Cap 12: Entrenamiento interrumpido

10 1 0
                                    

NARRA NARRADORA

AL llegar al palacio del reino de los vampiros todos se dirigieron a la sala del trono donde anteriormente habían hablado con Lucasful y Yumi; allí se los encontraron sentados en unas sillas colocadas debajo de las escaleras para subir a los tronos junto a Fiorella y al ver entrar a su reina y a los nuevos habitantes del palacio se levantaron para recibirlos.

Didi: Hola, Lucasful, Yumi, Fiorella, os presento a mi padre Lixto, quien resulta que seguía vivo; mi familia, mis dos grandes amigas a quienes considero mis hermanas sin sangre y su familia y a la familia de mis amigos, entre ellos a Marcus, el hermano pequeño de Alexy (dice señalando a cada quien).

Lucasful: Es un placer y un honor tener a la familia de mi mejor amiga en casa y de poder conocer al marido de la hija de mi antigua reina y padre de mi actual reina (dice haciendo una reverencia).

Yumi: Lo mismo digo, él es mi esposo Lucasful y yo que era la mejor amiga de la madre de su esposa soy Yumi, madre de Kane, Kiz y Fiorella, un placer (dice también con una reverencia).

Lixto: Yo soy Lixto y también es un placer y las reverencias sobran (dice también haciendo una reverencia por si acaso).

Sally: Hermana (dice llamándola), Marcus y yo, ¿Podemos ir a nuestra habitación? (le pregunta algo cansada).

Didi: Por supuesto mi niña, Lucasful ¿Dónde pueden dormir? (le pregunta amablemente).

Lucasful: Fiorella, ¿Puedes acompañarlos junto a Ster y al resto de sirvientes a sus habitaciones, por favor? (le pregunta a su hija que asiente).

Fiorella: La familia de Didi y de sus amigos, por favor seguirme y os acompañaremos a vuestras habitaciones, Sally, tú y tú hermana dormiréis en la antigua habitación de Sara, pero si lo que quieres es estar con tú amigo os llevaré a su habitación, ¿De acuerdo? (le pregunta y Sally asiente y se lo agradece). De nada, mi querida princesa (dice y le guiña un ojo mientras le hace una reverencia).

Después de que los tíos de Didi y Sally, los padres de Alexy y Marcus, los padres de Steve, los padres de Ryumi y Ryoko, Sally y Marcus se marcharan junto a Fiorella, Ster y otros sirvientes se fueran acompañados de Steve a las habitaciones, el resto se pusieron serios.

Didi: Bien, ahora que ellos ya se han ido, empezaré con lo más importante, papá, te presento a mi novio Kiz, el hijo de Lucasful y Yumi que han reinado en ausencia de mi abuela y de mi madre, mientras buscaban esperando que siguiera con vida a mi madre (dice y Kiz le hace una reverencia).

Kiz: Es un placer conocerlo, señor.

Lixto: Lo mismo digo Kiz (dice algo serio y asiente con la cabeza).

Didi: Papá no hace falta que te pongas serio o celoso o sobre protector, se cuidarme, bien ; Lucasful además se encargará de enseñarme a utilizar mis poderes vampiros, aunque primero hay que despertarlos y me enseñará a como ocuparme del reino.

Lixto: Muchas gracias, por ayudar a mi hija, ojalá hubieras podido ayudar a mi familia hace diez años,pero Didi, aún hay algo que me gustaría preguntarte, ¿Y tú madre?, aún no la he visto (le pregunta esperando poder ver a su esposa).

Didi: (triste) Mamá falleció hace diez años, dos meses después de dar a luz a mi hermana, justo el día de mi séptimo cumpleaños, desde entonces yo me he ocupado de Sally con ayuda de mis tíos; lo siento padre (dice conteniendo las lágrimas mientras Lixto la mira sorprendido y triste con lágrimas saliendo de sus ojos y Kiz al ver mal a su amada la abraza); gracias Kiz (le agradece correspondiendo el abrazo).

La reina vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora