Capitulo uno.

180 16 2
                                    

Odiaba la casi todas las chicas. Se creen las reinas de todo, solo por ser "lindas", y a causa de esto, te catalogan sin siquiera saber quién eres.

¿Usa lentes? Nerd.

¿Usa ropa grande? Pobre.

¿Tiene amigos hombres ? Puta.

¿Se cansa rápido al correr? Obesa, muy obesa.

Unas cosas así me decían en primer día que llegué aquí. Era muy tímida en ese entonces, casi ni hablaba con alguien. Solo convivía en mi entrenamiento con las chicas de voleibol. Hasta que llegó Raquel.

Ha sido mi amiga desde hace dos años cuando llegó a este instituto.

Hay un chico. Un año mayor que yo. Muchas chicas están como locas por él, pero no hay ninguna que, al menos, entable una conversación de más de dos minutos. Es tan difícil y misterioso.

Cameron Chevesich. Co-capitan del equipo de fútbol.

No lo sé, su misterio me atrae. Un poquito. Un poquito mucho. No digo que sea una de esas locas que vendrían un riñón por hablar normal con él.

Yo no soy necesitada en ese sentido, si no quiere hablarme, no lo hace y ya, no voy a ir a suplicarle para que me hable, con que me mire de vez en cuando, estoy completamente satisfecha.

-- Sam, ¿me estás escuchando? -- preguntó mi amiga.

-- Obviamente, ¿Quien crees que soy, Raquel?.

-- Bien, entonces, ¿Me compras condones? -- ¿qué putas?

-- Raquel, ¿Me estás jodiendo? -- ella se echó a reír, yo no entendía nada.

-- ¡Cómo crees! No voy a tener relaciones con Marcus, recién llevamos tres meses.

Golpeé su frente, en forma de broma. ¿Era idiota o qué? Me tenía con el corazón en la mano.

-- Bien, no escuché nada de lo que dijiste, ¿Me lo explicas?.

-- ¡Pero me pones atención! -- asentí, --Bien, como te decía, mañana, Marcus hará una fiesta por el partido que, seguramente ganarán.

» Tú, como buena amiga que eres, me acompañaras a ver ese partido, para que vea los goles que me dedicará. Luego de eso, los co-capitanes, mi novio y Cameron, bueno, más bien solo mi novio, hará la fiesta a la que asistiremos súper divinas. Todos estarán allí. Las novias de los jugadores, todo el equipo, casi toda la escuela y algunos amigos externos que van a apoyar al equipo. ¿Bien?

No quiero ir a esa fiesta, -- Bien.

¿Qué voy a hacer en el estadio?

Mirar a Cameron.

¡ No! No puedo hacer eso, no quiero. Casi todas las chicas irán ahí a verlo, buscando una oportunidad, no seré una de esas.

Pero, no creo que vaya a la fiesta. Es tan amargado que dudo que vaya ahí.

¡Vamos ! Yo sé que quieres que esté ahí.

Me da lo mismo si va o no, yo voy a una fiesta y me voy a divertir. Vaya quien vaya, no me importa.

•••

Química; un asco.

No es que no lo entienda, es más, soy la mejor de la clase, lo horrible es que esa sala parecía un escenario para hacer un vídeo porno y subirlo a xvideos.

El profesor era un anciano de como setenta u ochenta años, no lo sé, pero los alumnos se aprovechaban de su falta de vista y auditiva. Por esta razón, se iban al final de la sala a... bueno, a hacer las cosas que deberían estar haciendo en una cama, a solas.

B L A C KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora