NARRA NARRADORA
¿?1: Lo siento mucho (dice mientras la abraza atrayendo a Didi a su pecho con cariño con una voz de arrepentimiento).
Didi: Suéltame Kiz (dice al darse cuenta de quien era por su voz, aunque se ha sonrojado un poco y esto no pasa desapercibido por Fiorella).
Kiz: No quiero, no quiero separarme de ti, estoy bien así, además quiero que me perdones, yo de verdad no me acordaba de que era el día en el que murió tú madre, yo lo único que quería era protegerte, ya te lo dije si alguien descubría que tenías a un murciélago contigo te tomarían o por vampiro o por amiga de ellos y te matarían, te he traído aquí para protegerte, no lo entiendes me preocupo por ti, me da miedo que te pase algo, yo de verdad no quiero perderte, ni que estés enfadada, por favor, perdóname, déjame volver a ser tú amigo, déjame cuidarte, tú de verdad eres alguien muy importante para mi, por eso te he traído aquí, te lo suplico perdóname, es todo lo que te pido (dice sin soltarla mientras empieza a llorar con ella aún en su pecho siendo abrazada por él).
Didi: (Sorprendida) Kiz (susurra y luego vuelve a estar seria e impasible). No quiero, no te perdonaré (dice seria y fría, pero manteniendo la calma), me has apartado de mis amigos, de mi familia, ¡¡¿¿Tú sabes lo preocupados que estarán ahora mismo por mi??!!, ¡¿Eh?!, ¡¿Lo sabes?!, ¡¡no!!, ¡¡no lo sabes!!, ¡¡porqué no estas con ellos!!, ¡¡¡¡porqué si lo supieras no me habrías secuestrado!!!! (grita hecha una furia mientras empieza a llorar). Suéltame, por favor, no quiero saber nada de ti (dice más tranquila después, de un rato).
Kiz: Sí lo se, porqué si yo fuera ellos, si hubieras desaparecido, yo estaría como loco buscándote y pensando en matar al que se atrevió a ponerte un dedo encima, pero tenía que hacerlo, estaban poniendo más vigilancia contra los vampiros y si no te secuestraba era cuestión de tiempo que te mataran y yo no pudiera estar contigo o de que me descubrieran y ya no pudiera volver a verte nunca más, no quería ninguna de las así que te secuestre, lo siento, lo último que quería, que quiero, es verte sufrir, me importas demasiado (dice triste aún sin apartarla, pero ya dejando de llorar).
Didi: Fio, ¿Puedes ayudarme? (le pregunta suplicante ignorando a Kiz y Fiorella asiente y le hace cosquillas a su hermano y Didi queda libre), gracias Fio (dice sonriendo a Fiorella), en cuanto a ti Kiz, no, no te perdono, no puedo perdonarte me has hecho mucho daño, a mi, a mi familia y a mis amigos, vete, yo hoy dormiré con tú hermana, vamos a hacer una fiesta de pijamas y sino te gusta me da igual, ahora lárgate o te echo yo a patadas (dice sería y amenazante).
Kiz: (Sonríe un poco algo triste) Está bien, me voy y sí, puedes hacer una fiesta de pijamas, mientras sea con mi hermana y me avises puedes hacer todo lo que quieras, mientras estés sana y salva me da igual lo que hagas (le dice con una pequeña sonrisa y Didi relaja su expresión), mientras no estés con ningún otro chico (susurra, pero su hermana le oye y sonríe).
NARRA FIORELLA
Por lo que mi hermano había dicho, está claro que se ha enamorado de una humana y por lo que he podido ver de Didi es posible que también lo ame, aunque no lo demuestre, la verdad es que no me importaría que ella fuera mi cuñada, es maja, amable y realmente no le importa que yo sea princesa o vampiresa, le caigo bien de verdad, por quien soy, ahora somos mejores amigas, aunque debo ser fiel a mi hermano también, mmm... (piensa en una forma de ayudar a su hermano)... ah, ya se.
Fiorella: Didi, ¿Porqué no dejamos que mi hermano se quede a nuestra pijamada?, es que no quiero que se quede sólo, además aunque estés enfadada con él por haberte secuestrado y traído aquí, sino fuera por él y porqué te ha secuestrado, no nos habríamos conocido y ahora no seríamos amigas; además puedo asegurarte que él de verdad dice la verdad, no ha mentido en nada de lo que ha dicho, te lo puedo asegurar porqué se cuando miente, por algo soy su hermana (le dice un poco suplicante y sincera).
Didi me ha mirado raro y se ha puesto a pensar, yo de verdad creo que esos dos pueden arreglar las cosas y quien sabe en un tiempo estar juntos, además mi padre está interesado en saber de ella, quien sabe tal vez ella sea la princesa que ha estado buscando mi padre.
Didi: (Suspira) Está bien, por ti puede quedarse aunque esto ya no estoy muy segura de que sea una pijamada, pero bueno y respecto a lo otro, si de verdad es tan importante para ti y de verdad crees que el no me ha traicionado entonces le daré una segunda oportunidad, por ti, al fin y al cabo ahora somos mejores amigas, y debemos sacrificarnos la una por la otra sin esperar nada a cambio (le dice con una sonrisa sincera y Fiorella se alegra tanto que la abraza).
Fiorella y Kiz: ¡¡¿¿De verdad??¡¡ (preguntan felices aún estando Fiorella abrazando a Didi y está asiente).
Fiorella: De verdad lo creo, te lo digo de verdad y gracias por todo, pero sobretodo por ser la primera amiga de verdad que tengo, gracias, muchas gracias (dice llorando muy feliz y al acabar se separa y se quita las lágrimas).
Didi: Sí, le daré una segunda oportunidad, pero a la mínima que vea que me traicionas se acabó para siempre, ¿entendido? (dice y pregunta muy seria y ellos asienten). Bien entonces que empiece la pijamada, supongo, jeje (dice con una sonrisa).
Después, de eso empiezan a jugar a todo lo que pueden y a hablar hasta que se hace tarde y deciden que es hora de dormir y se van a acostar estando: Fiorella, Didi y Kiz; en ese orden en la cama.
***************************************************************************************
Nota Autora: Hola, espero os guste, hoy he podido escribir dos, me quedan aún 3.373 palabras más o menos para poder participar, pero intentaré subirlas mañana.
PSD1: 1.004 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La reina vampiro
VampireHace muchos años una reina vampiro se enamoró de uno de sus sirvientes, que era un humano y tuvieron una hija, lastimosamente a algunos vampiros no les gustó esta relación y los atacaron intentando matar a la hija y al padre de está y este ataque se...