Magic world's Heritage
Año 2045
Si alguien me hubiera dicho que mi vida cambiaria tanto en menos de 5 días que debía aprender a lidiar con nuevas personas a desconfiar de mi propia sombra y que las mentiras siempre tienen dos lados, la verdad que nos hacen creer y el intento de mentir por salvar una vida o una creencia absurda de los acontecimientos, sumémosle que tengo poderes, que las personas que yo conocía como mi familia solo eran unos impostores que querían desarrollar mi poder para sus propios beneficios, pero nunca imaginaron que yo descubriría toda su red de engaños, nunca me valoraron solo era un títere que manejaban a su antojo o según su estado de ánimo, pero a pesar de todo el sufrimiento yo hoy en día soy la mujer más fuerte tengo una verdadera familia y unos amigos por los cuales incendiaria el planeta entero, pero este camino no fue nada fácil hubo altibajos perdí personas que eran importantes para mí me costó mucho sonreír de nuevo e hice cosas de las cuales debo sentirme culpable porque fui una maldita perra, pero nosotros no tenemos un control de las personas que llegamos a amar.
A veces debes arriesgarte para ser feliz, aunque no sea lo correcto, pero quien te puede juzgar nadie... 🍁
Yo soy Amellie Claes heredera al trono de la Región del Norte soy la reencarnación de una Diosa y cometo errores por eso antes de juzgarme deben conocer mi pasado para juzgar mi futuro.
Ya lo descubrirán más adelante, pero tengan en cuenta que nada es lo que parece en esta historia🌝
Solecitos 🌞🍁
Me despido y les mando un caluroso beso en su hombro derecho
ESTÁS LEYENDO
El origen de una Diosa🍁✨
FantasyA veces debes arriesgarte para ser feliz, aunque no sea lo correcto, pero quien te puede juzgar nadie... 🍁✨ [+18] Es una historia llena de misterio, secretos y amores posesivos, reales y falsos.