Cap 5: La historia de la verdadera familia real de los vampiros

23 2 0
                                    

NARRA NARRADORA

Didi: No te entiendo, ¿A que te refieres con que tú padre no debería ser el rey de los vampiros? (le pregunta confundida).

Fiorella: A que mi padre en realidad era el amigo más cercano a la reina de los vampiros, hasta que hace 1.500 años, la reina de los vampiros Rosa después, de haberse enamorado de su sirviente humano más cercano y estando embarazada fue asesinada junto a su amado y su hija, bueno lo de su hija no está confirmado ya que no se encontró su cuerpo ni sus cenizas, no sabemos que es lo que quedaría de una medio humana medio vampiro, pero el caso es que no encontraron nada, este suceso fue una traición de algunos vampiros que estaban en desacuerdo con la relación de la reina con el humano y quisieron matarlos a los tres, ya que según ellos los humanos eran y son inservibles, sin embargo a esto se le sumó un ataque de los humanos y dio paso a una guerra entre vampiros y humanos en la que por la muerte de la reina dio resultado a muchas muertes después, de haber calmado las cosas, mi padre como el vampiro más cercano a la reina y su más fiel y leal sirviente subió al trono y se ha encargado de que todo este en orden, aunque hay algunos vampiros que creen que el es un traidor y que la muerte de la reina fue cosa suya, sin embargo dudo que sea así, ni él ni mi madre le harían daño a la reina, aún hay días que los oigo llorar por ella cuando paso por su habitación por la mañana. ¿Sabes?, mi padre cree que tal vez los sirvientes humanos de la reina Sara que desaparecieron y de los cuales no encontraron los cuerpos escaparon y salvaron a la hija de la reina, desde entonces ha estado buscando cualquier indicio de que la princesa este viva para traerla a palacio y enseñarle todo para que se vuelva reina como debería haber sido (le cuenta sonriendo).

Didi: Con lo que me has dicho, los que más se benefician son tus padres, además al ser los más cercanos a la reina son los más sospechosos y si tú padre está buscando a la princesa tal vez, en lugar de ser para lo que has dicho, puede que sea para matarla y que no pueda robarle el trono, pero bueno si tú dices que no es así, pues te creo, al fin y al cabo las amigas están para apoyarse las unas a las otras, por eso te apoyo, además yo no tengo nada que ver en esa historia, así que tampoco me importa mucho, pero ¿Porqué tú padre está tan interesado en encontrar a la princesa?, si no la ha encontrado en todos estos años ¿Porqué la sigue buscando y no se rinde?, sino ha aparecido aún debe estar muerta (dice tranquila y le pregunta curiosa).

Fiorella: Gracias y en cuanto a lo de mi padre, está tan interesado en buscarla porqué se siente culpable por no haber podido salvar a su amiga y quiere poder proteger, cuidar y darle el puesto y prestigio que se merece a la hija de quien fue siempre su mejor amiga y también fue su única, ya que por lo que me ha contado mi madre, mi padre era un serio y frío al que todos odiaban y la reina Sara fue la única que se le acercó a pesar de todo y con el tiempo, los tres, mis padres y la reina se juntaron y mi padre empezó a cambiar hasta ser quien es ahora y todo eso no habría pasado sin la reina y en cuanto a porqué la sigue buscando y no se rinde, supongo que es porqué le debe mucho a la reina y tiene la esperanza de que los sirvientes humanos que desaparecieron, salvaran o encontraran a la hija de la reina y la alejaran del peligro.

Didi: Espera un momento, ¿Porqué los humanos ayudarían a los vampiros?, se supone que los vampiros y los humanos se odian a muerte, además los vampiros se bebían su sangre y los tenían de sirvientes, ¿Porqué hacer algo por alguien que los usa y los retiene?, no lo entiendo (dice confusa).

Fiorella: Porqué aquí los vampiros cuidamos a los humanos como iguales, bueno menos mi hermano Kane, él odia a los humanos, porqué se enamoró de una humana y está se fue con un humano y le dijo que se alejara de ella en cuanto supo que era un vampiro, pero bueno el caso es que en especial la reina Sara por lo que me dijo mi madre trataba lo mejor posible a los humanos que hay en este reino y los que desaparecieron eran los más leales a la reina y respecto a la segunda pregunta, la respuesta es sencilla, no los usamos, cuidamos de ellos y les damos un hogar sin necesidad de pagar o preocuparse por su salud, aquí somos los vampiros quienes nos preocupamos por los humanos y no ellos, los humanos lo único que hacen es servirnos a cambio de lo que hacemos por ellos, pero esto viene de hace mucho tiempo, cuando los primero reyes de los vampiros protegieron a una familia de humanos del rey del territorio dónde vivían aquellos humanos; desde entonces aquellos humanos empezaron a servir a los vampiros después, de que los vampiros se ofrecieran a cuidar de ellos a cambio de que les dejaran beber algo de sangre para poder vivir tranquilos sin tener que atacar a los humanos. Sin embargo, respecto a lo de retenerlos, antes eran libres de ir por todo el reino vampiro sin necesidad de nada, pero desde el ataque de los humanos de hace 1.500 años, la libertad está algo restringida, al menos para los humanos que no viven aquí en palacio para ir fuera de sus casas necesitan ir acompañados de al menos un vampiro, por precaución, pero nada más, ¿Acaso tú odias a los vampiros, Didi? (le explica y luego le pregunta algo preocupada).

Didi: !!¿¿Qué??¡¡, no, yo no odio a los vampiros, es solo que estoy enfadada y indignada con tu hermano Kiz, al fin y al cabo el se suponía que era mi amigo y de repente me secuestra y me aleja de mi familia y de mis amigos y por si eso no fuera suficiente lo hace justo el día en el que mi madre hace 10 años desde que murió, en serio ¡¡¡¡¡estoy furiosa !!!!! (grita enfadada y de repente alguien la abraza por detrás y la atrae a su pecho sorprendiéndola).

**************************************************************************************

Nota Autora: Hola, espero os guste y lo disfrutéis la verdad, no se si podré lograr las 10.000 palabras en total que necesito, pero lo voy a intentar al menos; nos vemos.

PSD1: 1.104 palabras.

La reina vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora