NARRA NARRADORA
Ya dentro del palacio
Alexy: Didi, ¡¿Porqué te fías de ellos?!, ¡son vampiros!, te han secuestrado y tú te fías de ellos (dice y grita furiosa).
Steve: Hemos venido a salvarte, volvamos a casa, con tu fuerza si te enfadas puedes con ese debilucho y esa (mira a Fiorella) {hermosa} vampiresa (dice al principio enfadado, pero después, de ver a Fiorella habla embobado).
Kiz: No os la vais a llevar, ella no se va ir, es peligroso, aquí está a salvo, yo la protegeré, así que no os necesita (dice enfadado y celoso y abraza por detrás a Didi como la noche anterior atraiéndola a su pecho).
Alexy: Didi tenemos que irnos, los de la aldea piensan que sois vampiros, el resto de tú familia se ha ido a otra casa a otro pueblo, debemos ir con ellos, tenemos que llevarte con ellos hasta que dejen de pensar que sois vampiros (dice preocupada por su amiga).
Kiz: No voy a dejar que se vaya y menos con vosotros, por lo que decís, ¡¿Cómo se que no os la vais a llevar para que la maten?! (dice y grita furioso).
Didi: Suéltame (dice con una voz de enfado y mirando al piso de una forma terrorífica que hizo que todos los presentes tuvieran miedo).
Kiz: No, no lo voy a hacer, además pensé que me habías perdonado (dice seguro).
Didi: Te ha dado otra oportunidad, pero no significa que volvamos a esatr como antes, tendrás que volver a ganarte mi confianza, ahora suéltame, que no tienes derecho a abrazarme (dice seria de una forma un poco fría, pero Kiz, la abraza más fuerte).
Sally: Ha dicho que la sueltes (dice con una voz y mirada que asustaría a cualquiera y kiz suelta a Didi para esconderse detrás de ella).
Kiz: Da casi más miedo que tú Didi (dice aterrado).
Didi: (Se suelta de Kiz y se acerca a Sally) Eso ya lo se, tranquila mi pequeña (dice y abraza a Sally).
Sally: Antes de salir, uno de los tíos me ha dado esto, ha dicho que te lo diera (dice y le da el sobre que le había dado el sirviente).
Didi: ¿Un sobre? (pregunta al ver el sobre algo extrañada).
Fiorella: Hay algo escrito por detrás (dice señalando la parte de atrás).
Didi: Haber (dice y gira el sobre).
Detrás del sobre:
Didi, está es una carta que se ha ido transmitiendo en mi familia desde hace 1.500 años, aquí esta toda la verdad que necesitas saber, cuando la leas avísanos de tu decisión porque nosotros os seguiremos siempre. Ten cuidado de dónde la lees y de quien se entera de lo que hay.
Fiorella: Bien entonces vamos a mi habitación (dice y Didi asienten y empiezan a andar).
Al llegar entran, su habitación era de color negro con naranja y rojo, su cama era naranja la almohada y rojas las sabanas y el resto era igual a la habitación de Kiz, un escritorio en el mismo lugar, el baño también en el mismo sitio y un balcón colocado al final de la habitación.
Todos se sientan en la cama de Fiorella.
Steve: Ellos no deberían estar aquí, ¿No crees Didi? (pregunta molesto por la presencia de Kiz).
Didi: Fio ahora es mi mejor amiga junto a Alexy, así que se queda y Kiz, me da igual la verdad. Y ahora empiezo a leer.
Abre el sobre y saca una carta:
ESTÁS LEYENDO
La reina vampiro
VampireHace muchos años una reina vampiro se enamoró de uno de sus sirvientes, que era un humano y tuvieron una hija, lastimosamente a algunos vampiros no les gustó esta relación y los atacaron intentando matar a la hija y al padre de está y este ataque se...