entro y veo a mi hermana besando a Axel. -Ejem, interrumpo algo?
Los dos se separan y me miran. Jane está roja. -Como...
-Toby, déjalos. -me dice Laia abrazándome por detrás. -Nosotros somos iguales.
-Gracias Laia. -dice Jane.
-Axel, podemos hablar?
-Claro jefe. -salgo al salón seguido de Axel. Nos sentamos en el sofá.
-Solo quiero decirte que, como le rompas el corazón a mi hermana date por muerto. Entendido?
-Entendido, no se preocupe. La trataré como una reina.
-Mas te vale. -nos levantamos y volvemos con las chicas.
Me hacerco a Laia, la abrazo por detrás y le doy un beso en la mejilla. Es la única que puede tranquilizarme. -Ya sabéis donde vamos a celebrar navidad? -pregunta Laia.
-Si. En la casa de campo. -en la cara de Jane se dibuja una sonrisa enorme. Se acerca a mi y me abraza, le encanta ese sitio. -En dos días saldremos hacia allí. Tenéis que hacer las maletas. Vale?
-Si!! -gritan Jill y Jane a la vez. Veo a Laia un poco confundida.
-Bb, luego te explico vale? -ella asiente.
-Bueno, que vamos a cenar? -pregunta Jill.
-De eso ya me estoy encargando yo. -dice Jack apareciendo por la puerta del jardín. -Estoy haciendo brasas.
-Gracias cari. -dijo Jill dándole un beso a Jack. -Te voy a ayudar.
-Nosotros ponemos la mesa. -dijo Jane mirando a Axel, como si lo estuviera obligando. Esa es mi hermanita.
-Ben amor. -le dije a Laia. Le agarré a mano y me la llevé al salón.
-Que pasa? -me pregunta mirándome a los ojos.
-Que me da rabia que Jane tenga novio. No quiero que le hagan daño.
-No te preocupes, y crees que a ella no le daba rabia verte con otras chicas?
-Tienes razón. Gracias amor. -le doy un beso en la boca. Lo necesitaba.
-Ya está la cena!! -grita Jill.
-Venga vamos. -dice Laia. Esta chica me tiene loco de amor.
(después de cenar)
-Bb, tienes sueño? -le digo a Laia.
-No, -bosteza. -no tengo sueño. -dice rascándose un ojo.
-Segura? -ella se abraza mas a mi.
-Si... -dice ya dormida. Dejo un beso en su cabeza y me levanto con cuidado de no despertar a nadie, estábamos en el salón viendo una película.
La cojo en brazos y subo las escaleras. Entro a la habitación y la tumbo en la cama. Me voy a poner el pijama.
Me tumbo al lado de Laia y empiezo a acariciar su pelo. Ella se acerca más a mi y apoya su cabeza en mi pecho.
Nos quedamos dormidos en esa posición. Por fin se lo que es el amor.
(a la mañana siguiente)
Me despierto y veo a Laia dormida, seguimos en la misma posición de ayer.
La muevo con cuidado de no despertarla y bajo al salón. Allí están Jack y Axel. -Buenos días. -digo. -Parece que las chicas les encanta dormir. -nos reímos.
-A Jill le encanta. -dice Jack.
-Y a Jane parece que también. -dice Axel.
-Que hablabais de mi? -de repente aparece Jane en el salón ya vestida y lista. -Tengo que ir a trabajar. -se acerca a mi y me abraza. -Chao amor. -le dice a Axel y se va. Mi hermana siempre a sido muy trabajadora y con 16 años ya empieza a trabajar, es una canguro. Le encantan los niños.
-Yo me voy a vestir. -dice Axel.
-Y yo a hacer el desayuno, que le gusta a tu novia? -pregunta Jack. -tenemos café de Starbucks, tostadas, leche...
-Un capuchino de Starbucks y unas tostadas, yo igual. Gracias hermano.
Se mete en la cocina y yo vuelvo arriba. Entro a la habitación me visto.
-Amor, despierta. -le digo a Laia.
-5 minutos más.
-Pues me tomo yo tu café.
-Es café de...
-Si. -se levanta y sale de la habitación. Yo me río, me encanta esta chica.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad •| Terminada |•
Teen FictionLaia. Es una chica de 16 años, inteligente, guapa y amable. Tiene heterocromia, su pelo es largo y marrón, no es muy alta. Toby. Tiene 17 años, es amable, inteligente y es un asesino de sangre fría. Tiene heterocromia, el pelo marrón. Es bastante a...