1) Debilidades de los vampiros en mi historia:
- Sus poderes disminuyen su fuerza en presencia del sol (si les da el sol en el cuerpo).
- Son alérgicos al ajo, les hace estornudar.
- Las espadas sagradas (aparecerán en la segunda temporada).
- Enfermedades vampíricas.
2) Poderes de los vampiros en mi historia:
Todos:
- Belleza.
- Volar.
- Super fuerza.
- Super velocidad.
- Super agilidad.
- Inmortalidad.
- Control mental ( Leer, influir, modificar o borrar los recuerdos o la mente humana)
- Ojos de color rojo al usar sus poderes o enfadarse.
- Rápida curación.
- Colmillos.
- Sentidos agudos.
- Habilidad de rastreo.
Sólo Nobles y familia real:
- Transformación en murciélagos.
- Hacer a otros vampiros.
- Atracción y encanto.
Sólo Familia real:
- Teletransportación.
- Controlar elementos
3) Curiosidades de la historia:
- El apellido de Lixto que utilizan Sally y Didi es Kazoku, que significa familia en japonés; el de Alexy y Marcus es Atai, que significa valor en japonés y el de Steve es Gemor, que he sacado de Gêmu que es juego en japonés.
- Sara tenía una hermana menor llamada Lena que saldrá en la segunda temporada.
- Kiz tiene un mejor amigo vampiro llamado Shin que puede que aparezca en la segunda temporada o sino en la tercera si llego a hacer.
- Existen unas espadas sagradas que solo pueden utilizar ciertos humanos elegidos por dichas espadas, la mayoría de portadores suelen usarlas para matar a los vampiros, ya que solo estas pueden matar a los vampiros a parte de las enfermedades que estos poseen.
- Los padres de Sara Kagehiko y Miu son ambos vampiros y fallecieron por una enfermedad.
- Lena sigue viva, es tres años menor que su hermana y actualmente sigue viva y tiene 1.527 años.
- Habrán nuevos personajes en la segunda temporada.
- Amalia volverá a salir y será portadora de una espada sagrada o tendrá un hermano que será el portador de una.
- La humana que rechazó a Kane al saber que era un vampiro y causó que Kane odiará a los humanos es Ryoko (por sino había quedado claro).
- Didi no podrá sacar sus colmillos hasta la mitad de la segunda temporada más o menos.
- Didi cuando se enfada tiene los ojos rojos brillantes que marcan que es una vampiresa; es como si tuviera los ojos azules, verdes o marrones por ejemplo y al enfadarse se volvieran rojos, solo que como ya los tiene rojos cuando sus poderes se activan al enfadarse sus ojos rojos brillan.
- A Didi se le pondrán los ojos rojos en su coronación.
- Aunque los personajes sí los creo yo con aplicaciones, las imágenes sobre las salas son de Internet.
- Este es el baño de la historia, que en cada habitación cambia de colores según el color de la puerta; por ejemplo el de la habitación de Kiz sería de dos colores, morado y rojo y el de Sara, sería rojo con algunos toques azules:
- En el centro del castillo hay una fuente que pertenece a la familia real y que solo pueden usar la familia real y los que tengan el permiso de la reina:
- Tiene un jardín delantero como este:
(La parte delantera del palacio también es como está, pero con balcones en las ventanas.)
-La estructura del palacio sería una cosa así:
***************************************************************************************
Nota Autora: Hola, iré añadiendo curiosidades conforme me pregunten cosas sobre la historia que no estén aquí.
ESTÁS LEYENDO
La reina vampiro
VampireHace muchos años una reina vampiro se enamoró de uno de sus sirvientes, que era un humano y tuvieron una hija, lastimosamente a algunos vampiros no les gustó esta relación y los atacaron intentando matar a la hija y al padre de está y este ataque se...