Capitulo 10:Hermione

3.8K 297 9
                                    


Cuando la guerra término ella se había sentido tan aliviada, ya no pasaría su vida asustada de ser asesinada, de ver como ese mago oscuro masacraba personas como si fuera un deporte. Con Voldemort muerto ella, y todo el mundo en realidad, era libre.

En cuanto fue capaz de pensar seriamente en lo ocurrido se dio cuenta de que nada seria como antes, no cuando la guerra se había destrozado todo a su paso, tantos sueños habían sido rotos, tantas familias separadas y tantos magos maravillosos habían muerto defendiendo sus ideales.

Una vez que llegaron a la madriguera y que por decirlo de algún modo el polvo se acento, vio que su vida había cambiado brutalmente. Harry estaba como muerto en vida, ella veía en sus ojos la culpa por todos los muertos en la guerra, Ginny que pasaba el día intentando sacar a Harry de ese estado semejante a un inferi y al mismo tiempo pasaba tiempo con George y Ron quienes habían tomado de peor manera la muerte de Fred.

Antes de eso Ginny había sido un tanto infantil, aun que era normal, Molly intento lo mejor que pudo proteger la inocencia de sus hijos, intento mantenerlos lejos de los horrores de esa lucha, ella, Ron y Harry habían vivido muchas cosas que unos chicos de su edad no deberían haber vivido, les había tocado crecer mas rápido.

Madurar de golpe antes de tiempo.

O eso pensó siempre, pero Ron no había madurado como ella imagino. Estaba conciente de que su hermano había muerto pero ella misma había perdido a sus padres, estaban vivos pero en un país extraño y viviendo vidas falsas. Sabia que a Ron le dolía, pero incluso George, que era el gemelo de Fred, estaba tomando mejor las cosas, era obvio que sufría al haber perdido a su otra mitad, pero intentaba ayudar a su destrozada madre a superar su dolor en lugar de hundirse en el suyo, George era un buen hombre que tenia como prioridad el bienestar de su familia que el suyo y lo respetaba por eso.

Pero Ron no estaba intentándolo, el se pasaba el día llorando y quejándose de cómo él debería haber muerto y no Fred, diciendo que hubiera sido mejor que el patético mago sin talento de la familia muriera, durante la primera semana ella se esforzó por consolarlo.

Lo abrazo tan fuerte como podía, le repitió hasta quedarse ronca que no era verdad, que nadie hubiera preferido que muriera él, que era un buen mago y merecía haber sobrevivido.

Luego se canso, se canso de que el le dijera con su tono quejumbroso "Tu no sabes lo que es perder a alguien Mione… no era tu hermano" cada vez que trataba de consolarlo, era frustrante verlo derrumbarse día a día sin poder ayudarlo mientras sus propias pesadillas la asaltaban noche a noche.

Día a día estaba más cansada, más asustada de lo que le hubiera gustado admitir, pero tantas noches durmiendo poco y mal le habían pasado factura y muchas dudas asaltaron su mente.

Después de recordar una y otra vez esa noche en que Bellatrix la torturo, el dolor desgarrador que la inundo cuando esa maldita bruja psicótica la maldijo se repetía en sus pesadillas noche a noche, aun que no era tan malo como sus otros sueños.

Sueños donde hombres con túnicas negras y mascaras de plata encontraban a sus padres y los mataban de maneras sanguinarias y crueles como venganza por la muerte de su líder.
Era abrumador ver los cuerpos de sus padres en el centro de charcos de sangre, con los ojos desenfocados y visibles heridas por doquier. Era desgarrador verlos gritar en la más pura agonía noche a noche sin poder evitarlo.

Y era aun peor enfrentarlo todo ella sola, por que cuando quiso hablar con Harry el solo la miro un segundo antes de marcharse con Ginny que tiraba de su brazo para llevarlo a su habitación, por que cuando intento hablar con Ron lo único que el pelirrojo hacia era hablar de cómo debió haber muerto en la guerra.

Encuentro fortuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora