La familia Malfoy contrario a lo que muchos pensaban eran una familia amorosa como cualquier otra, aun cuando tenían millones de galeones en sus bóvedas, una serie de empresas muy redituables, donaban dinero a caridad eventualmente y sostenían un hospital y algunos orfanatos tanto en Londres como en Paris, al final del día eran solo una familia mas que disfrutaba de los pequeños placeres de la vida.
Draco Malfoy pasaba los fines de semana con sus hijos y su esposa jugando en los jardines, en algún parque, viendo películas muggles, comiendo las galletas caseras que preparaba su madre, charlando con su padre o simplemente sentados en la sala de estar leyendo algún cuento a sus hijos mientras Hermione leía alguna novela.
Hermione trabajaba en el ministerio algunos días a la semana pero pasaba la mayor parte de su tiempo con sus hijos, disfrutando de ser madre y esposa al mismo tiempo que se realizaba profesionalmente.
Si bien los elfos domésticos limpiaban la casa y cocinaban la mayoría de las comidas al menos eran tratados mejor que algunos empleados muggles, salarios, vacaciones e incluso días libres.
Scorpius el mayor de los pequeños era extremadamente inteligente y astuto, siempre trazando planes para conseguir lo que deseaba y saliéndose con la suya. Aun así era adorable, con sus cabellos rubios y sus ojos grises brillantes, su pálida piel de mejillas sonrosadas, radiantes risas y sonrisas de felicidad.
Era un hermano mayor dulce y protector con su hermanita, siempre cuidando de que nada malo le pasara y dispuesto a lo que fuera por hacer sonreír a su madre cuando estaba triste por alguna razón. Era una pequeña serpiente con un dulce corazón en el fondo del pecho.
Cassiopea con los ojos tan grises como su padre, su abuelo y su hermano, sus largos, rizados y rubios cabellos era una niña hermosa, dulce y risueña, completamente una nena de papá, adoraba a su padre al punto en que en ocasiones debía llevarla con él a la oficina para evitar que destrozara la casa en un ataque de magia involuntaria provocado por el llanto, era mimada, caprichosa y vanidosa como su padre pero tenia la inteligencia de su madre, a su corta edad era capaz de leer libros completos y escribir casi sin errores.
Claro que no todo era perfecto, eran Hermione Granger y Draco Malfoy, por lo que discutían por cualquier trivialidad varias veces al día, si había demasiado verde en la decoración, si debían cenar en un restaurante mágico o muggle en su aniversario, si Draco estaba mimando demasiado a sus hijos o simplemente por que Hermione hacia las cosas a la manera muggle cuando era mas fácil con magia.
Discutían a gritos e insultos, a puertas cerradas y con hechizos silenciadores, hasta que ambos terminaban agotados y uno de los dos capitulaba y se disculpaba, en ocasiones solo se sonreían, una sonrisa de disculpa y un beso bastaban para que las cosas volvieran a la normalidad.
Se amaban, si, se amaban pero discutían por el simple hecho de que era su forma de amarse.
Eran Gryffindor y Slytherin después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro fortuito
FanficLa familia Malfoy contrario a lo que muchos pensaban eran una familia amorosa como cualquier otra. Claro que no todo era perfecto, eran Hermione Granger y Draco Malfoy, Gryffindor y Slytherin después de todo. -EWE-