Hace una hora que la película acabó. Jill y Jack están en la cocina preparando la cena y Jane y Axel fueron a comprar hielo y bebidas. -Que quieres hacer amor? -pregunta Toby.
-No sé, y tu?
-Tampoco. -apoyo mi cabeza en su hombro.
-Quieres colocar ya los regalos debajo del árbol?
-Si. -nos levantamos y vamos al lugar donde están los regalos de todos. Yo cojo tres bolsas doradas y blancas. También un paquete envuelto por papel de color rojo con dibujos de renos. Toby coge otras dos bolsas y un gran paquete envuelto en papel de color blanco con dibujos de color dorado.
Llegamos al árbol y empezamos a colocar todo sin importar de quien sea cada regalo. -Quieres saber cual es tu regalo? -pregunta Toby.
-Si. Y tu?
-También. -nos sonreímos y la puerta se abre, por ella entran Jane y Axel, este último con muchas bolsas.
-Ya llegamos. -dice Jane.
-Cuantas cosas habéis comprado? -pregunta Toby. -Apenas somos diez.
-Por si las moscas. -dice Jane. -Vamos Axel. -se van los dos a la cocina. Toby y yo nos reímos. -Os estoy escuchando! -grita Jane. Nos reímos por lo bajo.
(2 horas después)
Hace un rato acabamos de cenar, Jill y Jack prepararon pavo con patatas, ensalada, cordero y marisco. Estaba todo delicioso, y sobró para mañana.
Estamos en el salón, con música puesta, en concreto la de I wish you were here, de HRVY.
Jill y Jane están bailando, Jack y Axel colocando las botellas y yo y Toby preparando una tónica para Jill.
-Jill! Tu bebida! -grita Toby, yo me río. -De que te ríes?
-Nada, nada. -digo aguantando la risa.
-Aún no has bebido y ya pareces borracha.
-Eee! -me hago la ofendida.
-Perdón bb, era broma. -me da un beso.
-Está bien. -hago una pausa. -Me haces una tónica rosa? -pregunto poniendo ojitos.
-Claro que si.
-Bien.
-Laia, ben a bailar. -dice Jill. Voy junto a ellas y bailo.
Al acabar la canción, Jane pone Contando lunares. Ella empieza a cantar y Jill se une, pasa su brazo por el hombro de Jane y cantan las dos.
Reímos todos al acabar la canción. -Ahora me toca poner una a mi! -grita Toby. Acaba de escribir en la Tablet y la música empieza a sonar. Snowman, de Sia. Toby se me acerca, pone sus manos en mi cintura Y unde su cabeza en mi cuello. Yo uno mis manos detrás de su nuca, empezados a bailar al son de la música.
Los demás nos imitan y acabamos todos bailando.
(4 hora después)
Jill está tirada en el sofá, dormida debida a las copas que se tomó. Jane está dormida sentada en una silla con la cabeza apoyada una mesa. Yo estoy a punto de quedarme igual. -Jill vamos a dormir. -dice Jack.
-No no no, estoy despierta. -dice levantándose de golpe. -Uy, que mareo. -casi no vocaliza. Apoya la cabeza en el hombro de Jack y e vuelve a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad •| Terminada |•
Novela JuvenilLaia. Es una chica de 16 años, inteligente, guapa y amable. Tiene heterocromia, su pelo es largo y marrón, no es muy alta. Toby. Tiene 17 años, es amable, inteligente y es un asesino de sangre fría. Tiene heterocromia, el pelo marrón. Es bastante a...