NARRA NARRADORA
Todos se dirigieron a la sala del trono en busca del actual rey de los vampiros, Lucasful junto a su mujer, Yumi, quienes al ver a tres humanos más se sorprendieron.
Lucasful: ¿ Y ellos quienes son? (pregunta señalando a los tres humanos nuevos para ellos).
Didi: Está de aquí, que viene cogida de mi mano es mi hermana pequeña Sally, la otra chica es mi vecina y mi mejor amiga desde siempre, Alexy y el chico es mi otro vecino y mejor amigo Steve.
Yumi: ¿ Han sido ellos los del escándalo de antes? (pregunta curiosa).
Didi: Sí, lo siento eso ha sido porqué su hijo me trajo secuestrada y ellos habían venido a por mi, por cierto Lucasful, Fiorella me dijo anoche que usted está buscando a la hija de la reina Sara para darle el trono, ¿Es eso cierto? o ¿La busca para matarla? (pregunta interesada).
Lucasful: Para darle el trono por supuesto, Sara fue mi mejor amiga y mi reina, para mi su felicidad era la mía y si ella era feliz con un humano yo lo aceptaba y estaba feliz por ella; al fin y al cabo sin ella tampoco habría podido estar ahora con mi amada esposa (dice serio y adolorido al recordar a quien fue su primera mejor amiga). ¿Porqué preguntas Didi?
Didi: Porqué uno de mis tíos que ahora ya no estoy segura de que sea mi tío le dio una carta a mi hermana antes de que vinieran aquí en la que pone que mi abuela era la reina Sara y mi madre su hija vivió más de 1.500 años y que por está regla de 3 yo y Sally somos mitad vampiras y me gustaría quedarme aquí con el idiota que me secuestro y reinar como mi madre debió haber hecho y que no pudo hacer.
Kiz: Tampoco hace falta que me llames idiota, sino fuera porqué quería protegerte te habrían matado y no habrías descubierto esto, además ahora no seríamos novios (dice cariñosamente mientras le coge la mano, claro algo ofendido y susurrando lo último en su oído, provocando un pequeño sonrojo).
Yumi: Espera un momento (dice seria, pero parece que va explotar de felicidad) ¿Vosotros dos, Didi y Kiz, estáis saliendo cómo novios?
Didi y Kiz: No / Sí (dicen Didi seria y Kiz feliz, pero al oírla decir "no" la mira triste).
Didi: ¿ Qué?, te he dicho que estabas a prueba, aún no me fío de ti, pero sí, se supone que somos novios (dice algo nerviosa y con un pequeño sonrojo).
Lucasful: Vaya quien diría que mi propio hijo sería quien encontraría a la descendiente de mi reina y que encima saldría con ella, aunque he de admitir que lo sospeché cuando te vi por primera vez anoche, eres igualita a tú abuela. Me alegro de que por fin la familia real pueda reinar de nuevo.
Didi: Gracias, sino le importa me gustaría que fuera usted quien me enseñará todo lo que necesito saber para reinar, ya que usted ha sido quien ha reinado los últimos 1.500 años.
Kane: ¡¿Cómo osas decir algo como eso humana?! (grita enfadado y con odio).
Lucasful: ¡¡No le hables así a tú reina Kane!! (le grita enfadado).
Kane: ¿Cómo que a mi reina? Ella es humana (dice sin entenderlo).
Yumi: Kane, cariño, ella es la nieta de la reina Sara y es mitad vampiro y heredera del trono
(explica tranquila).Kane: ¡¿Ella es descendiente de la reina Sara?! (grita sorprendido).
Didi: Sí, algún problema (le mira desafiante).
Kane: Sí, ni siquiera tienes colmillos ni nadas que lo demuestre.
Didi: Sí que tengo pruebas, tengo una carta escrita desde el hermano de mi abuelo hasta su
actual descendiente donde lo dice y se podría comprobar las letras sino te fías (dice
enfadada y con ganas de darle una buena).Kiz: Tranquila amor (dice cariñoso mientras la abraza), no te enfades será peor (dice y Didi
se tranquiliza un poco mientras tiene un pequeño sonrojo).Kane: Está bien, comprobemos si la letra del hermano de tú abuelo coinciden con las del
hermano del amado de la reina Sara y si es así aunque no te respete te aceptaré como
reina.Didi: Hecho (dice y ambos estrechan la mano). Bien, Lucasful ¿Puedes comprobarlo? (le
pregunta amablemente y él asiente y va a por algún escrito del hermano del marido de su
mejor amiga).
Lucasful: (Después, de que Didi le de la carta y compruebe lo antes dicho) Sí, sin duda es
ella la nieta de la reina Sara, mañana empezaremos tus clases (dice tranquilo y le devuelve
la carta).
Kane: Tsk... Siento haber dudado de usted mi reina (dice molesto, luego de arrodillarse).
Didi: Que no se repita y ya (dice restándole algo de importancia y separándose de Kiz).*********************************************************************************
Nota Autora: Hola, espero os guste , después de 2 meses aquí está el siguiente; a partir d ahora volveré a intentar subir más a menudo prometido. Perdón sino es muy largo.PDS1: 793 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La reina vampiro
VampireHace muchos años una reina vampiro se enamoró de uno de sus sirvientes, que era un humano y tuvieron una hija, lastimosamente a algunos vampiros no les gustó esta relación y los atacaron intentando matar a la hija y al padre de está y este ataque se...