Kiz: Sí, estoy aquí (dice soltándola) y he entrado volando,te lo explicaré para que lo entiendas, soy un vampiro y también fui aquel murciélago que sólo estuvo contigo unos meses hace 11 años y te voy a llevar conmigo para que seas mía y de nadie más por el resto de tú vida, ya he llevado tus cosas a tu nueva casa y ahora te llevaré a ti (dice y la duerme con una flor, para llevársela volando sin que nadie lo vea).
Al llegar allí, la lleva a su habitación y la tumba en su cama, luego se sienta a su lado y espera a que se despierte, unas horas después, a las 22:00, Didi abre los ojos y se levanta con cuidado, encontrándose a Kiz sentado a su lado, en un cuarto desconocido y sus cosas en aquella habitación junto con sus dos gatos y su murciélago.
Didi: ¡¡¿¿Dónde estoy maldito vampiro traidor??!!
Kiz: Estas en territorio de vampiros, en mi castillo, bueno de mi familia, si te lo preguntas tengo la misma edad que tu, estas aquí, porqué no voy a permitir que te vayas con nadie más, además eres demasiado diferente al resto de humanos, podrían hacerte daño, es más si descubren a Blood, te mataran por estar cerca y cuidar de un ser de la noche que podría ser perfectamente un vampiro, por eso a partir de hoy eres mi sirviente, si lo haces ningún otro vampiro que habite en este castillo podrá tocarte, sólo que tendrás que aguantar que te muerda, aunque nunca beberé sangre como para matarte, en otras palabras está noche te presentaré como mi sirvienta humana y te explicaré las reglas para que a menos que te metas en problemas no te toquen y ni se te ocurra acercarte o hablar con otro vampiro que no sea yo, entendido??? (explica neutro).
Didi: En otras palabras, todos estos años me has mentido para hacerme tu sirvienta humana, ¿¿tu recipiente de sangre??? (pregunta indignada).
Kiz: No, te estoy protegiendo, aquí no te harán daño, podrás estar con Blood sin miedo a que te vean con un murciélago, lo único que tienes que hacer es estar conmigo todo el tiempo posible por si acaso, no hablar con otro vampiro que no sea yo, no protestar a mis hermanos o padres, responder a todas las preguntas de mis padres, no entrar en ningún cuarto de la famillia real que no sea este, que es el mío que es donde te quedarás, porqué no te voy a dejar a la merced de cualquier vampiro que quiera hacerte daño y ayudar a los criados humanos que llevan aquí sus familias mucho más de 1.500 años, el resto te lo pueden contar dichos criados, por lo demás, ponte este vestido (dice mientras le da un vestido rojo y negro muy bonito) para está noche, todos los días, te sentaras para desayunar, comer y cenar a mi lado o encima mío, con eso no deberías tener problemas.
Didi: Dices que me proteges, pero me has alejado de mi familia y amigos, dices que me proteges, pero me vas a usar para tú beneficio, ¿¿para ti protegerme es privarme de mi libertad??? (le pregunta seria, pero derrumbándose por dentro).
Kiz: No, no quiero privarte de tú libertad ni usarte para alimentarme, lo de tener que beber tú sangre es para que se crean que de verdad eres mi sirvienta humana y no te hagan daño, eso es todo.
???1: Kiz, hermano, he notado un holor humano en tú habitación, ¿¿que hace un humano contigo???
Kiz: (Abre la puerta y se encuentra con su hermano mayor Kane, un pelimorado, ojirrojo) Hola, Kane, sí hay un humano en mi habitación, es parte de lo que iba a decir está noche, es una humana y mi sirvienta humana a partir de hoy (dice neutro), así que ni se te ocurra acercarte a ella, es mía, por lo tanto sólo yo puedo morderla (dice ahora muy serio).
Kane: Pues vale, humanita, encantado de conocerte, soy Kane, el príncipe mayor de los vampiros, un placer (dice haciendo una pequeña reverencia con una sonrisa).
Didi: Me llamo Didi, no humanita y encantada (dice seria y algo enfadada).
Kane: Vaya tiene genio, jaja, deberías tener cuidado Didi, no deberías tratar tan a la ligera al hijo mayor del rey de los vampiros, podrías meterte en problemas y meter en problemas a tu nuevo amo, mi hermano (dice algo burlón y Didi sólo frunce más el ceño).
Kiz: Bueno, acaba de llegar, así que déjala, es mía por lo tanto yo me ocupo de ella y tu no puedes tocarla, esas son las normas (dice serio y Kane se va, luego Kiz y Didi entran a la habitación de Kiz y Kiz cierra la puerta). Lo siento, no tienes que llámarme amo ni portarte bien si estamos a solas, si no te ven puedes ser tu misma al 100% si te ve algún vampiro ten cuidado y evita gritar o enfrentarlo, ¿¿vale???, hazlo por mi, para que no te pase nada (dice algo más tranquilo y preocupado).
Didi: Dirás para que no te pase nada a ti, porqué si yo hago algo que "no" deba hacer te meto a ti también en problemas, lo acaba de decir tu hermano (dice sería y obviamente enfadada con él) y si me escapo o y si grito o pego a todo vampiro que me encuentre o llamo idiota a tú padre o empiezo una rebelión con todos los humanos que hay aquí, ¿¿eh??, ¿que harías o que me harían a mi y luego a ti?, ¿¿eh?? ( Dice desafiante).
Kiz: A ti nada, porqué no se lo permitiría nunca, a mi por protegerte quien sabe, pero eso no va a pasar, porqué aunque seas capaz de hacer todo lo que has dicho, que se que lo eres, te importó por mínimo que sea ahora mismo, no lo harás hasta al menos conocer a más vampiros y ver como es este lugar, porqué te conozco y se que tienes curiosidad y que no tienes miedo a los vampiros ni tampoco odio y además respecto a la rebelión los humanos de aquí están bien y satisfechos o al menos la gran mayoría ya que tenemos por regla cuidarlos, los humanos nos alimentan y nosotros los protegemos y les damos con que alimentarse ( le explica tranquilo aún neutro).
*************************************************************************************
Nota Autora: Hola, espero os guste, este capítulo lo acabe el 05 de Junio de 2019 y por la misma razón que el primero está publicado ahora.PDS1: 1066 palabras.
PSD2: El vestido de arriba del capítulo es el que Kiz le da a Didi.
ESTÁS LEYENDO
La reina vampiro
VampireHace muchos años una reina vampiro se enamoró de uno de sus sirvientes, que era un humano y tuvieron una hija, lastimosamente a algunos vampiros no les gustó esta relación y los atacaron intentando matar a la hija y al padre de está y este ataque se...