—Espera, ¿qué? ¿cómo sabes mi nombre? —pregunta Jax, alejándose un poco.
—¿Pensaron que vendría sin antes investigarlos? —contraataca Lucifer mirando a todos—. Pero lo verdadero importante es, ¿cuándo podré tener ese trago?
—Nunca —lo corta Oliver—. ¿Por qué no puedes decirnos ahora?
—Toma —dijo Mick entregándole una cerveza, ganándose una mala mirada por parte de Oliver—. ¿Qué? Una cerveza nunca se le niega a nadie.
—No es lo que suelo tomar, pero gracias —le responde Lucifer y empieza a tomar de la cerveza hasta acabársela de un solo trago—. Primero deben creer que soy el Diablo, porque sino lo otro menos podrán creerlo.
—¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Tienes cuernos y cola? —pregunta burlón, Ralph.
—Eso sólo son cosas de la televisión.
Podría enseñarles mi cara de Diablo, pero es algo fuerte para algunas personas, y no podemos perder tiempo, así que... —dicho esto, se dispone a sacar sus alas.Son de un color único; tan blancas que casi parecen brillar, y sólo con verlas te transmiten una sensación de paz. Sin duda, el color blanco cuanto más puro más perfecto es.
—Eso... eso es... —titubea el Detective West con los ojos muy abiertos, para acto seguido, caer desmayado.
—¡Son asombrosas! ¿Puedo tocarlas? —pide Cisco, acercándose embobado.
—Adelante —acepta Lucifer.
—Podríamos hacerle unas pruebas para saber si es un meta, pero esto definitivamente no es de este mundo —dice Caitlin acercándose también para ver las alas más de cerca.
—Sí, sí, hagan eso —les dice Barry, para después mirar al rubio—. Oliver, ¿me acompañas?
Él asiente levemente, saliendo de su trance.
Avanzan por el pasillo hasta llegar al cuarto secreto de Eobard. Barry lo abre y entran.
—Con esto podremos saber si dice la verdad —comenta el velocista—. Gideon.
Buenas noches, señor Allen.
¿En qué puedo ayudarlo?—Espera, ¿tienes aquí a Gideon? —cuestiona Oliver, confundido, pues recuerda haber conocido a la inteligencia artificial en la última misión con todos los equipos; en la Waverider.
—Es una larga historia... Eobard la tenía aquí junto con su traje de Reverse Flash..., y después me enteré que yo la creo en el futuro —explica sin entrar mucho en detalles, para luego mirar a Gideon—. Necesitamos toda la información sobre alguien llamado Lucifer Morningstar.
Lucifer Morningstar es dueño de un club nocturno en Los Ángeles, llamado Lux. Su amiga más cercana y aliada es Mazikeen, ella trabajaba como Bartender en dicho club, antes de comenzar una nueva carrera como cazarrecompensas en el Departamento de Policía, al igual que Lucifer, quien comenzó a trabajar en conjunto con la Detective Chloe Decker del LAPD.
Tiene una gran reputación con las mujeres y su especialidad es hacer tratos con varias personas de otras industrias a cambio de favores.
—¿Tiene antecedentes o algo?
Nada, señor Allen.
Desde hace cuatro años trabaja resolviendo homicidios junto a la Detective Decker. Además, según veo, todos aman a Lucifer Morningstar.
ESTÁS LEYENDO
Crisis on Infinite Earths ⸸ (EN EDICIÓN)
FanfictionMientras sus mundos son atacados uno por uno, ¿podrán los héroes de distintas Tierras unirse para detener el Apocalipsis? Se necesitará la fuerza conjunta de Lucifer, Green Arrow, una nueva Suprema y otros cientos de héroes -y villanos- para derrota...