Carol no daba crédito a lo que acontecía frente sus ojos.
La hermosa cabaña, que en sus recuerdos más recientes aún se mantenían como un lugar acogedor, ahora se había transformado en la presa de las manos que hurgaban por donde se les antojaba para encontrar la más mínima prueba que pudiera inculpar a su amada abuela. La rubia, aún atónita e incrédula de lo sucedido, avanzó a través del lugar y chocando un par de hombros que sacaban las pertenencias a un gran camión blindado, un crujir bajo sus botas de militar la distrajo de su andar y fijo su mirada a aquello que había pisado, una fotografía muy querida de su infancia y el tiempo que paso en aquella hermosa cabaña de madera en medio de un fantasioso bosque de Carolina del Norte.
- Rumlow, ¿puedo saber qué están haciendo? - Steve actuó antes de que la situación se saliera de control, él no quería que los menores se involucraban ya que luego del ataque a SHIELD, definitivamente no estaban seguros de quienes podrían ser aliados o enemigos en esta misión. HYDRA era un gran rival con el que hasta estas épocas estabas lidiando y no les podían, saber que estaban infiltrados en organizaciones del gobierno solo empeoraba todo. Tony cogió del hombro a Carol deteniendo su paso, la conocía mejor que nadie y por su mirada sabía que estaba a punto de cometer una mirada. Dejaron todo en manos de Steve.
- Capitán, son órdenes superiores. La doctora Lawson fue arrestada y se ha dado una orden de allanamiento para buscar pistas.
- ¿De qué se le acusa? - Rumlow, Alfa líder de la unidad anti-terrorista más eficiente de SHIELD, un tiempo trabajó con ellos como Capitán para un par de misiones en las que Fury le había pedido el favor. El castaño con un poco de sorna en el rostro, le proporcionó el papel donde tenía toda la información requerida - ¿Robar el Tesseract? Eso es imposible, la doctora Lawson era la encargada del proyecto PEGASUS.
- Al parecer ella tenía otros propósitos con el Tesseract, descubrimos que buscaba su energía para crear un motor, aún desconocemos sus objetivos pero es muy peligrosa. Cuando la arrestamos no tenía el Tesseract, así que nos dieron orden para allanar el lugar.
- ¡Imposible! - gritó Carol - Ella era una buena persona, estoy segura que lo que ha hecho tiene una explicación lógica.
- La doctora no paró sus investigaciones cuando la despidieron. Tal vez su ambición era más fuerte, niña - señaló el Alfa. Carol explotó y lo cogió por el cuello, apretaba con tanta fuerza que podía romperlo, pues ese hombre no era más que un Alfa de un rango más bajo. Dicho acto solo provocó que todos se pusieran a la defensiva, los agentes sacaron sus armas y apuntaron directo a la cabeza de la rubia. Los demás del equipo también hicieron lo propio, incluso
- Señores, no queremos un tiroteo en pleno bosque. Nos retiraremos.
Lo inesperado sucedió, Carol gruñó y salió corriendo de la cabaña. Ella conocía el lugar como la palma de su mano, sabía que su abuela aún conservaba los aviones de la guerra que solía pilotar, ahí ella le había enseñado mejor que nadie.
- ¡Carol, detente! - corrió Rhodey detrás, pero ella ya no quería detenerse, ella solo quería confirmar que todo lo dicho por esos agentes era falso. Subió al avión, lo encendió y comenzó a ascender. Tenía el juicio nublado - ¡Carol, por favor! - volvió a gritar el moreno, pero ella ya no escuchaba.
Rhodey tiro los hombros abajo decaído luego de que el avión que pilotaba Carol desapareciera a lo lejos. Tony había corrido tras de ambos hasta el granero donde la doctora Lawson ocultaba el avión del ojo público. Todo era muy confuso para ese momento y como si las cosas no podían empeorar, lo hicieron.
- Esa niña puede ser considerada cómplice. Rollins avisa a la base que tenemos una prófuga y envía a que el equipo revisen ese granero - el Alfa castaño comenzó a dar ordenes ignorando a los demás en el lugar, Steve lo detuvo por un brazo con furia, esta situación también lo estaba hartando.
ESTÁS LEYENDO
Lariat | Stony
RomanceTony tiene un sueño que cumplir por muy Omega Puro que sea. 13/06 - #19 stony 29/10 - #15 superfamily 06/11 - #11 superfamily