Cap 3: La desastrosa cena; ¿nace una amistad? Parte 1

37 3 4
                                    

Didi: Ya veo, (suspira y se dirige a la cama que estaba a unos 5 pasos delante de ella con sábanas rojas y la almohada con una funda morada, un escritorio en la pared de enfrente de la cama, al lado del escritorio una puerta que lleva a un baño y en la pared de al lado de la puerta un armario; al sentarse los dos gatos y el murciélago se le acercan), bueno vale sabes que,  me esperaré, pero lo acabaré haciendo y te meteré en problemas y dudo que arriesgues tú vida por la mía después de haberme secuestrado, pero está bien, quiero ver a dónde llega esto, te haré caso por ahora (dice levantando los hombros restandole importancia mientras acaricia a la gata roja y al gato azul claro y el vampiro está apoyado en su pierna).

Kiz: Bien, ¿Quieres que te muestre el castillo?, es muy grande y si sales sola que no deberías por precaución te perderías y por cierto sí estoy dispuesto a dar mi vida por ti, todas las veces que sean necesarias (dice más tranquilo y lo último lo susurra un poco sonrojado).

Didi: No gracias, paso, prefiero que salgas de la habitación para que pueda darme una ducha y cambiarme y no, ni de broma dejo que te quedes dentro mientras me ducho y menos aún que te bañes conmigo y ahora largo( dice seria y decidida).

Kiz: Pues que pena, porqué no me importaría (dice para ver que a logrado su objetivo, Didi se ha sonrojado y luego le ha tirado un cojín), de todas formas, avísame cuando acabes para ir a cenar, yo estaré en la puerta fuera y por cierto lo de antes iba en broma, solo quería comprobar si te gusto aunque sea un poco y como mínimo te has sonrojado, que eso para mi ya es algo (dice con una pequeña sonrisa feliz y sale fuera).

NARRA DIDI

Maldito vampiro, estúpido y mentiroso, quien me manda a mi enamorarme de él y porqué narices de él, estúpido secuestrador con lo tranquila que estaba yo en mi casa y justo hoy el día en el que cumplo 17 años, el día en el que mi madre hace 10 años que murió, será estúpido y presuntuoso, pues me da igual amarlo ahora tendrá solo y únicamente mi odio, para que se fastidie.

Mientras me quejaba mentalmente, me dirigí a una de las maletas que había en la habitación en el lado izquierdo de la cama, que más adelante daba a un balcón, que me había traído Kiz de mi casa y cogí ropa interior, luego me acerqué a la silla del escritorio y cogí el vestido que Kiz me había traído, era bonito a decir verdad, al menos no era de sirvienta porqué sino si que lo mataba; después de cogerlo fui al baño para bañarme y prepararme, si bien odio esto de estar secuestrada, es una oportunidad única de conocer al rey de los vampiros y ver muchos vampiros, me pregunto si alguno me caerá bien y está claro que ese estúpido hermano de Kiz no será.

Cuando acabe me cambié y salí fuera, me seque el pelo y me lo peine poniéndome lo más guapa posible, el me ha traicionado y me ha secuestrado y ahora yo voy a molestarle, si bien no se si le gusto o no, al menos voy a intentar hacer que se ponga nervioso, sonrojado o celoso y así fastidiarlo.

Cuando acabo me miró en el espejo y al estar segura de que estoy lista voy y le abro la puerta al instante el se queda un poco sorprendido y a pesar de la poca luz puedo ver un pequeño y casi invisible sonrojo que me saca una sonrisa victoriosa al ver que ha funcionado, luego el entra y coge un traje elegante o esmoquin y se pone de espaldas a mi.

Kiz: No me mires,¿eh? (dice burlón y yo me giró algo sonrojada y puedo oír que se está cambiando). ¿De verdad no vas a mirar? (pregunta algo triste).

Didi: Claro que no, no soy una pervertida ni una idiota que necesite a un mentiroso secuestrador, ni ninguna otra cosa, así que olvídalo yo nunca te voy a mirar sin tener ropa y aún así sería muy difícil (dice indignada, enfadada y algo sonrojada).

Kiz: No lo decía por eso (suspira), da igual, vamos te llevaré al comedor a cenar, ves pensando si te sientas a mi lado o encima de mí, a mi me da igual, pero es más seguro lo segundo (dice aunque le ignoro y solo lo sigo).

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la izquierda por el pasillo que es realmente grande, hay muchas habitaciones, la primera al lado de la de Kiz es naranja y negra, la de Kiz es negra y roja, la siguiente a la naranja y negra es negra y morada, después hay otra habitación negra, roja y dorada y luego unas escaleras bastante grandes y elegantes por las que bajamos, de hay fuimos a través del salón al comedor el cual era bastante hermoso, pasamos por una puerta y enseguida estábamos en un hermoso comedor con aspecto algo sombrío, pero sin quitarle lo hermoso.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la izquierda por el pasillo que es realmente grande, hay muchas habitaciones, la primera al lado de la de Kiz es naranja y negra, la de Kiz es negra y roja, la siguiente a la naranja y negra es negra ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al comedor se encontraban sentados, una mujer hermosa que no aparentaba más de 35 años muy hermosa, a su lado un hombre de unos 36 o 37 años apuesto, el hermano mayor de Kiz, Kane y una chica aparentemente un año menor que yo, la mujer e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al comedor se encontraban sentados, una mujer hermosa que no aparentaba más de 35 años muy hermosa, a su lado un hombre de unos 36 o 37 años apuesto, el hermano mayor de Kiz, Kane y una chica aparentemente un año menor que yo, la mujer era pelirroja con mechas negras muy hermosa, el hombre era de pelo morado y ojos rojos y la chica un año menor que yo pelinaranja ojirroja.

Al verlos me sentí un poco nerviosa y emocionada a decir verdad, así que me dediqué a seguir a Kiz, él se sentó al lado de Kane, yo me senté en el asiento entre Kiz y la chica de mi edad.

Chica de mi edad: Hola, me llamo Fiorella y soy la hermana pequeña por un año de Kiz, ¿Cómo te llamas tú? y ¿Qué eres de Kiz? (pregunta bastante feliz mirándome).

Didi: Yo me llamo Didi y soy la sirvienta humana de tú hermano (digo aún sin creérmelo forzando una sonrisa y aguantando las ganas de matar a Kiz o eso era hasta que aquella chica se ríe).

Fiorella: (Parando de reír) Me caes bien, ¿Podemos ser amigas? (pregunta feliz y esperanzada).

Didi: (Extrañada, pero feliz) Vale, ¿Te gustan las bromas? ( le pregunta a Fiorella y ella asiente) ¡¡¡¿¿¿En serio???!!! A mi también ( Dice con los ojos iluminados muy feliz).¡¡¡¿¿¿Porqué no me la habías presentado antes???!!! ( le grita enfadada a Kiz).

Kiz: Porqué nadie sabía que iba contigo y porqué te quería sólo para mi, además te habrías dado cuenta de que éramos vampiros y habrías armado un jaleo enorme, al fin y al cabo si ya sois peligrosas por separado, juntas no quería averiguarlo ( dice al final algo asustado).

*************************************************************************************
Nota Autora: Hola, ¿Qué tal?, al final los voy a ir subiendo ya.

PSD1: 1.158 palabras.

La reina vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora