Ida y vuelta. Se detuvo un segundo, con una mano sobre su quijada y la otra apoyada en la cintura. Volvió a ir y venir. Ni si quiera había caído en cuenta que aún estaba en toalla, mientras Tony lo observaba sentado sobre su cama con las piernas cruzadas.
- Repítelo - soltó finalmente.
- ¿Enserio? ¿Necesitas que repita todo lo que te conté? - el menor puso los ojos en blanco mientras cruzaba los brazos sobre su pecho, no era una persona con mucha paciencia que digamos.
- Es que no puedo creerlo, ¿c-cómo es posible? - Steve volvía a sentirse como en su primer día luego de ser sacado del hielo, completamente perdido. Cuando despertó, no tuvo una calurosa bienvenida y tampoco fue como si la quisiera, prefería estar solo en esos momentos y ante ello tuvo muchas complicaciones con la tecnología. Para él la tecnología es fascinante, pero habían descubrimientos que en definitiva le escarapelaban el cuerpo, como los extraterrestres.
- Tú eres de los 40, pensé que ya habías visto suficiente de esta época como para no asombrarte de esto.
- Ya sé, ya sé. Pero, ¿aliens? Simplemente es una locura.
- Debo admitir que incluso yo me sorprendí. Al parecer Fury tiene muchos juguetes y uno de ellos está perdido, lo robaron y por eso necesitaban al doctor Banner. Necesitaba a todos los Vengadores para proteger el área y además, está formando un equipo de contingencia, jóvenes capaces de luchar codo a codo con los Vengadores.
- Te eligió porque eres un genio y por eso estaba tan contento cuando vio tu armadura, Carol es una Alfa con mucha resistencia y Rhodey sería la serenidad de su equipo, tiene madera de Coronel y un Beta siempre marca el equilibrio, además de algunos otros - concluyó el rubio - Pero eso no explica porqué la repentina misión que se me asignó.
- Te quieren lejos porque Fury sospecha que Hydra está involucrada. Piensa que tal vez perderías un poco la paciencia, tú sabes, Alfa Puro.
Steve decidió ignorar el último comentario del Omega, no sabía que tanta información sobre él tuviera Tony, pero era mejor esperar para contarle aquello.
- ¿Hydra? ¿No se deshicieron de ellos hace años? - redirigió pronto la conversación.
- Aveces los ideales políticos son muy fuertes, Capitán.
- Natasha.
- No creo que la agente Romanoff sea parte de dicha organización, recuerda que es rusa.
- No, no. Estuve espiando a Nat - a Tony no le agrado el tono cariñoso que uso para mencionarla, pero decidió que no era momento para ello - Ella está espiando a SHIELD.
Tony se levantó de su lugar porque caminar y pensar era bueno aveces. Si el mismo director de SHIELD está investigando a su propia organización, quiere decir que sospecha de ella y alguien esta traicionando los principios de esta. Pero aún así, no estaba claro la necesidad del moreno para desear tremendos artefactos y mucho menos si no comprendía su poder, en todo caso ¿por qué no habían llamado a su padre para ayudar? Él era un experto en el área, sobretodo después de la Guerra.
- Hay algo más en todo esto - agregó el menor - Fury es el mejor espía, me atrevería a decir del mundo, sus secretos tienen secretos.
- Debemos averiguarlo pronto, Tony.
- Oh, Capitán, mi Capitán - el moreno acercó nuevamente al Alfa de una forma peligrosa, rodeó su cuello y sus labios estaban a pocos milímetros de juntarse, pudo saborear su vaho cuando le mencionó lo siguiente casi en un sensual susurro- Mientras tú dabas vueltas por la habitación, yo he dado comienzo a mi asombroso plan.
ESTÁS LEYENDO
Lariat | Stony
RomanceTony tiene un sueño que cumplir por muy Omega Puro que sea. 13/06 - #19 stony 29/10 - #15 superfamily 06/11 - #11 superfamily