NARRA NARRADORA
Kiz: (Suspira sonrojado y su hermana ríe sin poder evitarlo al ver lo que venia) Didi, yo... (suspira)... yo te amo desde hace muchos años, por eso te traje aquí, quería asegurarme de que no te hacían daño, de que no te alejaras de mi, que no te fueras con otro, se que es egoísta, pero no lo puedo evitar no quiero alejarme de ti, yo de verdad te amo con todo mi corazón, aunque no me correspondas, ¿Podrías al menos quedarte aquí, conmigo? (le dice muy rojo y nervioso y al final esperanzado de al menos no perder a la persona que ama).
En el momento en el que Kiz dijo eso todos menos Fiorella quedaron sorprendidos, Fiorella aguantando las ganas de chillar de felicidad y Didi muy roja y sorprendida.
Didi: (En cuanto movió su boca para hablar todos prestaron atención) Yo... no me lo creo... te he amado desde pequeña, me dolió cuando me secuestraste, pensé que solo me querías usar, que no te importaba, que nunca me corresponderías de verdad, que si lo llegabas a hacer sería mentira, me hace feliz oír que me amas, de verdad (dice y de repente empieza a llorar).
Sally: Hermana (susurra y luego sonríe), entonces supongo que nos quedamos, deberíamos ir a avisar y a darle está carta al padre de mi futuro cuñado y avisar al tío o lo que se supone que es, eso sí, si alguna vez le haces daño a mi hermana, solo una acabó contigo, ¿Me oyes? (dice seria y más al final).
Kiz: Sí, entendido, aunque tampoco quiero hacerle daño, la amo demasiado (dice tranquilo).
Alexy: Entonces nos quedaremos con vosotras, al menos yo (dice sonriendo).
Steve: Yo también, no sería lo mismo sin vosotras, estaría demasiado aburrido (dice también sonriendo).
Didi: Bien, entonces vamos, Fio, ¿Puedes llevarnos con tú padre? (le pregunta con una sonrisa evitando la mirada de Kiz y Fiorella asiente).
Kiz: Espera, ¿Didi te gustaría ser mi novia? (le pregunta algo nervioso y muy sonrojado).
Didi: (Sonrojada) Eh... (se lo piensa y luego sonríe y suspira) sí, seré tú novia, pero sigues estando a prueba, que quede claro en tú cabeza y más te vale no tocarme sin preguntar, por ahora lo máximo que puedes hacer es darme la mano no te permito otra cosa más o se acabará todo (le dice seria, pero al final con una sonrisa que daba a entender "toma eso").
Kiz: Está bien, pero poco a poco podre conseguir más cosas, ¿No? (le pregunta esperanzado y Didi se lo piensa).
Didi: Supongo, pero no te lo pondré fácil, por ahora quédate con esto y vamos a ver a tú padre (dice y le da un beso en los labios que dura un minuto y luego se separa estando ambos rojos y Fiorella riendo feliz).
Fiorella: Bien vamos, mi padre y mi madre, deben estar en la sala del trono ahora mismo, os llevaré, no os separéis de Kiz y de mi ninguno (dice mientras se levanta, el resto la imita y van a la sala del trono, no sin llevarse a Llama, Aqua y Blood, que habían dormido con ellos allí).
***************************************************************************************
Nota Autora: Hola, espero os guste, con este ya puedo participar en los wattys, se que es más corto que el resto, pero lo que va ahora, lo prefiero en el siguiente capítulo, lo siento.
PSD1: 529 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La reina vampiro
VampireHace muchos años una reina vampiro se enamoró de uno de sus sirvientes, que era un humano y tuvieron una hija, lastimosamente a algunos vampiros no les gustó esta relación y los atacaron intentando matar a la hija y al padre de está y este ataque se...