26

29 5 0
                                    

(narra Laia)

Toby acaba de colocar el árbol y lo empezamos a decorar. -Me ayudas a colocar la estrella? -pregunto.

-Claro. -sin decir nada me sube a sus hombros, coloco la estrella y Toby me ayuda a bajarme con cuidado.

-Gracias. -digo y seguimos decorando.

Al cabo de media hora acabamos de decorar el árbol.

-Amor, vamos a ver como les va a Jill y a Jack. -dice Toby. Yo asiento y cojo mi abrigo.

Salimos de la casa y veo a Jill sujetando una escalera, en las alto de esta veo a Jack colocando unas luces. -Hola. -dice Jill.

-Hola. -digo y me hacerco a ella.

-Quieres reírte un poco? -me pregunta al oído. Yo asiento y veo como se agacha para hacer un bola de nieve.

Le da forma a la bola y se hecha para atrás. Estira el brazo y le lanza la nueva en la cabeza a Jack. Yo me río junto con Jill y Toby. Jack baja de las escaleras y hace otra bola de nieve que cae en la cara de Jill. Me río más fuerte.

Mi risa para cuando una bola se estrella en mi cara, Jill. A esta le cae otra bola en la cara por parte de Toby. Corro a su lado y empezamos una guerra de bolas de nieve.

(30 minutos después)

Entramos en casa y yo me voy a dar una ducha para ponerme el pijama.

Entro al baño y dejo que el agua relaje mi cuerpo.

(narra Toby)

-Voy a la habitación. -digo al ver que Laia no baja. Entro a la habitación y la veo dormida en la cama, debe estar agotada.

Me ducho y me pongo el pijama para dormir con ella. Antes de acostarme me asomo a la barandilla. -Jack. No prepares para nosotros. -digo y este asiente.

Me tumbo al lado de Laia y le acaricio el pelo, aún está mojado. La abrazo y me quedo dormido en esa posición.

(a la mañana siguiente)

-Amor, despierta. -dice Laia moviendo mi brazo. -Tienes que vestirte, te dejé la ropa en el baño. -dice y se va con las chicas. Me levanto y entro al baño.

(narra Laia)

Entro en la habitación de Jill y me encuentro a las chicas preparando los vestidos y el maquillaje. -Hola. -digo.

-Hola. -dicen las dos.

-Entra al baño y date una ducha. RÁPIDO. -dice Jill. Entro al baño y me lavo. Salgo envuelta en una toalla.

-Sientate aquí. -dice Jane señalando una silla. Me siento y ella se pone detrás de mi, empieza a secarme el pelo.

-Pongo música? -pregunta Jill. Las dos asentimos y ella pone Another song about love, de Hollywood Ending.

Jane empieza a cantar y a bailar mientras me peina. Jill entra al baño y sale, tras un rato, envuelta en una toalla. Coge el vestido y vuelve a entrar al baño.

Después de unos veinte minutos Jane acaba de peinarme.

Después de unos veinte minutos Jane acaba de peinarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Enfermedad •| Terminada |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora