- VI -

2.6K 327 12
                                    

- Le encantaría el laboratorio que tengo en mi casa, está mejor equipado que este. Es una invitación por supuesto, doctor - Tony llevaba dos hora tratando de hacer unas mejoras a su traje y había comenzado una conversación trivial con el Dr. Banner para sutilmente dar pie a un interrogatorio sobre el tema que llevaba investigando, los secretos de Nick. Había descubierto que su amigo de ciencia era parte del plan, pero qué parte sólo podría decírselo el mismísimo Bruce.

- No gracias, la última vez que estuve en la ciudad causé un destrozo en Harlem - comentó el mayor un poco afectado y ansioso por el tema, tal vez no debió decir eso frente a alguien tan curioso como ese Omega. Tony le caía bien, podían pasar horas de horas hablando de ciencia o mejorando algunos proyectos en común y por eso mismo temía a sus preguntas. Sin embargo, no apartó la vista ni un segundo de aquello que iba analizando, Fury le trajo un aparato particular para analizar sus ondas radioactivas y buscar en el planeta señales similares, era algo fascinante. El preciso instante en que se dispuso a trabajar, precisamente apareció el castaño menor suplicándole le deje hacer mejoras en su traje, luego solucionaría con Fury el tema de permisos.

- ¿Cómo es posible que un Beta pacifista como usted pueda causar un destrozo en Harlem?¿Alguna pelea de bar, Brucie? - Tony trato de no parecer sorprendido, uso su mejor arma para ello, el sarcasmo. Aún recordaba las noticias sobre ese incidente que envolvía a un científico y las Fuerzas Armadas, pero Bruce no era aquel tipo ¿o si?

- A estas alturas ya debes saber que el incidente en Harlem fue más allá de un tonta pelea en un bar - ironizó el Beta - Eres inteligente Tony, ya debes saber que no me tienen aquí solo para que realice mis experimentos.

- Entonces, eres un vengador - afirmó mirando de reojo a Bruce, quien solo asintió un poco avergonzado - Hulk? - y el mayor volvió a asentir, Tony sonrío encantado con la idea - ¡Asombroso! ¿Cómo lo hace? ¿Yoga? - el menor dejó lo que tenía en manos para aproximarse hasta donde se encontraba Bruce, tras una mesa de trabajo, y picar un poco su rostro.

- ¡Hey! Stark, yo que tu no haría eso. Hulk fue calificado como un Alfa con poca capacidad de dominio. Tu aroma puede alterarlo - la Alfa pelirroja que estuvo esa noche con Fury se encontraba parada en la puerta, con los brazos cruzados y piernas firmes en la tierra, parecía molesta.

- Nat, tranquila. Si no pudiera soportar el aroma de un Omega, créeme que no estaría en esta base - calmó Banner mientras se acercaba a la que Tony identifico como Natasha Romanoff, una espía rusa muy allegada al del parche, no se podía confiar en ella ya que solía jugar a doble partida siempre, era conocida por esas artimañas. La pelirroja le dedicó una mirada altiva antes de llevarse a Bruce afuera para conversar de asuntos seguramente confidenciales. El menor se aseguró que tanto la pelirroja como el doctor Banner estuvieran fuera del laboratorio para acercarse al aparato que el Beta llevaba analizando toda la semana, sin querer Natasha le había dado la oportunidad.

- Es hora, Jarvis, analiza esta preciosura - traía el guante del traje puesto y pasó su mano sobre lo que parecía ser un cetro, el escáner emitió una luz azul que cubría por completo el aparato. Desde una pantalla ubicada en el antebrazo del traje observaba como se iban descargando los datos, pero una vez completos terminó de sorprenderse.

- Parecer ser que el cetro está cargado de radiación gamma y algún componente muy complejo no identificado en nuestra atmósfera, señor - la voz robótica confirmo aquello que temía, estaban trabajando con elementos alienígenas por lo que su inteligencia artificial no podía identificarlo. Decidió que ahora sí era tiempo para hablar con Steve sobre lo que traía entre manos SHIELD, no le habían gustado para nada los archivos decodificados que hackeó en la computadora de Fury. Tramaban algo, algo que el gobierno no quería en el ojo público y algo con el preciso propósito de tenerlos a todos ahí juntos.

Lariat | StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora