Cap 7: Didi desaparecida y plan para rescatarla

15 2 0
                                    

NARRA NARRADORA

Mientras en la aldea dónde vivía Didi, unas horas después, de que Didi fuera secuestrada, en su casa se encontraban reunidos, los humanos que la cuidan y sus amigos; una niña siete años menor que Didi pelirroja de ojos verdes, una chica de la edad de Didi de pelo azul claro y ojos azul cielo y un chico de la edad de Didi pelirrojo de ojos azules.

Chica de ojos azul cielo: ¿Entonces un vampiro ha secuestrado a Didi? (pregunta preocupada y enfadada).

Chica de ojos verdes: Sí, así es, pude ver como se la llevaba volando a lo lejos, tengo miedo, no quiero que nada le pase a mi hermana mayor, Alexy ¿Qué podemos hacer? (dice y pregunta al borde de las lágrimas y Alexy la abraza).

Alexy: Tranquila Sally, tú hermana debe estar bien, es Didi, no le pasará nada, es fuerte y tiene sus trucos, ya verás, ahora lo que tenemos que hacer es un plan para rescatarla, ¿Vale? (le dice y le pregunta tranquila, a lo que Sally asiente y se limpia las lágrimas). Bien tenemos que pensar en algo (dice pensativa y suspira mientras se levanta).

Chico pelirrojo: Lo primero es entrar, debemos ser cautelosos y entrar sin levantar sospechas, lo segundo sería encontrarla y luego buscar la forma de traerla de vuelta, aunque no creo que Sally debe venir si algo le llega a pasar Didi nos mata, a nosotros y al que se haya atrevido a ponerle un dedo encima (dice tranquilo al principio y temblando al final, al pensar en su amiga acabando con él). 

Alexy: Eso ya lo se Steve, pero ese es el plan si nos llegan a descubrir y Didi se entera de que Sally también ha ido se pondrá echa una furia y acabará con todo aquel que se meta en su camino hasta llegar a Sally porqué ella lo es todo para Didi, en otras palabras Sally es la clave para recuperar a Didi y si alguien le hace algo marcará su sentencia de muerte y puede que a nosotros nos de también por ponerla en peligro, pero valdrá la pena si recuperamos a nuestra mejor amiga, ¿no crees? (dice y pregunta segura y Steve después, de pensarlo asiente, aún no muy convencido). Bien, entonces vayamos a ponernos algo que nos sirva para pasar desapercibidos para los vampiros y vayamos a por Didi, si salimos ahora, llegaremos por la mañana y los vampiros estarán dormidos, en ese caso nos será más fácil entrar y rescatarla, así que deberíamos ir preparándonos, ¿No creéis? (explica tranquila y ellos asienten a su pregunta).

Después, de eso, los tres van a preparar las cosas para irse, sin embargo cuando van a salir oyen a algunas personas decir que eran vampiros, uno de los descendientes de los sirvientes se acerca a Sally.

Sirviente 1: Sally, por favor dale esto a Didi y tener cuidado, no es necesario que volváis aquí, ellos ya nos toman a todos por vampiros, avisaremos a los padres de Alexy y Steve y nos iremos a una casa que tenían nuestros antecesores, está todo escrito aquí, por favor tener cuidado y que no os hagan daño, ¿Vale? (le dice algo preocupado y Sally asiente decidida).

Sally: Traeré a mi hermana de vuelta a casa, nos vemos pronto, tened por seguro que rescataré a mi hermana, ella siempre ha cuidado de mi y me ha protegido, ahora es mi turno, vosotros tranquilos, que yo me encargo (dice decidida con una sonrisa y todos los sirvientes asienten).

Alexy: Bueno, nos tenemos que ir, nos vemos cuando hayamos rescatado a Didi, adiós (dice y se despiden con las manos, mientras empiezan su camino hasta el reino de los vampiros).

Unas horas después, llegan al reino de los vampiros, ya siendo por la tarde y empiezan a buscar, buscando se enteran de que en unas horas, en cuanto se haga de noche, la familia real, presentará al reino a la nueva sirvienta real, la sirvienta humana del príncipe Kiz y junto a esa noticia que estaba en un cartel estaba una imagen de Kiz, Sally se fija y se pone a pensar y de repente...

Sally: ¡Pues claro!, Es él, él secuestro a Didi, estoy segura, se parece muchísimo al vampiro que yo vi volando con mi hermana (dice segura y decidida), tenemos que ir a por ella (declara y mira fijamente a Alexy y a Steve que al verla con esa mirada se asustan un poco, intercambian miradas y asienten).

Alexy: Vamos, ¿A qué estamos esperando? (dice y Sally empieza a caminar seguida de Alexy y Steve  hacia el palacio).

Los tres se dirigen al palacio y cuando llegan Alexy y Steve paran al ver que hay guardias, pero Sally sigue andando y como la ven Alexy y Steve van con ella, hasta quedar los tres delante de los dos guardias.

Guardia 1: Alto, ¿Quienes sois? y ¿Porqué oléis a humanos? (pregunta serio y muy desconfiado).

Sally: Somos los mejores estilistas que hay y nos han mandado venir para preparar a la sirvienta humana del príncipe y olemos a humanos, porqué ellos son más superficiales y por eso en su reino hay más demanda y tenemos más trabajo, así que nos fuimos a vivir allí y parece ser que se nos ha pegado el olor a humanos (dice tranquila y al final hace una cara de asco para verse más creíble, pero los guardias los miran desconfiados).

Guardia 2: Sois humanos (dice serio).

Sally: (Con su cara más terrorífica) ¡Vampiros!

Guardia 1 y 2: ¡Humanos! (Dicen serios y desafiantes).

Y así empiezan a gritar, para suerte o desgracia estos gritos se empezaron a escuchar y la habitación de Fiorella estaba en la parte de la entrada, pero en el segundo piso y Fiorella, Didi y Kiz se empezaron a despertar; al despertar, Didi y Kiz lo primero que ven es que están abrazados así que se sonrojan y se apartan.

Didi y Kiz: (Rojos) L-Lo siento (dicen y Fiorella sonríe por ver eso, pero enseguida se asustan al oír los gritos de fuera).

Al oír los gritos los tres se levantan y se acercan a la ventana, Didi al ver lo que pasa se sorprende y se enfurece; abajo estaban los dos guardias discutiendo con su hermana y sus amigos y los guardias estaban a punto de atacar a su hermana.

Didi: ¡¡¡¡¡¡¡Como le pongáis un solo dedo encima os mato!!!!!!! (grita furiosa y salta de tejado y acaba dándole una patada a los dos guardias y luego se acerca a su hermana y se pone en posición de defensa lista para acabar con los dos vampiros con una mirada de furia enorme).

Kiz: ¡¡Didi!! (grita al ver que los guardias iban a pegarle y se pone delante de ella, en cambio Fiorella se pone a su lado). Ni se os ocurra tocarle un pelo (dice furioso), según las normas, a los sirvientes humanos sólo les puede tocar el vampiro al que sirven, ella es mi sirvienta humana y yo soy el príncipe si se os pasa por la cabeza si quiera tocarla os mataré (dice aún furioso y Didi se sorprende y se sonroja, en cuanto a los guardias sólo asienten asustados).

Fiorella: Vamos dentro, ¿Vale Didi? (dice y le pregunta a Didi quien se tranquiliza y asiente, le coge la mano a su hermana y siguen todos a Fiorella y a Kiz).

***************************************************************************************

Nota Autora: Hola, espero os guste, me queda menos, uno o dos capítulos más y podré participar en los wattys, tal vez sí que pueda participar, sin más espero que lo disfrutéis y que os guste la historia, por favor recordar comentar, sigo aceptando críticas constructivas.

PSD1: 1.211 palabras.

PSD2: En la parte de arriba están los tres nuevos personajes, ignorar la espada y el arco de Alexy, cuando aparezcan unos personajes más haré otro apartado para ellos y los presentaré bien.

La reina vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora